• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Enero de 2008

Sigo con el Profeta Malaquías: “ustedes profanan Mi nombre cuando dicen: la mesa del Señor está sucia y su comida es despreciable. Mensaje del 20 de Enero de 2008

Habla Artemio:


Domingo 20.

Dice Jesús:

Sigo con el Profeta Malaquías: “ustedes profanan Mi nombre cuando dicen: la mesa del Señor está sucia y su comida es despreciable. Van diciendo: que fastidio. Y me desprecian. Cuando traen un animal robado, cojo o enfermo, cuando presentan una ofrenda así. ¿Puedo aceptarla de sus manos?” . Les pido que salven las distancias y adapten las palabras a estos tiempos del Tercer Milenio ¿eh?. “Maldito el mentiroso que, teniendo en su rebaño un macho robusto, prometido a Dios por voto, sacrifica después otro defectuoso. Porque soy un gran Rey, y Mi nombre es temible entre las naciones”.

“Y ahora hay para ustedes Sacerdotes, este mandato. Si no escuchan y no se preocupan de glorificar Mi nombre, Yo los maldeciré. Maldeciré sus bendiciones. Sí, Yo las maldeciré, porque no hacen caso en nada. Aquí me tienen para quebrantarles el brazo; y echarles estiércol a la cara, el estiércol de sus solemnidades, con él los echaré afuera también a ustedes”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos