• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 25 de Octubre de 2006 (1º)

Mi Hijo dijo aquí hace años: “todo será hecho nuevo en la Tierra y en el Cielo”, es decir no habrá fin del mundo sino una nueva creación, ¿entendieron?.
Mensaje del 25 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

25 de Octubre de 2006.

Dice la Virgen María:

Mi Hijo dijo aquí hace años: “todo será hecho nuevo en la Tierra y en el Cielo”, es decir no habrá fin del mundo sino una nueva creación, ¿entendieron?.

Para eso cada uno tiene que ser cenáculo y aquellos que tienen la posibilidad de hacer Homilías, tienen que elaborar una antropología y teología de la esperanza y decirlo con palabras fuertes porque no es soberbia, es seguridad. De esa forma encontrarán la vida, que es el otro nombre que tiene Dios.

Hay necesidad de ir hacia uno mismo, todo lo que es ceremonial no lleva al hombre, no se mezcla carne con leche, porque la carne es algo a quien se le quitó la vida y la leche lo que da la vida.

Y en base a esto hay una religiosidad popular que ustedes deben comprender que hay que purificar, hay una religiosidad popular que hay que purificar, porque ser justo es tanto al dar una caricia o también dar una palmada.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos