• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Enero de 2007

Ese entrar en las cosas es una forma de alabar al Señor que en general no se encuentra, son contados los que lo hacen, las cosas del mundo para muchos tienen un valor muy relativo, pero es tan grande todo eso y tan aprovechado por el Señor.
Mensaje del 19 de Enero de 2007

Habla Artemio:

19 de Enero de 2007.

Dice la Madre:

Una de las formas en que se manifiesta la Misericordia y que en general no es entendida por los hombres es la siguiente, el asumir la vida de una planta o de las plantas, el entrar en el mundo de todos los animales, desde los microscópicos hasta los muy grandes, sean directamente o a través de los medios de comunicación. Ese entrar en las cosas es una forma de alabar al Señor que en general no se encuentra, son contados los que lo hacen, las cosas del mundo para muchos tienen un valor muy relativo, pero es tan grande todo eso y tan aprovechado por el Señor.

Querés una alabanza mayor que entrar en la piel, digámoslo así, de una pequeña verbena que está al lado del camino o entrar en la piel de algunos animalitos que criás, no es algo simple y por supuesto al Creador le resulta una alabanza extraordinaria porque estás como ratificando plenamente: sos el Creador de todo y en las medidas de mis posibilidades trato de asumir esa creación que vos hiciste tan perfecta.

Recomiendo ese ejercicio de alabanza a Dios como una de las formas en que se manifiesta también la Misericordia, entrar tal vez en la piel de un hombre no sea tan difícil, pero entrar en la piel de una pequeña gramínea que nadie da importancia es algo muy diferente y por un lado de una belleza muy grande y por el otro, una alabanza total y definitiva a la obra del Creador.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos