• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Mayo de 2006

Justamente si Yo soy Mensajera del Espíritu Santo vengo para decirles otra vez que el Espíritu Creador está disponible para orientar a las mentes y corazones de los hombres para la solución de todos los problemas.

Mensaje del 17 de Mayo de 2006

Dice la Virgen:

Empiezo hoy que es 17 de Mayo de 2006, empiezo hoy con las palabras que dejé flotando en el ambiente sobre el Discípulo y el Maestro, cuando le pregunta Mi hijo: “Pedro, ¿me amas?” y Yo vuelvo a preguntar hoy haciendo Mías las palabras de Mi Hijo: “Pedro, ¿me amas?, bueno, entonces cuida Mi rebaño, cuida Mis ovejas”, y Mi Hijo por supuesto se refería a todas las ovejas, no una parte del rebaño, ¿y cómo instrumentar eso, eso de todas las ovejas?, y hablando el lenguaje del amor en todos los órdenes y en todo sentido, justamente si Yo soy Mensajera del Espíritu Santo vengo para decirles otra vez que el Espíritu Creador está disponible para orientar a las mentes y corazones de los hombres para la solución de todos los problemas.

Que mezquinos son cuando del amor se trata, que mezquinos que son, que mezquinos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)