• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Febrero de 2007

Claro, hay pedradas que son torpes, groseras, que sacan hasta pedazos de carne y hay otras que son sutiles, suaves y tersas como vellones de lana pero que en el fondo producen heridas muy grandes. Mensaje del 20 de Febrero de 2007

Habla Artemio:

20.

Dice María:

Te diste cuenta a todos los lugares donde te llevé, pero al mismo tiempo te llevo a muchos lugares, muy distantes algunos y otros no tanto, algunos te das cuenta que vas, otros no y también saco de tu pasado las cosas que quedaron por ahí como enredadas, que si bien no son malas pero a veces molestan. Me refiero a algunos que a vos te parecen sueños pero no lo son, sino que son acciones para liberar del pasado algunos miedos, confusiones, llantos por pedradas recibidas, porque vos podés hacer no digo toda la…, esa gran muralla que está en China, pero con todas las pedradas que has recibido siempre una buena parte se podría hacer, valga esto, dicho en tono de broma, porque no se puede uno sonreír ante las pedradas que hacen doler y doler mucho.

Claro, hay pedradas que son torpes, groseras, que sacan hasta pedazos de carne y hay otras que son sutiles, suaves y tersas como vellones de lana pero que en el fondo producen heridas muy grandes y a veces el ser humano se pregunta: ¿cómo hago vivir con tantas heridas que subyacen?, bueno, la Providencia ordena, la Misericordia sana; ustedes dirán: es lo mismo, sí, pero lo hago para distinguir como antes.

Cualquiera dirá: pero ¿cómo?, la Madre está insistiendo demasiado en pedradas, en heridas que se avecinan, noo, nada que tenga mucha importancia, solamente cosas que tienen los hombres, tan pequeñas que no merecen tanta atención.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos