• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Abril de 2006

Hace once años que les vengo diciendo tantas cosas en los Mensajes dados y en once años no veo que se siga Mi palabra.
Mensaje del 18 de Abril de 2006

Habla Artemio:

18 de Abril.

Dice Jesús:

Hoy voy a continuar con el tema que tenía entre manos.

Hace once años que les vengo diciendo tantas cosas en los Mensajes dados y en once años no veo que se siga Mi palabra.
Sé que hay muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales, que leen los Mensajes y después se ve un reflejo de ellos en sus Homilías o en su forma de pensar, esto es así, pero cada uno lo hace en forma disimulada por temor a estar usando algo que todavía no ha sido aprobado, pero tengan en cuenta que aunque no sean para todos los hombres, en Revelaciones que tiene alguna persona, los que tienen que reconocer muchos son reconocidos fácilmente, pero ¿saben cuáles?, aquellos que no representan un compromiso expreso con el otro, con el hermano, entonces son las mismas palabras repetidas a través de los siglos: rezar por este, rezar por el otro, rezar, rezar, pero si hasta en ese mismo rezar hay que cambiar algunas cosas, no.

Son contadísimos los cristianos realmente comprometidos conmigo, Yo les pregunto: ¿cuánto tiempo va a pasar hasta que su vida se termine y abrirán los ojos en Mi presencia y de repente vean todo con claridad, incluso haber sido negligentes en grado sumo con todas las cosas del Señor.

Que abismo tan grande que hay entre la mente que piensa y el corazón que siente, Yo pregunto: ¿les cuesta tanto hablar de una manera que los demás comprendan?, ¿les cuesta tanto?, lo que Yo veo es que quien no se explica bien, quien usa palabras inadecuadas ante los diversos auditorios es porque no han comprendido de lo que están hablando, porque el que sabe algo lo dice de una forma comprensible para los demás.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)