• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Enero de 2006 (2º)

Ustedes dirán: ¿quién es el que habla?, Ezequiel, Artemio, Yahvé, ¿quién es el que habla?, habla el Señor en todo esto. Mensaje del 23 de Enero de 2006

Habla Artemio:

Día 23 de Enero por la tarde.

Dice Jesús:

"Yahvé se apoderó de mí y su espíritu me llevó, dejándome en una llanura llena de huesos. Me hizo pasar en todas direcciones en medio de ellos, los huesos, completamente secos. Eran muy numerosos sobre la superficie de la llanura. ¿Piensas que podrán revivir estos huesos?. Señor Yahvé, tú solo lo sabes. Habla de parte Mía sobre estos huesos y les dirás: huesos secos, escuchen la palabra de Yahvé. Sacerdotes de todas las latitudes, todos aquellos que no cumplen la palabra del Señor, todos aquellos pastores, Sacerdotes, Obispos y Cardenales que no escuchan la palabra de Yahvé. Voy a hacer entrar un espíritu en ustedes y volverán a vivir. Pondré sobre ustedes nervios y ahí crecer carne y los cubriré con piel, y pondré en ustedes Mi Espíritu, de manera que vivirán. Y sabrán que Yo soy Yahvé. Yo hablé como Yahvé me lo había dicho, mientras lo hacía se produjo un ruido y un alboroto: los huesos se juntaron. Se cubrieron de nervios, se formó carne y la piel se extendía por encima, pero no había espíritu en ellos. Esto ya lo dije en otras oportunidades pero siguen ciegos, sordos, mudos, insensibles y con el corazón duro. Habla de parte Mía al Espíritu, llámalo Hijo de hombre. Y dile de parte del Señor Yahvé: Espíritu, ven por los cuatro lados y sopla sobre estos muertos para que vivan. Lo hice según la orden de Yahvé y el Espíritu entró en ellos. Se reanimaron y se pusieron de pie. Eran un ejército grande, muy grande. Entonces Yahvé me dijo: estos huesos son todo el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: se han secado nuestros huesos, se perdió nuestra esperanza. El fin ha llegado para nosotros. Por eso, anúnciales esta palabra: Yo, Yahvé voy abrir sus tumbas, pueblo Mío, los haré salir de sus tumbas y los llevaré de nuevo a la tierra de Israel. Ustedes sabrán que Yo soy Yahvé, cuando abra sus tumbas pueblo Mío y los haga salir. Y fundiré Mi Espíritu en ustedes y volverán a vivir; los estableceré sobre su tierra y ustedes entonces sabrán que Yo, Yahvé, digo y pongo por obra”.

Ustedes dirán: ¿quién es el que habla?, Ezequiel, Artemio, Yahvé, ¿quién es el que habla?, habla el Señor en todo esto. Es palabra de Dios, en consecuencia es palabra del Señor.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)