• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Enero de 2007

Yo estoy al lado del hombre, de todos los hombres, pero especialmente al lado de los que sufren, ocurre que no me abren su corazón, ocurre que permanecen cerrados y tal vez reprochando la falta de asistencia Divina. Mensaje del 23 de Enero de 2007

Habla Artemio:

23 de Enero.

Dice Jesús:

Cuánto sufrís Mi querido, en todos los órdenes, en todos los momentos y a cada instante, Yo comprendo, no hay una respuesta para vos, humana, pero debés ver la respuesta Divina, ya sé que argumentarás: necesito fuerzas para seguir sirviéndote, ¿acaso no te las doy?, necesito tantas cosas indispensable para vivir, de alguna forma las tenés y todos los interrogantes que se plantean a lo largo del día todos tienen su respuesta, todos tienen su respuesta, si hoy no, mañana seguro que sí.

Yo estoy al lado del hombre, de todos los hombres, pero especialmente al lado de los que sufren, ocurre que no me abren su corazón, ocurre que permanecen cerrados y tal vez reprochando la falta de asistencia Divina, pero las cosas no deben mirarse en su inmediatez sino darles el tiempo necesario y ahí está Mi ayuda y Mi alivio para poder seguir adelante en el mientras tanto y así será todo siempre.

El otro día cuando les hablé sobre en este mismo momento, bueno, delante de Mis ojos están no solamente esas descripciones sino todo y hay que armarse de mucha paciencia y tener un temple muy invulnerable para seguir, no hay otro.
Digan conmigo en lo más profundo de su corazón, digan: apiádate de mí Señor, apiádate de mí, ten compasión de mi vida, de mis cosas, de mis sueños y de mi apuro por ver el orden que debería existir en el universo, ten compasión de nosotros Señor, ten compasión de nosotros Señor.

Repitan a diario y les llegará el dulce consuelo de los que esperan sabiendo que llegará lo que están esperando.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)