• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Mayo de 2006

Cuando veo en Mis largas caminatas por el mundo y por las conciencias de los hombres y por los intereses y cualidades de ellos hay ejemplos maravillosos, pero no veo que en los medios masivos de comunicación se exalte a aquellos profesionales realmente que tienen una vocación de servicio.

Mensaje del 11 de Mayo de 2006

Habla Artemio:

11 de Mayo.

Dice Jesús:

Cuando observo a todos aquellos que se auto definen científicos y que detentan en su puerta alguna inscripción donde dicen qué profesión están ejerciendo, han notado los hombres con claridad, que hay una deshumanización en la mayoría y en cualquier profesión, parecería que estos profesionales en todos los órdenes están como parapetados y en vez de ejercer su profesión están en una guerra constante por prevalecer, por hacer que su nombre sea conocido, para poder mirar a los demás sobre el hombro y por supuesto Yo diría lo esencial poder obtener de todo esto grandes ganancias.

Nadie discute que hay que vivir y necesitamos, pero no creo que pensarán que aquél que va a tribunales o aquél que está en una maternidad o aquél que está en cualquier profesión, esté pensando en cuánto obtener de aquello que está haciendo, porque al hacerlo la condición del que necesita su servicios es infrahumana, porque como se funciona en base a lo redituable el resto pasa a ser muy secundario. Muchos dicen que es fruto del mundo en que vivimos, nooo, porque hay montones de ejemplos también de seres maravillosos que en su profesión, cualquiera de ellas, son grandes seres que han entendido, por lo menos en gran parte o un poco, lo que representa Mi Misericordia.

Es posible que uno se incline a pensar en los profesionales de la salud y también en los profesionales de las leyes, es decir aquellos que deben, deberían poner en orden en nuestro cuerpo y alma, o mejor dicho: cuerpo y psiquis según un lenguaje más concreto, y aquellos que deberían administrar la justicia como algo que está rayando dentro de la Santidad propiamente dicha, también para los profesionales de la salud.

Cuando veo en Mis largas caminatas por el mundo y por las conciencias de los hombres y por los intereses y cualidades de ellos hay ejemplos maravillosos, pero no veo que en los medios masivos de comunicación se exalte a aquellos profesionales realmente que tienen una vocación de servicio realmente genuina y santa, realmente genuina y santa, ¿ o no es lo que llama la atención de la mayoría?, sin embargo llegado el momento en que necesitamos de los profesionales todos queremos ser tratados muy bien, sin embargo a veces leemos, escuchamos o vemos con más atención lo que tendríamos que mirar doliéndonos o entrar en el campo de la morbosidad, casi enferma. ¿Por qué lo bueno, lo grande, lo maravilloso no despierta tanto interés de los hombres?, ¿por qué?, ahora llegado el momento cada uno quiere, de cualquier profesional la atención mejor posible.

Pensar en todo esto, las casas de estudios, de altos estudios tendrían que llamarse a reflexión en cuanto a qué personas ponen en el mundo científico dándoles todo para ejercer su profesión; qué le dan a estos hombres y mujeres para que sean realmente como decimos siempre: una bendición entre los demás. ¿No se puede?, pregunto ¿compatibilizar la ciencia con el amor?, los libros de derecho ¿no pueden estar junto a la Biblia?, los bisturí ¿no podrían hacerse de un acero tan duro e inoxidable y perfecto como el amor?, para que se hundan en la carne blanda llevando la vida en plenitud.
Es decir, cuánto se beneficiarían aquellos que al enfrentar cualquier trabajo lo hicieran atendiendo a Mi Misericordia y verían resultados preciosos.
No es lo mismo que opere al hombre alguien que le ama o alguien que lo vea como un objeto, no es posible defender a nadie si no lo ve como un hermano, no es posible construir una vivienda si no se tienen en cuenta los principios esenciales de la familia que vivirá en ella y así con todas las profesiones.

Las altas casas de estudio tienen que caminar tanto todavía para lograr esto que les propongo, porque todos aquellos que son diferentes es porque han mamado en el pecho materno el ser bien nacidos y entonces todo lo que hacen es óptimo pero no porque lo hayan motivado en general las casas de altos estudios. Yo no sé por qué le dirán altos, sería bueno pensar que esto de los altos estudios fuera referente a mirar a todo desde una dimensión diferente a la que se mira.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos