• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Junio de 2006

Mis queridos, Yo en la cruz he muerto por todos, no solamente por aquellas clases sociales acomodadas que dominan siempre la situación.

Mensaje del 08 de Junio de 2006

Habla Artemio:

08 de Junio de 2006.

Dice Jesús:


Yo les pregunto: ¿qué saben acerca del sufrimiento?, parece que muy poco, se han puesto a pensar en el padre que está enfermo y tiene seis hijos, sabe que va a morir y piensa que será de estos niños.

Entonces, Yo no les pido que recorran el mundo de cabo a rabo para palpar el
sufrimiento, vivenciar el sufrimiento, pero es de persona bien nacida solidarizarse con todas esas situaciones extremas. ¿Quien se pone en el lugar de un judío perseguido?, ahora de una forma más sutil pero todos los que murieron durante la guerra, ¿quién paga todo ese dolor?, es fácil pedir perdón pero ese perdón no conlleva lo que se pudo haber hecho por todos ellos, no sé si por todos pero por una gran parte, si no son los judíos son los árabes, si no son los árabes son todas estas etnias dispersas por el mundo que viven de una forma miserable.

¿Qué es lo que hacen los gobiernos?, ¿qué es lo que hacen los encargados de hacer las leyes que no se toman en serio el problema?, Yo estoy hablando en medio de la pampa gringa, pero les recuerdo que las atrocidades en este país, en el sur y en el norte, la usurpación de tierras, el quitarle la tierra a aquellos que siempre la tuvieron, los gobiernos que hacen oídos sordos al clamor de tantas personas; para muchos gobiernos, no solo en la Argentina sino en América ¿qué valor tiene la palabra de un indio?, Mis queridos, Yo en la cruz he muerto por todos, no solamente por aquellas clases sociales acomodadas que dominan siempre la situación.

Hay ejemplos hermosos en cuanto a que se quiere hacer justicia, pero veo mucha lentitud o directamente nada para apoyar a todos aquellos que les están quitando las tierras, argumentan que las tierras no producen lo suficiente, que esas compañías que las explotarían las harían rendir mucho más, el fin no justifica los medios, entonces enseñémosle a esa gente cómo hacer las cosas, démosle máquinas con créditos a largo plazo, enseñémosle para que aprovechen aquello que tienen.

Observo en las constituciones de los países el sostenimiento de tantos principios, hermosos y justos pero en la práctica no se ve nada. Hace falta explicar que desde el tiempo de la colonia, en general, la jerarquía de la Santa Madre Iglesia estuvo siempre de parte de los poderosos, por supuesto, con honrosas excepciones, pero siempre de parte de los poderosos.

¿Eso ha fomentado alguna rebelión?, no, porque ¿quien puede revelarse? cuando les fuerzas opositoras son supernumerarias y tienen todas las ventajas, Yo te propongo hermano querido que razones como tantísimos hombres, mi bisabuelo murió esperando la justicia, mi abuelo también pensando tal vez que el hijo viviría de otra forma y el hijo del hijo y así en forma indefinida, nunca nada, siempre, nunca nada, siempre.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos