• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Enero de 2007

Salgan a los caminos, recorran las calles, digan con vuestra presencia, con vuestra mirada, con vuestros gestos todo lo que quieran decir sobre Mi Hijo y quien se presta a ello hablar.
Mensaje del 20 de Enero de 2007

Habla Artemio:

20 de Enero.

Dice la Madre:

Despierten hombres de todas las latitudes, el Señor los llama y Yo también, para que lleven su palabra a todos aquellos que están necesitando de la palabra del
Señor.

Salgan a los caminos, recorran las calles, digan con vuestra presencia, con vuestra mirada, con vuestros gestos todo lo que quieran decir sobre Mi Hijo y quien se presta a ello hablar.

Me gusta como hacés con esa publicación de la Casa, Mía y de Mi Hijo, la Voz de la Casa, me gusta eso de verte partir a llevarlas a los diversos lugares donde la gente lo retira y se lo lleva a su casa, parecería que son semillas que tal vez no son de fácil germinación pero no te hacés una idea, porque lo fundamental es la intención que uno ponga en algo y entonces al llevarla así y repartirla en las colas del supermercado, entregarlas en la calle a quien muestra una sonrisa, el que lo hagas vos, es como decir: aquí estoy yo, hablándoles de mi Dios y mi Señor y de lo que dice mi Madre, sin sentir nada de inhibición al hacerlo porque
sabés que lo que está escrito allí es obra del Señor.

Hombres de todas las latitudes, es mucho esperar hasta la tarde, salgan ahora a llevar Mi palabra, hay tantos que necesitan alivio, hay tantos que necesitan justificar su vida en la Tierra, hay tantos que necesitan llenar su tiempo para que su tiempo no los atormente.

Salgan con toda la confianza, toda la confianza a llevar la palabra de Mi Hijo y la Mía. No importa si no se ven resultados, eso es obra de Mi Hijo ver los resultados, contabilizar las conversiones, ver los milagros y las gracias por doquier pero tenés que tener en cuenta también que tanto es milagro aquél que recupera su visión o sana de una enfermedad terrible, como aquél que gira ciento ochenta grados en su interior y se convierte, porque como siempre enseñaste siguiendo a Francisco de Asís, la conversión dura toda la vida, todos los días vamos convirtiéndonos más y más hasta el último momento, hasta cerrar los ojos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)