• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Marzo de 2007 (1º)

No dejen detalles sin pensarlos, renueven vuestra conciencia, que el alma tenga el viento fresco de la redención que se aproxima, porque después del Viernes Santo vendrá la Resurrección. Mensaje del 18 de Marzo de 2007

Habla Artemio:

18 de Marzo.

Dice la Madre:

Todas las mañanas cuando sale el sol y se anuncia la aurora de un nuevo día, vuelvan a pensar en todos los misterios de la Cuaresma y de la Semana Santa.

No dejen detalles sin pensarlos, renueven vuestra conciencia, que el alma tenga el viento fresco de la redención que se aproxima, porque después del Viernes
Santo vendrá la Resurrección.

Piensen mucho con vuestros corazones en estas cosas tan preciosas, donde están tan involucrados todos, piensen en todas estas cosas y nada hay tan importante como ser espontáneo en todos estos acontecimientos, poner el corazón a orar, poner el cuerpo a orar, poner todos los sentidos a orar esperando la resurrección del Señor.

Vivan una Cuaresma diferente, una Semana Santa distinta a la de siempre y gocen como nunca gozaron de la Resurrección de Mi Hijo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)