• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensajes de la primera quincena de Abril de 2006

Mensajes primera quincena de Abril

Mensaje del 01 de Abril de 2006

Habla Artemio:

01 de Abril.

Dice Jesús:

Del mes de Marzo hice un resumen de las cosas que hablamos con Artemio, espero que las piensen, las mediten y sobre todo abran su corazón al Espíritu Santo para que les corrobore todas las cosas.

¿Por qué no se tiene en cuenta Mi Misericordia?, esta pregunta la hice tantas veces y la seguiré haciendo.

El mundo se salva con Mi Misericordia, los hombres se salvan con Mi Misericordia, no importa lo que hayan hecho ustedes o lo que hayan hecho otros, pero ofrézcanmelo porque estoy tan ansioso de quemar con Mi amor todos los problemas ocasionados por los hombres al hacer mal uso de su libertad.

¿Han visto? cada nación muestra sus dientes, es decir sus armamentos para atemorizar a los otros, ¿qué quieren dominar?, ¿hasta dónde quieren llegar?, es tan ridículo pensar de esta forma que Yo veo que hacen diariamente, todo se resuelve a un nivel netamente humano, ya sé que son humanos, ya sé que razonan como hombres, pero ¿adónde los van a llevar esos razonamientos? y lo peor es que todo se hacen, por lo menos la mayoría de las cosas, en nombre de Dios.

Para todas las naciones del mundo llegue a cada uno, especialmente a los que mandan, Mi Misericordia .
Amén.

Mensaje del 02 de Abril de 2006

Habla Artemio:

02 de Abril.

Dice Jesús:

Yo soy el Señor de la Misericordia , tienen que aceptar que Mi Misericordia no tiene límites y que si razonamos, para decirlo de alguna forma, ni sé Yo hasta dónde puede llegar la grandeza de Mi Misericordia.

Es una apelación a todos los hombres de todas las latitudes, entréguense a Mi Misericordia, incluso ustedes tienen que hacer una ofrenda de todos los hombres, de todas las religiones, tienen que ofrecerlos y entregarlos a Mi Misericordia.
No hagan distinciones de ninguna naturaleza, todo cabe dentro de ella, ¿lo harán Mis queridos?, ¿lo harán?.

Amén.

Mensaje del 03 de Abril de 2006

Habla Artemio:

03 de Abril.

Dice Jesús:

Por lo visto Mis Mensajes son cortitos, por qué deberían ser largos o cortos es Mi problema, les pido hoy que ofrezcan a Mi Misericordia, es decir a Mi amor obrando, todas las Religiones Orientales, ofrezcan todo el Islam.

El amor es un lenguaje común, se lo tomará de diversas maneras, se le dará distintos significados pero el amor es el amor.

Amén.

Mensaje del 04 de Abril de 2006

Habla Artemio:

04 de Abril.

Dice Jesús:

Cuánto me preocupa la forma de proceder que tiene el país del Norte, cuánto habrá que ofrecer, todos los actos que realice el presidente o los demás que presionan al presidente, hay necesidad de que ese hombre que dice leer los Salmos durante el día ablande su corazón, ustedes se preguntarán: pero ¿qué nos está pidiendo el Señor?, sí las cosas que parecen imposibles, les pido cosas que parecen imposibles.

Al hacer este ofrecimiento no se detengan en el Río Bravo y sigan avanzando por todos los países de América, para que la Misericordia llegue a cada uno de los presidentes y de sus pueblos; ustedes dirán: y aquello del ofrecimiento a la Inmaculada ¿lo hicieron o no?, esa idea les está rondando por la mente y de parte de ustedes lo han hecho, el Señor lo aceptó, el resto, la palabra la tiene el Señor.

A veces miro el actuar de todos los presidentes y de los que tienen el poder, los miro como si estuviera delante de un tablero de ajedrez, no para mover las piezas sino para ver cómo ellos van haciendo; en el fondo hay buenas intenciones, en todos, pero el maligno está tan metido en el corazón del hombre que tomando grupos de diez, seis son corruptos, pero ustedes no dejen de ofrecer también a Mi Misericordia la corrupción de los hombres, de lo que les estoy hablando, para que esa corrupción, en todos los órdenes, también la queme el fuego de Mi amor.

Amén.

Mensaje del 05 de Abril de 2006

Habla Artemio:

05 de Abril.

Dice Jesús:

Cuando en un día ofrecemos a alguien a Mi Misericordia y al día siguiente a otro no quiere decir que del anterior ya nos hayamos olvidado, no, sigamos ofreciéndolo.

Saben cuánto me preocupan todas las Islas, como sociedades no sé si autónomas, independientes pero en todo caso olvidados o semi olvidados, y también pienso en los Sacerdotes encargados de dirigir esas comunidades en esas Islas a veces tan aisladas del resto.

¿Cómo harán estos Sacerdotes? a veces tan humildes y tan chiquititos, tan deteriorados por el lugar y el tiempo, tan lejos de sus afectos, tan lejos de todo aquello que amaron un día, y pienso largamente en todos ellos, en esos Sacerdotes y en esas comunidades y pienso también cómo harán para poder llevar a la práctica la Encíclica sobre la caridad.

Cuánto lo pienso, no lo pueden imaginar, cuánto lo pienso.

Amén.

Mensaje del 06 de Abril de 2006

Habla Artemio:

06 de Abril.

Dice Jesús:

Hoy vamos a ofrecer a Mi Misericordia, siempre ofreciendo todo lo anterior, vamos a ofrecer todos aquellos que han nacido en un país y están viviendo en otro, lejos de sus culturas, de sus sociedades, de sus familias, de sus costumbres y hasta de sus comidas y bebidas.
Es feo Mis queridos ser extranjero en tantos países porque pueden vivir muchos años pero seguirán siendo siempre extranjeros, podrán tener sus documentos en reglas pero seguirán siempre siendo extranjeros y las comunidades cerradas no le darán cabida, salvo excepciones, como siempre en todo.
Me preocupan los extranjeros en tierras extrañas y también dentro de esos extranjeros los Sacerdotes y Religiosas que dejan todo para ir a esos lugares, despreciando totalmente la vida propia, porque tienen sobrados ejemplos sobre la cantidad de aquellos que mueren como mártires.

En este ofrecimiento de Mi Misericordia, a Mi Misericordia, les propongo a aquellos que pueden resolver que se haga conocer todas las obras de esos misioneros en tierras extrañas, laicos o religiosos y que automáticamente todos esos mártires sean declarados Santos por la Madre Iglesia.

Y ya que estamos lo digo, los procesos de Santificación son muy lentos, tan lentos que no sirven; porque ¿qué puede llegarme de alguien que vivió hace dos siglos?, solamente su nombre si no conozco sus virtudes, su vida ejemplar.

Tendría que haber, idearse una metodología, para que todos aquellos en condiciones de ser Santos, que de hecho todos los que se salvan lo son, que se conozcan en forma muy rápida, muy, muy rápida sus virtudes y su vida. ¿Por qué los diarios tienen que estar siempre llenos de noticias feas?, estas noticias de la muerte de muchos también es fea pero deja la huella de alguien que realmente su existencia tuvo un sentido.

Amén.

Mensaje del 07 de Abril de 2006

Habla Artemio:

07 de Abril.

Dice Jesús:

No debe quedar nadie sin que sea ofrecido a Mi Misericordia, ella tiene que llegar a todos los hombres, no se olviden que Yo les estoy hablando siempre como el Señor de la Misericordia y Mi Mamá les propone, como siempre, el caudal maravilloso del Espíritu Santo para que todo esto se entienda, todo debe entenderse, al menos un ejercicio continuado de entendimiento.

Les propongo ofrecer, para que estén en los brazos de Mi Misericordia, por supuesto que a todos los marginales que viven sobre la Tierra, por eso digo todos y señalo algunos, no porque tenga preferencia por ellos sino porque son muchos, pero siempre alguien se destaca ¿no?, es decir como algo que no admite espera.
En general ya se los dije tantas veces, los que están en la cuneta de la vida no pueden esperar, ya han esperado demasiado y si bien... (se dio vuelta la cinta) ..., y si bien con los medios posibles puede hacerse mucho, nadie puede tener la ingenuidad de creer que las cosas pueden resolverse tan pronto, podrían en otras condiciones.
Ustedes no se imaginan cuánto sufre Mi Corazón cuando pienso en las noches de tantos presos, porque Yo distingo entre presos que están en cárceles y distingo también los presos de su egoísmo, los presos de su odio, los presos de su ignorancia, de su indiferencia y de tantas otras cosas y pienso en las noches tremendas cuando hunden su cabeza en la almohada porque es un momento siempre con características especiales, porque en general afloran allí todas aquellas cosas que no están resueltas; porque quien odia, quien tiene orgullo o quien está preso en una cárcel o cualquiera, tiene ese poquito de Luz para pensar un chiquito.

Supónganse ustedes un hombre que tiene todavía veinte años de cárcel, sabiendo que su esposa trabaja como puede y en lo que puede, criando a los cuatro hijos o tres u ocho, familias que no tienen a su papá; ustedes dirán: cometieron delitos, pero ya saben ustedes lo que Yo pienso de todos los que cometen malas acciones.
Yo les propongo que traten de entrar en esos corazones, desiertos de amor, con el pensamiento puesto en el hogar lejano o no tanto, pero despiertan un montón de sentimientos e incluso los celos porque todos son humanos y piensan: por quién seré reemplazado, tal vez sí, tal vez no.

Yo le digo que tienen que convencerse e incluso aquellos que están en un camino torcido, Yo les aseguro que sus noches no son, ni sus días no son como si nada pasara.

Por eso, abarcando a todos los presos de algo, ofrézcanlo a Mi Misericordia, así en un acto generoso abarcando todas las cárceles del mundo y las cárceles de los que no tienen amor, piensen en esos países en guerra donde no solamente están los prisioneros tomados como rehenes o por lo que sea, están aquellos que no tienen agua para beber, ni hablemos de comida, prueben estar muchas horas sin beber y vean lo que se siente o coman algo muy salado y vean lo que se siente.

Ofrezcan todo a Mi Misericordia, que vuestra imaginación sea súper generosa en el listado de presos. Sean generosos.

Amén.

Mensaje del 08 de Abril de 2006

Habla Artemio:

08 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

Hoy les pido sin dejar de tener en cuenta todos los otros pedidos anteriores, hoy les pido por todos los enfermos.
Les pido siempre pero vuelvo a hacerlo, siempre ocupan Mi Corazón aquellos que se debaten entre la vida y la muerte o en distintos tipos de enfermedades simples o con final desagradable y entonces piensen en el dolor, en la impotencia de no saber qué hacer con el dolor y el dolor denigra tanto al ser humano que sería capaz de cualquier cosa para no sentirlo.
Además, en todos aquellos que sufren dolores están los que pueden pagar Sanatorios, Clínicas costosas o tienen mutuales que les cubren, pero son más aquellos que no tienen.
Si en los países más o menos adelantados morirse en la cama de un Hospital es una suerte muy grande, porque cuando ven que ya está en condiciones deplorables mandan a los enfermos a su casa para que se mueran allí, entonces ni siquiera un pequeño alivio para su dolor y la impotencia en un mundo donde no hay lugar para todos.

Mi Misericordia quiere alcanzar a todos los enfermos de todo el mundo, entonces ustedes ofrezcan, ofrezcan.
Es importante que en los ofrecimientos que hagan no se atormenten, sino que sea un ejercicio espiritual constante, pero que no los aturda ni los aliene, eso no quita de que tienen que ser muy generosos siempre, sumamente generosos.

No queden con medias palabras, díganme todo lo que sienten.

Amén.

Mensaje del 09 de Abril de 2006

Habla Artemio:

09 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

Así como los que recibieron el Domingo de Ramos, ustedes pongan en Mi camino en vez de yuyos, palmas, ramos, etc., pónganme como una alfombra para que Yo los recoja, a todos los que están en los manicomios, hospitales neuro psiquiátricos y todos aquellos que de alguna forma no tienen sus facultades normales, por supuesto que sí, vamos a hacer un análisis muy, muy, muy específico, habría un problema muy serio, habría un problema muy serio porque quien no tiene algo ¿no?, pero pongan así para llenar Mi calle, Mi camino de todo a los que no tienen las facultades en orden, son tantos y no olviden también de poner así para que Yo los vaya recogiendo a todos los infradotados, que algunos están en hogares que los atienden y otros no.

Es cierto lo que le dije Yo un día a Artemio hace muchos años: que todos aquellos que no eran conscientes eran más felices que él, pero es una forma de decir, nosotros tenemos que apuntar hacia la plenitud humana. La inconciencia puede ser santa pero en esa santidad no interviene la voluntad para decidir santidad.

Llenen Mi calle de palmas con todos estos seres que les estoy pidiendo, llénenlos.

Mensaje del 10 de Abril de 2006

Habla Artemio:

10 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

Me gustaría que hoy me ofrecieran todos aquellos seres segregados, que están al margen de la sociedad, porque también Yo vine especialmente por ellos, todos los que tienen problemas raciales, en algunos países no pero en otros es muy difícil vivir cuando se tiene sobre sí el estigma de una raza, el color de una piel, un idioma determinado y no se tienen documentos para mostrar.

Entonces Yo les propongo en este ofrecimiento a Mi Misericordia, de todos estos seres, piensen ustedes lo que siempre les digo: ¿quién es malo? ¿mmm?. Pero no termina con lo racial, que es inmenso, piensen ustedes en el mapa de Europa después de la última guerra y de las guerritas o pequeñas guerras sucesivas, como se fueron agrupando las distintas etnias y le hicieron la vida imposible a otros que estaban en el lugar y actualmente todo el Medio Oriente; son odios ancestrales, que vienen de tiempos inmemoriales.

Yo tengo que derramar Misericordia sobre todos, que vuestro corazón se muestre generoso al máximo por tanto dolor.

Repito, no es fácil pertenecer a alguna raza, hablar otro idioma, tener color distinto de piel o no tener ningún elemento en los bolsillos ni siquiera para comprar algún alimento. Siempre hay almas generosas que sacan de su bolsillo, incluso para aquellos que hasta ni tienen la delicadeza para pedir bien algo porque nadie le enseñó; pero dentro de los segregados a Mi mente y a Mi Corazón no escapa que en las congregaciones religiosas, en las órdenes religiosas hay muchos miembros segregados, hay muchos miembros que tienen una vida muy difícil, hay muchos que padecen crueldades muy grandes de sus superiores, dentro de las congregaciones y órdenes religiosas, es decir, cualquier tipo de organización religiosa.
Y cualquiera que me escucha y que lee este Mensaje tendrá en su mente montones de recuerdos de seres que no vivieron dentro del ámbito de un convento o de edificios donde prestaban funciones y servían a la vocación del Señor, injusticias a montones, no me lo pueden negar, no me pueden decir que estoy faltando a la verdad, no me pueden decir que estoy faltando a ciertos principios del derecho canónico o del catecismo de la Santa Madre Iglesia o de los Documentos Conciliares, noo, no me pueden decir, que me estoy poniendo en contra de algo de eso, de esos elementos que rigen la vida de tantas comunidades, pero no rigen la vida de ellos; en muchas comunidades rigen la vida de los demás los egoísmos y la soberbia de sus superiores, seamos realistas, sobre todo en estas Revelaciones que no tienen censura, no está el superior aquí que disimula las quejas de algún religioso o religiosa que no la pasa nada bien.

Ofrézcanme, ofrézcanme todo a Mi Misericordia, hagan como si fuera un volcán inmenso, derramando lava, es decir Mi Misericordia como lava ardiente sobre todo esto que les estoy pidiendo para que Mi Misericordia llegue.

Amén.

Mensaje del 11 de Abril de 2006

Habla Artemio:

11 de Abril.

Dice Jesús:

Me duelen los Sacerdotes que tuvieron que dejar su ministerio porque su vocación no estaba tan definida, me duelen aquellos que tuvieron que renegar mucho para que se le concedieran las dispensas para contraer matrimonio porque su vocación no era la castidad. Me duelen mucho todos aquellos sacerdotes que no tienen una guía propicia, o están solos en lugares lejanos donde no pueden intercambiar palabras con nadie para sostenerse en sus debilidades, tomarse de algo en sus precariedades, hay tantos Sacerdotes solos, solos, ustedes dirán: me tienen a Mí, Mis queridos, sabemos todos que necesitamos un afecto humano también cerca, cualquier tipo de afecto humano pero lo necesitamos.

Cuánto me duele todo esto, cuánto me duele todos aquellos... (se terminó la cinta) ... .

Mensaje del 12 de Abril de 2006

Habla Artemio:

12 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

Ustedes, algunos, muy pocos, tienen un sentimiento un poco doloroso, un poco indescriptible, un poco lleno de misterio mechado con dudas; esta es la realidad, otros siguen su vida como siempre. ¿Se han puesto a pensar cómo es la vida de toda la gente?, habría que preguntar a muchos: qué agregarían a su vida, porque en general es de una pobreza indescriptible, no una pobreza donde falte la comida, sí por supuesto que lo hay y mucho, en cantidad, no, no, es otra pobreza, claramente es otra pobreza.
Ver pasar los días así, en general sin amor, aferrándose a algunas cosas, cada uno aferrándose a algunas cosas, que por suerte están porque sino sería tremendo.

El mundo en sí al mirarle detenidamente da un espectáculo doloroso, bueno de hecho que la vida sobre la Tierra es siempre una lucha constante por prevalecer y a veces se la cuida como dijiste vos en la Capilla el miércoles, como si fuera una vela que uno protege del viento ahuecando las manos para que el viento no apague la llama y la mayoría de las profesiones están organizadas para que no se apague la llama, cada uno cuida de esa llama de los más diversos peligros, en las más diversas circunstancias y no siempre con mucho acierto.

Aquellos que hoy sienten pena a veces porque hay que estar a tono con el tiempo que se vive, otras porque si no estoy procediendo mal y ¿saben?, Yo siento mucha pena, algunos de ustedes por Mí pero Yo siento mucha pena, ya hablábamos ayer y seguiremos tal vez mañana.

Siempre en estos días de la Novena a Mi Misericordia volvemos a retomar todos lo que Yo les fui diciendo en todos estos días, ¿a quien agrego hoy para que ofrezcan Mi Misericordia por ellos?. Cuántos matrimonios hay que no se han elegido bien, no estaban enamorados, no se habían hecho un planteo de la vida y de su existencia adecuado, lejos de los principios religiosos; consecuencia: matrimonios rotos, hijos que van y vienen entre los padres, que están a veces a corta distancia o lejos.
Siento pena, siento pena porque a lo largo del tiempo siempre hubo una segregación de los matrimonios rotos y también de los que vuelven a unirse con otras personas.
Siento pena. Seguir como estaban no se podía, estar como están deja tanto que desear, cuánta pena siento, porque además de llevar la carga de una situación existencial muy difícil, pesa sobre todos el que se los mire con…, aquellos que están bien constituidos no usan el desprecio pero casi; y los miran con pena pero…, con pena porque los ven inferiores, son contados los que miran los matrimonios vueltos a hacer con amor y confianza. Hay sí Sacerdotes que lo hacen pero en general..., si los laicos en general son cristianos de cuarta, los laicos de múltiple unión..., bueno, no sé qué número poner.

Yo les propongo a todos, a los que les fue bien, a los que no les fue tan bien o no les va tan bien, a los que administran los Sacramentos, les propongo a todos y les arrojo sobre sus espaldas gran parte de Mi pena, nunca entendí como el hombre puede vivir cuando sabe que podría solucionar muchas cosas y mira para otro lado.
Sería tan fácil si apelaran a una psicología profunda de gente realmente que me entienda a Mi y tenga mucho amor, sería tan distinto todo, pero Yo estoy convencido que en general los que se dicen especialistas en transitar los intrincados mundos de la mente, Yo les digo: sin una profunda y correcta visión de Mi Misericordia todo lo que hacen es poner algunos parches o directamente, para usar una expresión que ustedes usan: una verdadera sopa de letras en la mente, pero soluciones no, ¿saben por qué?, porque está ausente Mi Misericordia.

Entiéndanlo de una vez por todas, todos los problemas que abarca esto que les estoy diciendo y de lo que estoy hablando, no tiene solución sino se apela a Mi Misericordia.

Amén.

Mensaje del 13 de Abril de 2006

Habla Artemio:

13 de Abril de 2006.

Dice Jesús:

El tema del Mensaje de ayer no está agotado, mejor dicho, no está ni siquiera planteado por los hombres y a los que en apariencia les ha ido bien miran desde arriba, como si estuvieran más cerca de Mí, pobres, cuánta pena me dan; porque el amor es otra cosa de lo que en general entienden todos, por eso Mi Misericordia les acerca todo aquello que puede esclarecer progresivamente todo.

Mis queridos, hay que amar mucho a los hombres, en todas las situaciones para aportar alguna solución a sus problemas, sobre todo cuando uno detenta el poder.

Mis queridos, cuánto hay que amar al hombre, ya sé que todo no puede resolverse de hoy para mañana; pero me gustaría ver signos, signos claros, clarísimos, de que alguien se está ocupando. Sí, por supuesto sé que hay muchos que se están ocupando, pero Yo diría que para entender toda la problemática del amor si nos atenemos a los libros que hablan al respecto, habría que empezar de nuevo.

Los doctos señores que egresan de los institutos específicos, hacen un papel que
me apena mucho, denme permiso de sentir pena por todo este tema que tratamos ayer y que de alguna forma decimos algo hoy, denme permiso de sentir mucha pena, ¿por quién?, por todos, pero sobre todo aquellos que pueden decidir, denme permiso, un permiso grande, sin límites para sentir pena.

Ustedes me miran ahí clavado en una cruz y alguna lagrimita surge a veces en los
ojos, no digo que no sean sinceras pero tal vez inútiles.

Amén.

Mensaje del 14 de Abril de 2006

Habla Artemio:

14 de Abril.

Dice Jesús:

Oigo retumbar en las grandes catedrales y en las pequeñas Iglesias y en todos lados: allí está Jesús clavado en la cruz por nuestros pecados, que expresión tan gastada y tan sin sabor.

Miren casi gritan algunos: Jesús está clavado en la cruz por nuestros pecados y Yo siento pena, sigo sintiendo pena por caminos distintos, mientras todos están allí arrodillados al pie de la cruz Yo ando por los barrios pobres, me pierdo en las islas intransitables, entro en los templos que ustedes llaman paganos, me refugio en alguna casa donde comparta la sopa, entro en las grandes mansiones pero por la puerta de atrás, de paso veo todo la comida que se tira, pero no solamente hoy sino siempre, siento pena.

Siento pena ya que hablábamos de los matrimonios, siento pena por toda la gama o características de montones de formas distintas de sexo, agrupados en dos o tres clases pero hay miles, más aún, habrá patrones comunes pero los problemas son distintos en general, otra de las grandes segregaciones.

Por qué ese empecinamiento de no querer entender nada respecto a todas esas diferenciaciones sexuales, incluso a veces los culpables de eso reprochan a quienes la padecen, porque es un largo martirio que comienza... (se dio vuelta la cinta) ..., ese largo martirio que comienza en la panza de mamá y dura siempre, de las formas más diversas, cuando alguno cree que ha modificado algo de eso lo que ha logrado solamente es reprimirlo.

Hay una ignorancia tan grande sobre todo esto, no quiero dejar de reconocer que hay personas muy lúcidas en entender estos que llaman problemas, sí, claro, pero no se les tiene en cuenta.

Cuántos años tiene la humanidad y en general nunca nadie acertó sobre lo que piensan es problema.

Siento pena, por todas las cruces que veo sobre los hombros de todas las personas a las que me estoy refiriendo, tantas cruces y tanta incomprensión, tanto dolor y tanta indiferencia, tanta necesidad de Misericordia y nada, pero ustedes todos estos días que estamos ofreciendo sean muy generosos en aplicar Mi Misericordia a todos los problemas de los que hablamos.

Y también aquí siento pena por los niños y los viejos, por los jóvenes y los que no lo son tanto, por todos los hombres. Yo los veo como si estuvieran trepando una montaña tomándose con las uñas para no caerse, pero a cada momento hay un resbalón, a cada momento se desprenden las pequeñas piedras y se avanza poco y nada y la montaña es tan alta, pero tan alta.
Y si estos niños que dije recién y estos viejos y estos jóvenes, están enfermos mucho más dolor, denme permiso para acumular, denme permiso para sentir todo este dolor acumulado. Y al mismo tiempo tienen Mis manos llenas de Misericordia para aplicarlo sobre todo y sobre todos.

Amén.

Mensaje del 15 de Abril de 2006

Habla Artemio:

15 de Abril.

Dice Jesús:

Apelen al Padre, a Mí, el Espíritu Santo, apelen a Mi Mamá, apelen a todos los Santos y Santas, apelen a todas las almas del Purgatorio, apelen a todos aquellos de buena voluntad para inundar todos los problemas de los que hablamos con Mi Misericordia. Ya sé que de todos los que están en la cuneta de la vida, todos los marginales, no he hablado nada más que de algunos, otros los he referido en otras oportunidades pero si ustedes quieren pueden entenderlo.

Yo les estoy hablando y quiero seguir hablándoles de todas estas penas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)