• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Febrero de 2008

"Escucha mis palabras. Salvador de los fieles, muéstrame tu gracia, defiéndelos de sus agresores". Mensaje del 26 de Febrero de 2008

Habla Artemio:


26 de Febrero.

Dice Jesús:

“Escucha y atiende a mis clamores, presta atención a Mi plegaria. No hay engaño en Mis labios. Pronuncia tú mi sentencia, pues tus ojos ven lo que es justo. Si quieres hondear mi corazón visítame por las noches o pruébame por el fuego. No hallarás crimen en mí. No he pecado en palabras como pecan los hombres. Guardé tu mandato y estoy en su senda. Confirma mis pasos en tus caminos para que mis pies no vacilen. Oh Dios, estoy aquí y te llamo y me respondes: inclíname tu oído. Escucha mis palabras. Salvador de los fieles, muéstrame tu gracia, defiéndelos de sus agresores. Guárdame como a la niña de tus ojos, escóndeme a la sombra de tus alas, lejos escóndeme a la sombra de tus alas, lejos de los impíos que me acosan, lejos de mis enfurecidos enemigos. Ellos tienen embotado el corazón y hablan como prepotentes, ahora me cierran el paso y se fijan en mí para derribarme. Como acecha el león impaciente por desgarrar, como cachorro agazapado en su madriguera. Levántate oh Señor y derríbalos, que tu espada me salve de los impíos. Hombres mortales que tienen por lote la presente vida. Llénales el vientre de riquezas, sus hijos se saciarán y sobrará para sus nietos. Yo en cambio, como justo contemplaré tu rostro y cada día al despertar me saciaré de tu semblante”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos