• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Mayo de 2006

Como me gustaría que todo el conjunto de Gracias de Mi Misericordia llegara a todos los hombres del mundo, pero Mi preocupación es mayor para todos aquellos que están desprovistos de todo.

Mensaje del 01 de Mayo de 2006

Habla Artemio:

Mayo, 01.

Dice Jesús:

Como me gustaría que todo el conjunto de Gracias de Mi Misericordia llegara a todos los hombres del mundo, pero Mi preocupación es mayor para todos aquellos que están desprovistos de todo, en general todos los seres humanos están desprovistos, les pasa una cosa o la otra, la forma de ir todo en su vida para la mayoría, por no decir todos, es una suma de dolores. Cuando hablo de marginales hago referencia a lo que Yo entiendo por marginales, porque tal vez se cree que hay muchos seres que por su situación social, porque tienen en apariencia todo lo que necesitan, pero les falta en su vida ese soplo del Espíritu que le plenifica y le da una dimensión totalmente distinta a la que tienen, ¿marginados de qué serían esas personas?, marginados de la gracia, marginados de la palabra, los que no han recibido la buena noticia.

Es por eso que quiero señalar en este día a todos aquellos que están en pésimas condiciones existencial, y ustedes dirán: que tienen que seguirme a Mí para estar plenificados, si cada uno, lo dije tantas veces: sigue en plenitud otras palabras todo está bien también. El drama fundamental es que no llega Mi palabra ni otras palabras, por las circunstancias, por los distintos sentimientos que acompañan al rechazo de que alguien pueda darme indicaciones para vivir bien, es por eso que les pido que miren al mundo pero desde otro ángulo al que están acostumbrados; ustedes dirán: ¿qué ángulo?, el rasgo de su existencia es marcada en una vida sin sentido, una vida que está solamente llena de impulsos, llena de instintos, pero no brillan en su alma aquellas virtudes esenciales que les daría a esas personas todo lo de humanidad que no tienen.

Esta es la consigna, mirar al mundo desde otro ángulo, no es nuevo, está en el Evangelio, pero como no ocurre se los recuerdo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos