• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Marzo de 2008

“Señor, que bueno has sido con tu tierra, pues hiciste volver a sus cautivos, perdonaste las faltas de tu pueblo y le pusiste un velo a sus pecados".

Mensaje del 07 de Marzo de 2008

Habla Artemio:


07 de Marzo.

Dice Jesús:


Todos a coro pronuncien estas palabras: “Señor, que bueno has sido con tu tierra, pues hiciste volver a sus cautivos, perdonaste las faltas de tu pueblo y le pusiste un velo a sus pecados. Demostraste no estar más enojado, dejaste abandonada tu vida ardiente. Has que volvamos Dios, salvador nuestro, no estés más indignado con nosotros. ¿Durará siempre tu ira con nosotros?. ¿Seguirá tu rencor de siglo en siglo?. Quiero escuchar que está hablando el Señor. Dios les habla de paz a su pueblo y a todos sus amigos, con tal que su locura no recaiga. Con tal que en su locura no recaigan. Él salvará a aquellos que le temen y habitará su gloria en nuestra tierra”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos