Imprimir
PDF

Mensaje del 05 de Enero de 2007

Alégrense, porque Yo los amo.
Mensaje del 05 de Enero de 2007

Habla Artemio:

05 de Enero de 2007.

Dice la Virgen María:

Alégrense, porque es posible la esperanza.
Alégrense, porque a pesar de todos los hombres están extendiendo el Reino del amor.
Alégrense, porque a pesar de las tristezas y de los dolores terribles siempre asomo una pequeña sonrisa.
Alégrense, porque las injusticias más terribles y los problemas más difíciles el Señor los carga en su inmenso saco de Misericordia.
Alégrense, porque vuestro corazón sigue latiendo y aunque parezca una expresión común no lo es desde la dimensión de la Misericordia, para la Misericordia el corazón latiendo significa que es posible el amor, que es posible confiar a pesar de todo, que es posible abrir los ojos mañana a pesar del inmenso dolor de toda esta noche.
Alégrense, porque Yo los amo.
Alégrense, porque a pesar de vuestro ser destrozado, su vida frustrada y todas las sinrazones todavía es posible esbozar una sonrisa.
Alégrense, porque no hay ningún motivo para alegrarse, porque si a cada día le basta su propio afán, el afán de este día para muchos fue nada o fue todo un mundo de dolor.
Por eso, alégrense a pesar de todo, alégrense.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)