Imprimir
PDF

Mensaje del 17 de Enero de 2008

Tienen que reconocer Mis queridos que este acontecimiento, este fenómeno, esta situación que se ha dado aquí los desestabiliza porque les está moviendo los cimientos de una vida edificada sobre bases de arena, que nada tienen que ver con Mi Evangelio ni Mi forma de pensar.
Mensaje del 17 de Enero de 2008

Habla Artemio:


17 de Enero.

Dice Nuestro Señor:

Mi alma está muy triste, porque veo que toman Mis palabras y Mis Mensajes con tanta liviandad, las toman con tanta ligereza que me apena.

A algunos les llama la atención la falta de simplicidad de estos Mensajes, todo lo que digo es muy simple, lo que digo ahora o lo que dije a través del tiempo y lo que dije en los Evangelios. También ustedes dirán: ¿cómo el Señor se entretiene en contestar estas cosas?, siempre las he contestado y como dije ya por enésima vez, siempre he sido censurado. Les molesta que en alguna reunión esté presente el Mahatma Gandhi, los Kennedy, Golda Meier, Luther King, Teilhard de Chardin, ¿les molestan esas personas?.

Yo pienso, aquellos que me están usando para decir de Mí y que creen que a lo mejor por esto se salen de la ortodoxia, Yo les reprocharía la falta de la ortopraxia, no sienten amor, no sienten amor, están huérfanos de afectos.

¿Por qué les preocupa que Yo use datos científicos, genes, sistema nervioso, circulación de la sangre, ¿me son ajenos esos temas a Mí?, pobres las personas que piensan de esa forma, también les preocupa que haga referencia a lugares geográficos, a datos históricos, ¿es que Yo no puedo, les pregunto, referirme a los Concilios, a la “Santa” entre comillas inquisición, a las herejías?, ¿por qué les molesta que incursione dentro de posibilidades políticas?, será porque en este sentido quien dice estas cosas, miembro de toda una comunidad, de una región determinada y del mundo, haya complejidades tremendas con esos sistemas políticos, ¿molesta todo eso?, ¿quieren un Jesús apartado de la historia, perdido en el tiempo y que las cosas que dije hace dos mil años no pueda repetirlas ahora para darlas para este Tercer Milenio?.

Me da la impresión de que todos tendrán mucho que golpearse el pecho y pedir disculpas, además se me tiene como un personaje extraño, se me usa de diversas maneras, de acuerdo a las conveniencias, por ahí se habla de la analfabeta Santa Catalina de Siena, pero no se supone que el Espíritu Santo habla, qué incongruencias totales Mis queridos, Mi alma está muy triste porque Mis hijos dejan tanto que desear, aquellos con veleidades de teólogos, especialistas en todas estas cosas, cuando hacen críticas a estos Mensajes también hacen referencia a que Yo y Mi Padre nos disculpemos por las críticas y la dureza del lenguaje, ¿es que Yo no puedo hablar como me parece?, ¿o tengo que adaptarme a los moldes teológicos?, de esos “teólogos” entre comillas, que han tal vez crecido mucho en las teorías o filosofías de muchos pensadores y santos de la Iglesia, es decir, incongruencias siempre.

¿Se me puede reprochar que Mi sintaxis y la de Mi Madre sea desastrosa e imperfecta?, Mis queridos, suponiendo que no esté tan bien redactado, ¿han leído los trece años de Revelaciones para decir esto?, no, se han limitado a algunas cosas de su conveniencia.

Yo, como Dios, con Mi parte humana puedo hacer razonamientos y decir: opino sobre esto, como una forma delicada de respetar la libertad de los hombres, cuánta pena me da, cuánta pena, cuánta pena invade Mi alma, no puedo como un Dios, enviado del Padre, citar ejemplos de personas, claro, algunas de esas personas, incluso religiosos, fueron cuestionados y tenidos al margen a lo largo del tiempo y se los sigue teniendo al margen, por temor ¿a qué?. Y en esos mismos teólogos que niegan nombres de personas santas y sabias Yo puedo leer en Documentos del Concilio Vaticano II expresiones de esas personas que estuvieron siempre prohibidas dentro de la Santa Madre Iglesia, ¿no tienen un poco de humildad como para reconocer que casi veinte siglos tuvieron un índice de libros prohibidos?, ¿puede ser eso?.

Y cómo les preocupa a algunos teólogos que Yo haga referencia a la liberación de América porque no pasó por la mente de ellos todo el problema de la liberación ¿o acaso siguen estando en una torre de cristal incontaminados e incontaminables?. Por ahí se dice: estas cosas ya las dije una vez o varias pero vuelvo a decir, que la Santa Madre Iglesia es una de las organizaciones más reacias a dejar entrar por la puerta vientos nuevos, se dice así en general la Santa Madre pero son las jerarquías eclesiásticas y las jerarquías a nivel mundial y a nivel regional, ¿acaso no es cierto?, ¿acaso no se convocó al Concilio Vaticano II para que entraran vientos nuevos?, o la ignorancia de tantos es tan, es tan elemental y torpe que ni siquiera se informan bien de los Documentos de la Iglesia y no tienen en cuenta. Después para hacerme daño hablan de que Yo no sé si un aparato funciona o no y hablan de Jesús Glorioso, Mis queridos, muchas veces he dicho: esos aparatos, esos aparatos, y de paso les digo una vez más: si la tecnología, en todos los órdenes, en todos los aspectos y bajo todas las circunstancias, no se humaniza, va a terminar por aplastar al hombre o simplemente desaparecer.

Cuando se hacen referencias a las cosas que dije de Lutero no quiero hablar más porque tendría tantas cosas que decir y reprochar y ya lo creo que si a Lutero se lo hubiera escuchado en su momento otra sería la historia.

Hay una especial aversión por Artemio, no me van a hacer pensar que se repite aquí aquello que se decía en ciertos pasillos de lugares muy importantes: será mejor que las Revelaciones las tuvieron miembros de la Iglesia, en cuanto a la jerarquía, así no habría que investigar tanto ni cuestionar ninguna cosa. Lo que les duele a ustedes, todos aquellos, de la jerarquía que se opone a Artemio es que un laico les diga todo lo que les dice, es decir, pobre hijo Mío, está repitiendo diariamente los Mensajes que Yo le doy y se la agarran con él, se la toman con todo y despotrican y hasta se nota en algunos un odio fervoroso en los ojos cuando hablan de él, ¿por qué, porque no es religioso?, no, pero en ese caso también y muchos religiosos les pasó lo mismo.

Tienen que reconocer Mis queridos que este acontecimiento, este fenómeno, esta situación que se ha dado aquí los desestabiliza porque les está moviendo los cimientos de una vida edificada sobre bases de arena, que nada tienen que ver con Mi Evangelio ni Mi forma de pensar y esos que se llenan la boca cuando hablan de que han profanado el nombre de Jesús predican y dicen con un orgullo mal disimulado que Yo los eché a los mercaderes del Templo, y Mis queridos ¿ustedes qué cosas son?, qué cosas son sino mercaderes de la estupidez, mercaderes de la ignorancia, mercaderes de la represión, mercaderes de un sin número de cosas.

Es una suerte que sean muy pocos los que caen bajo esta denominación, porque están diseminados a lo largo y a lo ancho del mundo montones de personas maravillosas, pero las voces que se escuchan no son justamente de esos seres maravillosos que, en la sombra están llevando Mi palabra y haciendo un mundo nuevo, todos aquellos que se creen eternos, se creen inmortales ¿no creen que algún día estarán también dentro de un ataúd?, y para ese momento ya estarán delante de Mi para que Yo les pregunte: ¿cuánto amaste?, y allí será el momento de ver cuánto han amado, pero Mi Misericordia alcanza para todo y entonces tendrán que estar en la oscuridad hasta que sean lo suficientemente dignos para llegar a la Luz del Padre.

Como quieren esquematizarme, ponerme tutores, quieren que Yo diga las palabras que ellos quieren escuchar, es una pena, muy grande es Mi pena, porque cuánto tiempo falta para que en la tarde serán llamados por el amor, pero cómo están en falta Mis queridos, tanto acercarse a la ortodoxia, la ortopraxia directamente ni les interesa, ni les importa, no les importa, el amor para ustedes no existe para aquellos, que no son tantos ¿eh?, pero lo suficiente como para manejar tantos hilos dentro de la jerarquías eclesiásticas.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)