• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Diciembre de 2007

No blasfemen, basta de blasfemar, basta de blasfemias contra el Espíritu Santo, porque para cometer tantas intolerancias, barbaridades y muertes, nadie les va a creer que el Espíritu Santo les aconsejó, nadie les puede creer Mis queridos, nadie.
Mensaje del 18 de Diciembre de 2007

Habla Artemio:


18.

Dice la Madre:


Yo no puedo creer Mis queridos, Yo no puedo pensar ni por casualidad que se haya invocado al Espíritu Santo para cometer tantos errores y tantas barbaridades a lo largo de dos mil años. Yo no puedo creer y no lo creo que el Espíritu Santo pudo haber hecho surgir hasta jefes de la Iglesia que cometieron cosas terribles, ¿o acaso ustedes no aceptan que hay toda una lista de anti Papas? ¿eh?, ¿la aceptan verdad?.

Entonces, hasta en los jefes uno supone y supone bien, que no fue el Espíritu Santo el que les hizo hacer todas esas cosas, el hombre siempre se escuda en decir: el Espíritu Santo viene a mí y me auxilia en mis pensamientos y yo lo que hago es fruto y obra del Espíritu Santo. No blasfemen, basta de blasfemar, basta de blasfemias contra el Espíritu Santo, porque para cometer tantas intolerancias, barbaridades y muertes, nadie les va a creer que el Espíritu Santo les aconsejó, nadie les puede creer Mis queridos, nadie.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)