• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Enero de 2007

Mi Hijo les dijo claramente ya montones de veces que en estos Mensajes están sentando las bases del Tercer Milenio. Mensaje del 11 de Enero de 2007

Habla Artemio:

11 de Enero de 2007.

Dice la Virgen María:

Es hermoso que estos Mensajes lleguen a todas partes del mundo porque es Mi deseo que todos los hombres escuchen la voz de su Mamá.

Han propalado tantos Mensajes Míos sin ser realmente para todos los hombres sino solamente para las personas que me invocan, es una pena, porque cualquiera puede ver que los Mensajes si bien puede ser aplicado a todos pero son eminentemente personales y siempre hacen referencia a orar por esto, o por lo otro, a orar por muchas cosas pero todos se habrán dado cuenta que los Mensajes dados aquí por Mi Hijo y por Mí no es justamente Mensajes que simplemente pueden ser tomados en forma particular sino son Mensajes para todos los hombres del mundo.

Mi Hijo les dijo claramente ya montones de veces que en estos Mensajes están sentando las bases del Tercer Milenio. Es decir el Evangelio siempre es uno, la Sagrada Escritura siempre es una, pero necesita en cada tiempo su aplicación práctica, por eso la parábola del Buen Samaritano o las Bodas de Caná de Galilea siempre se siguen leyendo como eso todo, pero según quién lo hace y siguiendo la inspiración del Espíritu Santo tienen una aplicación para ese momento, los momentos que siguen.

Entonces, que nadie atribuya a Mis palabras mensajes universales cuando solamente son para algunas personas, además lamentablemente de esos mensajes no hay testigos, ustedes cerca de aquí tienen un Santuario grande donde fue todo especialmente armado con objetivos diferentes que los que Yo puedo tener. Nunca lo Mío va inspirar o pedir grandes opulencias y despliegue de verdaderos monumentos, no es esa Mi forma de ser, cuando los hombres construyeron Iglesias o grandes Iglesias, muchas que vienen desde tiempos antiguos, sobre todo desde la Edad Media, bueno, había una mentalidad, era otra época y lo hicieron por una cuestión cultural de los hombres de ese tiempo ¿mmm?, por eso algunas se demoraron tanto tiempo y siglos también.

Pero en estos tiempos que no me atribuyan a Mí, les pido por favor, no me atribuyan mensajes que Yo no doy, pedidos que Yo no hago, Iglesias o Catedrales o Basílicas enormes que Yo no quiero, si los hombres los hacen por su propio gusto, bueno, ellos tienen derecho a hacer lo que quieran porque son libres pero que no me usen a Mí diciendo: la Madre pidió esto; entonces eso hace posible el manejo de cantidades enormes de dinero donde habría que ver muy bien cuál es el destino de todo ese dinero. Como siempre sabemos que el dinero es un bien, portador de muchos valores, pero de acuerdo a cómo se consigue y cómo se lo usa.

Así que no me atribuyan cosas que Yo no digo o digo para algunas personas porque se supone que Yo tengo que hablarles y es normal eso, a cada una de las personas, pero después de una reunión donde el Espíritu Santo los inspire y todo y dicen mensajes sobre Mí, entiéndanlo que muchas veces son expresiones de deseos de las mismas personas, ¿quién no desea la paz?, ¿quién no desea la terminación de la guerra?, ¿quién no desea tantas cosas buenas para el mundo? pero no me atribuyan a Mí eso. Enseguida publican esas revelaciones ¿verdad?, dirigidas, pareciera que están dirigidas a todos, pero es para una persona o un grupito.

Es una pena porque en la misma Iglesia, la Santa Madre se confunde en cuanto a eso y a veces altos prelados le dan aceptación a todas esas cosas, no dicen directamente en papeles y en nada: esto es así, pero con su presencia están atestiguando todo que es así, que eso es así y no tienen bases sólidas ni siquiera muy fáciles o efímeras para sentar sus doctrinas, no se confundan, son cosas diferentes. Ustedes dirán: entonces quiere decir que esto es un privilegio, bueno, llámenlo como quieran, hay que tener en cuenta una cosa, normalmente los mensajes que están dirigidos a todos los hombres van por un camino distinto que los caminos del dinero, de la construcción de esto, de lo otro. Yo pedí aquí construcción también de muchas cosas pero no para Mí, la Iglesia que se dedicará aquí a Jesús de la Misericordia y también a Mí, es muy humilde y sencilla, lo único que tiene destacable son tres grandes torres donde se filtrará la luz del sol para que sobre el altar mayor se reflejen los colores del Señor de la Misericordia, pero no hay ninguna ostentación en ello y todo lo que hablamos de las cuarenta hectáreas para construir la Ciudad de Dios , que quien sabe cuándo se hará, puede ser mañana o no sé cuándo ¿verdad?, pero es para los hombres, no es para apilar ladrillos y grandes moles de cemento para competir incluso con otras moles de cemento como queriendo decir: el monumento que le hicimos a la Madre es mucho más grande que el que le hicieron ustedes, como si a Mí me importara el cemento, el cemento le importa a los hombres porque creen que con eso ¿mmm?, creen que con eso me están honrando.

No confundan las cosas, además hay algo evidente ¿no?, cuando detrás de esos supuestos mensajes a los hombres hay mucho dinero entonces los medios masivos de comunicación y otros medios explotan de las formas más extrañas y diversas pero siempre con grandes dividendos, todo eso no me gusta Mis queridos, Yo eso no lo quiero. Sí, en estas cuarenta hectáreas de la Ciudad de Dios hay una Iglesia pero muy humilde, o acaso no se acuerdan que ya desde el ’95 Yo les digo: no quiero mármoles, un poquito de madera nada más para que sea más cálido y mucha luz, nada de moles de cemento, vidrios para que entre la luz del sol y pequeña porque nunca alcanzará para albergar a todos los que vienen, nunca, con galerías y otras protecciones, para el verano arboledas y cosas así, pero la base fundamental, ese sería el centro, pero la base fundamental está en todos los servicios al hermano que se prestarán, allí está el eje de todo, que todo gire alrededor de la Casa de Dios, sí, pero toda la ciudad es Ciudad de Dios ¿mmm?. Hasta el mismo pueblito que tendrá unas cien casas en el medio para la gente que atienda u otras cosas más, visto desde el aire dice: Abba, Padre, la forma en que están colocadas las casas ¿verdad?, y Yo también he dicho hasta las distintas plantas que deben colocar y con el nombre científico y todo para no confundir, para que esas plantas puedan resguardar a las personas según las épocas del año.

Es decir, un lugar donde realmente reine Mi Inmaculado Corazón y el Corazón de Mi Hijo como el Señor de la Misericordia, no se confundan y tampoco les duela que Yo digo esto, sí, esas buenas señoras que escuchan Mi palabra, claro, es muy bueno porque Yo a todos les hablo, les digo y es cuestión de agudizar los oídos para escucharme pero de allí que eso sean Mensajes para todos los hombres, sinceramente les digo: eso es una forma de querer destacarse y sobresalir, es una forma de que a veces tiene la Santa Madre Iglesia, algunos de sus miembros, para proyectar grandes cosas, donde hay grandes negocios de por medio; por supuesto que las cosas sin dinero no se pueden hacer, pero ustedes han visto por ejemplo la enorme Iglesia que han hecho para San Pío de Pietralcina, bueno allí se ha pedido la colaboración pero es de otra manera, se nota que hay Santidad en todo eso, se nota mucha Santidad, por supuesto siempre hay de todo en todo ¿no?, pero no, no confundan las cosas.

Yo aquí no quiero hacer prevalecer a nadie, ni tampoco que prevalezca el dinero o los bienes o lo que sea, los bienes son un bien portador de valores pero no confundamos, no confundamos Mis queridos, llamemos a cada cosa por su nombre. Detrás de la construcción de una Basílica hay cientos y cientos de objetivos diferentes según las personas que están manejando las cosas, en este lugar las cosas se hacen en base a lo que Yo digo, y pruebas al canto, la pequeña Casita que tengo aquí en este patio, todo fue hecho con enorme sacrifico y no se puso una piedra, no se colocó un ladrillo ni se pintó ni nada por el estilo si no lo dije Yo. Porque tienen que saberlo todos, cuando Yo acampé en este lugar, le pedí a Artemio que me diera todo esto para Mí y para Mi Hijo, entonces todo lo que está aquí es Mío y Yo lo voy dirigiendo, porque esta Casita es la Iglesia del mientras tanto , ya van a tener una Iglesia más grande, aunque no mucho, pero con ciertas cosas lindas que no son costosas pero sí creativas y originales.

Sean honestos Mis queridos en cómo manejan Mis pensamientos y Mis Revelaciones, no confundan lo que Yo digo a cada uno con las cosas que digo para todos los hombres, está bien lo que digo para cada uno como dije antes, puede servir para todos los hombres, pero no es Mi objetivo, Yo fui muy clara en eso y Mi Hijo también. Así como fui clara hace muchos años con todo aquello del secreto de Fátima ¿se acuerdan?, Yo les dije todo, Yo les dije perfectamente todo como era ¿mmm?. Si ustedes se ponen a revisar todos los Mensajes van a encontrar uno donde Yo senté las bases de todo lo que estaba pasando y dije la verdad sobre todo eso, verdad que lamentablemente había sido transformada por muchos, Yo no creo que con mala intención, por favor, sino directamente en todas estas cosas del Señor la mayoría quiere ser protagonista y más que protagonista, los grandes protagonistas, no Mis queridos, todos son ciervos, en el buen sentido de la palabra, en el sentido de que ciervo es el que sirve, el que da una mano a los demás, el que vive al diapasón del corazón de los hombres.

Valgan estas palabras, aunque seguiré diciéndolas porque tantas veces he dicho algo parecido o igual y no lo han tenido en cuenta, parece que hay que repetir las cosas y seguiré repitiendo todas las veces que sea necesario porque no es fácil meterse en esos medios masivos de comunicación que no son tan simples de usar, no son simples de usar y además es como algo que se privilegia a algunos.

Por eso, algún día tendrán que estar todos los Mensajes en libros para que estén al alcance de todas las personas, ya sé que son muchos años, pero creo que valen ¿no?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos