• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Enero de 2008

Teniendo en cuenta que en el mes de Marzo se cumplirán trece años de Mis Apariciones, salvando las distancias y adaptando los términos a estos tiempos, quiero decirles algunas partes del libro del Profeta Malaquías... Mensaje del 19 de Enero de 2008

Habla Artemio:

19 de Enero.

Dice Jesús:


Teniendo en cuenta que en el mes de Marzo se cumplirán trece años de Mis Apariciones, salvando las distancias y adaptando los términos a estos tiempos, quiero decirles algunas partes del libro del Profeta Malaquías: “¿Por qué me faltan el respeto?. El hijo honra al padre y el ciervo respeta a su patrón. Pero si yo soy padre, ¿cómo me honran?. Y si yo soy el Señor ¿dónde está el respeto que se me debe?. Yo, es el que les habla, Yo soy quien les habla, oh sacerdotes que desprecian Mi nombre y no escuchan Mis Revelaciones del Tercer Milenio. Yo sé qué ustedes piensan: ¿en qué hemos despreciado tu nombre?. Ustedes presentan sobre Mi altar pan impuro. Y dicen: ¿en qué hemos mancillado?. Cuando traen una res coja o enferma ¿no es eso malo?. Por qué no la ofrecen a tu gobernador a ver si la acepta y te recibe bien. Ahora, imploren a Dios para que tenga compasión de nosotros pero si ustedes son causa de este mal. ¿Acaso nos conseguirán el favor de Yavé?. ¿Quién de ustedes cerrará las puertas del Templo para que no vengan más a encender en vano Mi altar?. No, no, me complazco de ustedes ni me agrada lo que me ofrecen. Porque desde, donde sale el sol hasta su ocaso, Mi nombre es grande entre las naciones y en todas partes se ofrece a Mi nombre incienso humeante y una ofrenda pura. Porque Mi nombre es sangre entre las naciones” .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos