• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Abril de 2006

Muchos dicen que me aman, pero es un adorno nada más en su vida y en su boca decir: “ámense unos a otros como Yo los he amado”.
Mensaje del 21 de Abril de 2006

Habla Artemio:

21 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

Abran vuestros corazones, están cerrados... (se dio vuelta la cinta)... .

Habla Artemio:

Sigue el Mensaje del día 21.

Dice Jesús:

Abran vuestros corazones, laven vuestras manos porque están sucias... (se hace una pausa)... .

¿Qué les dice este breve silencio?, ¿qué les dice?, y Yo sigo repitiendo: “ámense unos a otros como Yo los he amado”.

Vuestra mente está estructurada en viejos esquemas que ya no sirven para el hombre de hoy.
Piensen en cualquiera de los que están marginados, que es en un su gran mayoría, porque quien no lo está de una forma lo está de la otra.
El que sufre por su situación existencial, sus enfermedades, su ubicación dentro de la sociedad, su situación concreta y personal, les está pidiendo a todos una respuesta, decíamos no hace tanto: los que están en la cuneta de la vida, Yo me pregunto si es tan fácil apoyar la cabeza sobre la almohada cuando ni siquiera se tuvo el más mínimo pensamiento por todos los marginados.

Muchos dicen que me aman, pero es un adorno nada más en su vida y en su boca decir: “ámense unos a otros como Yo los he amado”.

Todos estos días son días en que se conmemora lo que instituyó su Santidad sobre la Misericordia, el Papa de la Misericordia. ¿Saben lo que veo?, son incontables las Iglesias, Templos, Oratorios que no tienen una imagen de..., de Mi como el Señor de la Misericordia.
Algunos hace un pequeño tiempo que la han colocado, pero otros se niegan, ignoran que todo eso fue oficializado por su Santidad, pero no, no estoy en tantos lugares, bueno Yo digo en cuanto al retrato que hice pintar a Santa Faustina, pero el problema no es solamente de Mi imagen sino de todo lo que ella trae aparejada, con una tozudez recalcitrante se oponen a Mi imagen como el Señor de la Misericordia, como si fuera una novedad en todos los textos Sagrados desde siempre, ¿qué es lo que pasa?, no me hagan pensar que les quedan grande los Mensajes de Mi Misericordia, que no están preparados para asumir lo que todo eso conlleva.

Mi Corazón sufre, Mi aflicción es muy grande, Mi dolor inaguantable, pero no hay solución, hay países que no conocen en su mayoría las personas, todo lo referente a Mis Mensajes a Faustina.

Les repito, cuando se niegan a aceptar todo lo referente a Mi Misericordia me están clavando nuevamente en la cruz y parecería que los martillazos para penetrar Mi carne blanda lo hacen incluso en nombre de Dios.

Amén

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos