• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Octubre de 2006

Deben tomarse con todas las fuerzas del Espíritu Santo para entender la Misericordia. Mensaje del 05 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

05 de Octubre de 2006, día de Santa Faustina.

Dice la Virgen María:

Les recuerdo, por si alguno lo tiene traspapelado, que los Mensajes que dio Mi Hijo a Santa Faustina de 1930 en adelante, les recuerdo que acá, en este lugar, Mi Hijo sigue dándoles los Mensajes a Artemio sobre la Misericordia y para todos aquellos que a lo mejor ven como no tan completo, porque nunca se agota el tema de la Misericordia, lean todos los Mensajes dados por Mi Hijo acá y los dados por Mí.

Me imagino que ya tendrán pleno conocimiento de esa Carta o Documento del actual Papa Benedicto sobre todo el problema de las apariciones, si no lo han leído léanla nuevamente, Yo se los he recomendado porque sirve para que a muchos se les caiga la venda de los ojos y entienda un montón de cosas. Háganlo Mis queridos, háganlo, no olviden nunca que Yo vengo a este lugar como Mensajera del Espíritu Santo, deben tomarse con todas las fuerzas del Espíritu Santo para entender la Misericordia, el Espíritu Creador le dará el entendimiento, el discernimiento y la Luz necesaria para ir entendiendo todas las cosas, no dejen pasar el tiempo, no se queden conformes como las cosas que ya saben, todos los días deben conocer más.

Esa piedad muy linda que muchos tienen, tiene que ser alimentada por aportes de todo tipo de los Mensajes que estamos dando Mi Hijo y Yo.

Lean, lean sin prejuicios, hagan discernimiento sobre los datos que van recogiendo y sobre todo sin prejuicios porque tal vez uno de los temas a lo largo de toda la historia de la Cristiandad más llena de prejuicios y sobre la Misericordia… (se dio vuelta la cinta) …, sobre el Espíritu Santo, Yo diría que sobre el Espíritu Santo hay una ignorancia muy grande, tal es así que muchos al invocarlo no están plenamente adheridos al Espíritu como tercera persona de la Trinidad, parecería como si invocaran al Espíritu pero fuera algo de segunda y eso me duele un montón.

Los quiero con toda Mi alma, los amo profundamente, estoy siempre metido en vuestras vidas para quien me lo solicita por supuesto, gracias Mis queridos, los amo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos