• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Enero de 2007

Lo que menos valor tiene sobre la Tierra es la vida humana, cualquier mineral, cualquier yacimiento, cualquier fuente de agua o de petróleo o de energía siempre es más importante que las personas y explotan todo eso dicen para beneficiar a las personas. Mensaje del 28 de Enero de 2007

Habla Artemio:

28 de Enero de 2007.

Dice Jesús:

Hay un montón de problemas que preocupan al mundo pero algunos de ellos les dan prioridad y Yo tengo que aportar Mi palabra en estas Revelaciones para seguir diciéndole al hombre de estos tiempos cómo abordar o seguir en los distintos caminos.

Una de las cosas que preocupa al hombre en estos días es el calentamiento del globo terráqueo, por una serie de condiciones que la mayoría dice conocer, ahora, normalmente quien habla de todo esto son personas que están ubicadas en lugares donde los cambios climáticos normalmente no deben producirle a ellos serios problemas ni pequeños problemas. Hablan como desde una montaña, es decir entendiendo por ello como si lo vieran todo, ocurre que los cambios climáticos les preocupan porque según sus puntos de vista, como son casi siempre sus puntos de vista, pertenecen al primer mundo.

Cuatro grados o más de calentamiento global en un siglo no es dramático ni mucho menos, pero algunos tienen veleidades de ser profetas de los tiempos que vendrán apoyándose en conocimientos pseudocientíficos. Da la impresión de como si esas argumentaciones tendrían por objeto distraer de otras preocupaciones, está muy bien investigar en todos los órdenes, pero ¿alguien se planteó el drama de la falta de agua en Oriente?, en la mayor parte de Oriente sus ríos ya no abastecen, sus aguas están contaminadas, las plantas se queman al nutrirse de esa agua y los hombres se enferman, pero parecería que no es prioritario.
Sí tienen en cuenta el problema del agua y a veces más que el del petróleo, porque dentro de unos años dicen: el agua va a escasear, por eso las grandes potencias adquieren grandes extensiones de tierra en los lugares donde el agua sobra.

No hace mucho hablamos de ciudades submarinas, hablamos de medios de comunicación que nada tienen que ver con los actuales, lo actual es el abc de los medios de comunicación que habrá dentro de no muchos años y también si hubiera conciencia de lo que es la persona humana ya habría vacunas y medicamentos para atacar a las principales enfermedades que azotan a toda la humanidad, pero mientras existan esas enfermedades el futuro de los que producen medicamentos está asegurado. ¿Qué pasaría si se terminara la tuberculosis, no hubiera más cancerosos?, ¿qué pasaría si el SIDA ya no existiera y todas las otras enfermedades que aún no están?, pero van a ir apareciendo porque cuando ya no sea redituable sanar el cáncer, el SIDA u otros, entonces habrá que hacer mercado para ubicar otro tipo de medicamentos.

Entonces, ¿qué es prioritario y qué no lo es?, el hombre vive en una inconciencia total, los que mandan y los que están en los laboratorios, muchos son concientes pero otros no y muchos son conscientes también que trabajan para los grandes imperios que dominan en este momento, bien concientes son pero argumentan que tienen que prestarse a ese tipo de cosas porque sino sus vocaciones de investigación se verían frustradas y entonces directa o indirectamente están sirviendo a las fuerzas del mal para lograr sus objetivos, ¿se puede entender esto?.

A lo largo y a lo ancho del planeta hay tantas atrocidades, pero tantas atrocidades; consideren un continente como el africano, que el otro día les dije, un continente que fueron siempre colonias y que las tuvieron allí para sacar todo lo posible de sus riquezas pero nunca aportaron nada. Cuando esos pueblos, incluso a través de hechos sangrientos pudieron liberarse ¿mmm?, entonces pasaron desde el estado tribal, como ya una vez les dije, a la universidad y tenemos toda esa historia conocida de personas que sin la toma de conciencia de la realidad en que vivieron y están viviendo sus hermanos cometen un montón de imprudencias y fomentan las luchas tribales para prevalecer.

Ahora, si bien todos los grandes imperios que existen en este momento la mayoría deja cosas que desear, algunos mucho más y otros no tanto, pero la vida humana no cuenta ¿eh?, no cuenta. Lo que menos valor tiene sobre la Tierra es la vida humana, cualquier mineral, cualquier yacimiento, cualquier fuente de agua o de petróleo o de energía siempre es más importante que las personas y explotan todo eso dicen para beneficiar a las personas, ahora trabajan incluso como si tuvieran una vida aquí en la Tierra para siempre, incluso el más poderoso, hasta el más poderoso debería pensar: cuánto tiempo pasará antes que esté depositado en un ataúd, pero no, el hombre vive como si fuera eterno aquí en la Tierra.

Antes les hablaba de los pueblos en el mundo que hace mucho tiempo padecen la falta de agua para todo, si se invierte tanto dinero en armamentos de guerra, en la energía nuclear y todos sus derivados, a nadie se le ocurrió que debería hacer hasta lo imposible para potabilizar el agua de los mares.

Ustedes dirán: el Señor está entrando en temas que no parecería de su incumbencia, Mis queridos, todos los problemas del hombre, desde el primero hasta el último son de Mi incumbencia, todos, en el orden social, económico, político, religioso y demás órdenes. Si atendemos a el origen de las palabras la política es la organización de la ciudad, pues bien, entonces ¿están libres de ocuparse de ello los consagrados?, ¿las consagradas y demás personas?, ¿por qué hay necesidad de pedir tantos permisos para actuar en terrenos que parecerían vedados para muchos?, no, pero indirectamente actúan, indirectamente actúan y me parece bien pero tendrían que hacerlo directamente. ¿Se descuida por esto el culto?, no, en absoluto, se completa el culto en todo caso.

Mis queridos, como están todas las cosas tergiversadas, todo está mezclado, no hay cabos sueltos de donde tomarse ni se encuentra la punta del ovillo de la mayoría de los problemas o no se lo quiere encontrar, mientras que ya Mi Padre les hablaba en el Antiguo Testamento de la Misericordia y siempre les hablé Yo de la Misericordia a través del Evangelio pero últimamente insistí mucho más como solución a todos los problemas pero ¿cuántos recogieron las palabras que Yo le di a Santa Faustina sobre la Misericordia?, fueron muchas palabras pero ni el dos por ciento de todas las que dije aquí sobre la Misericordia. Aquello fue como una preparación y esto es como una forma de ir corrigiendo el mientras tanto porque va a pasar mucho antes que el hombre realmente entienda de cómo debe ser la vida en una cosmovisión donde la Misericordia sea prioritaria.

Los seres humanos no quieren amar, a los seres humanos les molesta que Yo diga que todo debe ser salvado, a los seres humanos les molesta que ya no puedan dominar al resto adjudicándole culpas, castigos y montón de cosas que no son Mías, ¿o acaso alguno duda de las palabras de San Juan en el Evangelio que Yo he venido a salvar, no a condenar a nadie? ¿mmm?, y la Santa Madre Iglesia tendrá que tomar conciencia de una vez por todas que al llevar Mi Mensaje tiene que ser un lenguaje de salvación, un Mensaje de salvación porque sino no está cumpliendo conmigo, está sirviendo a intereses personales o particulares de acuerdo a los tiempos y de acuerdo a los que mandan en ese tiempo.

Decía un Santo contemporáneo: llegará el momento en que el hombre esté solamente ante dos posibilidades y no más, ¿qué posibilidades?, un acto de adoración o el suicidio, ese suicidio a nivel individual sí pero a nivel colectivo y el acto de adoración también.

Tener en cuenta estas palabras, dos posibilidades para salvar el mundo, una para salvarlo y otra para perderlo, un acto de adoración o el suicidio pero no es tan simple doblar las rodillas, digo simbólicamente para doblegar el espíritu y hacerlo humilde y hacer que las obras de la Misericordia penetren hasta la médula de nuestros huesos, no es fácil porque los egoístas son el mundo, porque el orgullo y la soberbia prevalecen, el deseo de acaparar a pesar de todo es prioritario de las naciones y grandes masas humanas ganan su sustento fabricando armas o lo que necesitan esas armas, su sustento es ese, en algunos países más, en otros menos pero todos ven al vecino como probable enemigo, todos miran al hermano como un enemigo potencial, como se parte de una situación de falta total de afecto, de amor, entonces las cosas se dan así, es doloroso, muy doloroso.

Por eso, aquellos que se prestan al juego ven en forma inminente grandes castigos para aleccionar a los culpables pero el primer cambio tiene que darse en el corazón del hombre, en cada hombre en particular, no se cambia el corazón en forma colectiva, se cambia en forma individual y los compromisos antes de tomarse para los demás son compromisos personales. Pensemos, alguien que manda está en ese lugar porque un montón de voluntades allí lo pusieron, pero no para la explotación de nadie sino para el servicio de sus hermanos.

Parecería que hay que dar nuevamente lecciones, que incluso muchos siglos antes de que Yo apareciera, algunas personas lo tenían bien, bien claro esto que estoy diciendo.

Quiero expresar lo siguiente, saben por dónde deben ir las aguas de las corrientes, pero se empecinan en hacer diques de egoísmo y de falta de humanidad total y de una falta de respeto total por la persona, entonces la corriente tiene esos atajos de grandes diques de egoísmo, de orgullo, de soberbia, de avaricia. ¿Malos son entonces?, no, son pobres personas que todavía no han visto la claridad, por los más diversos motivos, pero aquellos cristianos que ven con claridad comprométanse para ser testigos de Mis palabras.

No les dije montones de veces: salgan a los caminos, intérnense en los lugares más inhóspitos o más poblados, díganle que vienen de parte del Señor de la Misericordia a traer la Buena Nueva, entren en las junglas de árboles y de cemento, vayan casa por casa, persona por persona pero no de una forma torpe e invasiva sino como el Evangelio les dice: “háganse de amigos para que los reciban”, y que Yo sepa para hacerse amigos de alguien hay que ser humilde, simple, hay que ser prudente, no ofender, tratar con extrema bondad todas las cosas y sobre todo los que más necesitan, los que menos pueden, menos tienen, menos saben, menos todo.

Creo que he sido claro en todas estas palabras y vuelvo con palabras del comienzo, cuando hablé de ciudades submarinas no pensé en darles agua de otro lado que no sea el agua de los mares transformada adecuadamente, ustedes dirán: pero son muy costosos esos trabajos para hacer potable el agua de mar, bueno, pero ¿no son más costosos todos los medios que están usando para destruir a los hombres?, muchos más costosos o sino averigüen el valor que tienen, el precio que tienen todos los elementos que usan para hacer la guerra y destruir.

Alguien una vez cuestionó, “alguien consagrado” entre comillas, alguien cuestionó que a estas apariciones se agregaran personas como John Kennedy, Luther King, el Mahatma Gandhi, Golda Meier, Mis queridos debe estar muy próximo el diálogo entre todas las religiones, si ustedes vieran que escena más emocionante ver aparecer el Mahatma Gandhi apoyado en un brazo de Luther King y en el otro de Golda Meier, más allá de los errores que pudieron haber tenido estas personas pero es innegable su aporte a la humanidad y a la humanización del hombre, entonces aquello que les resulta tan, tan hiriente o desubicado sepan que el mismo Jesús les está diciendo: si esas personas han aparecido aquí, es porque Yo lo he querido, como una forma de decirle a aquellos duros de corazón e intransigentes en sus ideas: vean qué es lo que quiere el Hijo de Dios y Dios mismo.

Que hermoso es ver confraternizar San Pío de Pietralcina y otros Santos con figuras destacadas de otras religiones, Mis queridos, tiene que llegar el diálogo de las religiones, tiene que haber una armonía preciosísima entre todos, como alguien decía: sería hermoso que un musulmán entrara a orar en una sinagoga, un cristiano en una mezquita o tener un almuerzo de confraternidad con tantos santones de la India, que lejos o cerca de la verdad hacen su trabajo por el hombre y tal vez con más integridad que otros que creen estar dentro de una ortodoxia total, ¡cómo les preocupa la ortodoxia!, entre signos de admiración hay que ponerlo, ¡cómo les preocupa la ortodoxia! ¿eh?.
Y ya lo dije hace muchos años también pero ¿por qué no hay también una preocupación por una ortodoxia en el amor, ortopraxia?, ¿por qué no hay también ese celo tremendo por la ortodoxia del amor?. ¿Por qué se condena a alguien por haber dicho alguna palabra que podía haberme herido, directa o indirectamente a Mí?, tal vez por ignorancia o tal vez por no receptar bien los mensajes, ¿por qué no se alarman si ven que suman multitudes los que están apartados de la ortodoxia del amor?. Muchos siglos atrás podía tener alguna explicación pero hoy ya no, ya no.

Cuándo veré, cuándo verán Mis ojos ejemplos maravillosos de hombres que ven en sus hermanos Mi rostro, aunque sus hermanos sean judíos, musulmanes, griegos, ortodoxos, de las más diversas orientaciones, budistas, brahmanes y tantos más. ¿No predican acaso que Yo vine por todos?, ¿y por qué esas segregaciones?, ¿no predican todos los días del amor sin límite del Señor de la Misericordia?, y predican la Parábola del Buen Samaritano con bombos y platillos, Yo no sé si en dos mil años de Cristianismo muchos entendieron la Parábola del Buen Samaritano o la Parábola del Hijo Pródigo o la resurrección de Lázaro o las Bodas de Caná de Galilea, por decir algo nada más.

Hago que los Cielos y la Tierra se conmuevan, las lluvias que mojan la Tierra en todos los lugares del mundo o las arenas que el viento levanta en el desierto, que todos sean una alabanza al Padre, a Mí y al Espíritu Santo como una forma de pedir que la Misericordia, Mi Misericordia llegue a todos los hombres, sin ningún tipo de distinciones.

No lo demoren a este proceso porque aunque algunos ya estén algún día bajo tierra, verán que sus hermanos han logrado esto que cuando estaban vivos se opusieron tenazmente.

Dije bajo tierra para no decir en la oscuridad, pero para los eximios lingüistas, para los que juntan pelusitas y dejan pasar elefantes, para todos tengo que estar aclarándoles tantas cosas, pero como ven todo es un inmenso acto de amor, de amor tremendo a pesar de todo.

Entiéndanlo de una vez por todas, de un amor tremendo a pesar de todo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos