Imprimir
PDF

Mensaje del 06 de Enero de 2006

"Pueblos de la Tierra, por qué matan a vuestros Profetas, ¿les molestan sus palabras?, ¿les hacen daño acaso?, ¿o será vuestra conciencia la que les preocupa?". Mensaje del 06 de Enero de 2006

Habla Artemio:

06 de Enero.

Dice Jesús:

“Jerusalén, Jerusalén, que pena que siento. Veo como matan a los Profetas de las formas más crueles y de las formas más sutiles. Jerusalén, Jerusalén, por qué matan a vuestros Profetas. Pueblos de la Tierra, por qué matan a vuestros Profetas, ¿les molestan sus palabras?, ¿les hacen daño acaso?, ¿o será vuestra conciencia la que les preocupa?. Pueblos de la Tierra no maten a vuestros Profetas, escúchenle, piden para los hombres solamente un poquito de sol, un pedazo de pan, vivir dignamente y amar a su Dios en paz. Pueblos de la Tierra, no maten a vuestros Profetas” .

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)