• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Abril de 2006

Los hombres sufren no es ninguna novedad, pero aquellos que escuchan Mis palabras ¿cuánto hacen para disminuir el sufrimiento?


Mensaje del 16 de Abril de 2006

Habla Artemio:

16 de Abril, Domingo de Pascua.

Dice Jesús:

Todos los Cristianos, o en su mayoría, conmemoran Mi Resurrección, de las formas más diversas y hasta insólitas, pero seamos realistas y pensemos a cuántos llega los méritos de Mi sangre derramada y de Mi Resurrección, como días atrás venía diciendo: siento una gran pena, siento una gran pena porque para tantos aún no les llegó la Gracia, porque Mi Gracia en los hombres tiene que cambiar toda su vida.

Yo sé que por ahí algunos dicen que la Santa Madre Iglesia tiene dos mil años nada más, pero Yo les digo que los que sufren no pueden esperar, serán palabras repetidas, puede ser, pero todas las cosas que se ven pasar en el mundo nos dicen claramente que la redención no llegó para la mayoría, más aún son contados aquellos que han tenido las oportunidades para realizar el proyecto que Yo pensé para cada ser humano.

Los hombres sufren no es ninguna novedad, pero aquellos que escuchan Mis palabras ¿cuánto hacen para disminuir el sufrimiento?, ustedes dirán: que estoy pensando que quisiera ya un mundo diferente, y eso es lo que quiero, ¿por que terminan los tiempos, viene el fin de los tiempos?, no, el hombre que escucha Mi palabra debe modificar todo lo que está a su alcance como si este fuera el último día y este el último momento de su vida terrena. ¿Y qué hacemos si esto se diera y tendríamos un mundo perfecto?, eso está muy lejano, pero si cada hombre pensara en su propia redención y la redención de aquellos que están a su alcance Mi Misericordia se valdría de esos pensamientos para hacerlos realidad.

Una vez más quiero levantar Mi voz para decirles, el Siglo XX estuvo lleno de guerras, guerras de todo tipo y de todas formas y los hombres se lamentan pero teniendo las cosas a su alcance no las usan y si no miren un poco ustedes, todos los Mensajes que le di a Santa Faustina, ¿quién los tiene en cuenta?. Además quiero decirles que con toda la buena voluntad han hecho las traducciones de lo que le dije a Mi hija querida Faustina, pero vuelvo a repetir lo que dije tantas veces: los místicos deben ser interpretados por místicos, porque los hombres comunes traducen las cosas más maravillosas a veces, en cosas vulgares, en expresiones que son de ellos y no de los místicos, es una pena y por supuesto, que con las cosas que le dije a Santa Faustina cualquier persona llena del Espíritu Santo se da cuenta cuánto hay de Mí en los Mensajes y cuánto hay de aquellos que interpretaron lo que Yo dije.

No se puede y sería algo que el hombre debería darse cuenta, cuando no está en condiciones de trasmitir aquello que los místicos dicen, que repiten lo que Yo les digo, deberían retirarse y dejar que alguien competente hiciera las cosas.

Valga esto para los Mensajes a Faustina o los Mensajes a lo largo de la historia y no solamente Míos sino de Mi Mamá.

Es decir, no dicen lo que decimos, dicen las cosas de acuerdo a su mentalidad, a su formación, cualquier espíritu despierto se da cuenta fácilmente de estas cosas, de estos atropellos a los Mensajes dados por Mi y por Mi Mamá y los Santos, todo.
Yo no sé por qué, es una forma de decir por supuesto, temas tan transcendentales caen en manos de personas que a lo mejor tienen buena voluntad, pero no están capacitadas para entender, además sépanlo, pero ya lo saben, que Yo hablo directamente en las Revelaciones y también a través de los hombres, las cosas, los acontecimientos y los signos de los tiempos, pero esos signos deben ser interpretados, pero no con esquemas de tanto tiempo atrás sino actualizados con todo lo que se está viviendo y en proyección al futuro.

Amén

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)