• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Marzo de 2007

Cuando la verdad es tan grande termina por aplastar a todos aquellos que quisieron negarla, no aplastar en el mal sentido sino invadir los ámbitos que esa verdad quiere invadir. Mensaje del 17 de Marzo de 2007


Habla Artemio:

17 de Marzo.

Dice la Madre:

No es que Yo esté revelando secretos porque no son secretos, cuando dos o más saben algo deja de ser secreto.

Estaba enumerando los grupos de oración pero también en Europa, Italia, Alemania, España, y así están dadas las cosas, a veces pienso que cuando hay una verdad que es muy grande y uno quiere ponerse delante de ella para negarla o hacerle frente, esto también ocurre en Medjugorje, no solo aquí y también en otros lugares, ¿o le fue muy fácil la vida a Santa Bernardita con lo de Inmaculada Concepción, le fue fácil?, lean la historia, lo que pasa es que están muy mal informados de todas las cosas.

Entérense de las distintas cosas que hicieron con San Pío de Pietralcina, pero bien entérense, no por libros escritos que si no faltan a la verdad la dan tan deshilachada que ya deja de ser verdad, pero volviendo a la verdad, cuando es tan grande y por más que quiera… (se dio vuelta la cinta)….

Continúa del anterior….


Cuando la verdad es tan grande termina por aplastar a todos aquellos que quisieron negarla, no aplastar en el mal sentido sino invadir los ámbitos que esa verdad quiere invadir, no lo olviden, hombres de todas las latitudes, no lo olviden, no es cuestión de ser credulón de cualquier cosa, les estoy hablando de verdades.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos