• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 15 de Febrero de 2005

Si yo nací, de nueve, ocho o siete meses o antes tendré montones de problemas, si estuve en una incubadora o las personas por las que te pido estuvieron en una incubadora quiere decir que hay muchas cosas que sanar allí.

Oración del 15 de Febrero de 2005

Habla Artemio:

Señor que está entre nosotros ¿eh? y le decimos así simplemente: tu eres el alfarero que con tus manos me has transformado, mientras pasan los días, pasan los años mas te venero. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Fíjense que le estamos diciendo nosotros al Señor que nos rompa, es decir que haga mi vida de nuevo, se lo decimos otra vez: tu eres el alfarero que con tus manos me has transformado, mientras pasan los días, pasan los años mas te venero. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo.

Señor Jesús, uno busca a lo largo de toda la Sagrada Escritura busca ejemplos, busca situaciones, busca personajes para acentuar nuestra fe, la fe es un regalo tuyo Señor pero nosotros podemos pedirte que nos regales más fe Señor, ¿y para qué queremos más fe?, y porque nosotros vemos que Abraham, padre del pueblo hebreo, la fe que tuvo hizo que en él se cumplieran todas las cosas que vos le prometiste ¿mmm?: “mirá el Cielo Abraham, no se pueden contar las estrellas Señor, bueno, más grande que esto será el pueblo que vos les das origen”, no le dijo: “Sara es estéril y vieja, yo soy viejo no le dijo, Dios proveerá, si el Señor lo
dice así será”.

Por eso Jesús, para entrar dentro de tu proyecto, dentro de tu plan y tener esa
vida hermosa que vos nos prometés, sin enfermedades, con los problemas diarios que cada uno tiene, necesitamos creer en vos Señor, necesitamos Señor comerte los domingos o los días que uno quiera a través de la comunión en la Misa, necesitamos Señor estar cerca tuyo, así como un hijo está cerca de su papá y de su mamá porque le dan seguridad y le dan todo lo que necesita, así también queremos ser como vos Señor y nosotros estamos tranquilos y nosotros estamos confiados porque vos aquí Señor en diez años prometiste tantas cosas, tantas y todas las fuiste cumpliendo, aquél que se levantó en contra de esto desapareció como las estrellas al salir el sol, no porque vos le hubieras hecho nada sino directamente porque nadie puede oponerse a la verdad.

Por eso Señor, confiamos plenamente en vos, creemos en vos Jesús, creemos que tu Madre Santa es la intercesora permanente delante tuyo por nosotros y también Señor tenemos de intercesores a los Santos, aquellos Santos que más amamos y muchos de ellos te acompañan en tus visitas a este lugar. Señor, dame la fe de Abraham para estar convencido de que realmente vos proveés todo Señor, si estoy sin trabajo lo conseguiré, si estoy triste y apesadumbrado me pondré bien, si tengo en mi cuerpo un montón de dolores por cualquier enfermedad que me haya aparecido, yo sé que me vas a indicar dónde debo ir para que esto me desaparezca y sino vos mismo me lo hacés pasar Señor, si vos me mandás de alguien para que me lo haga pasar es porque vos decís: necesito tus manos para Mi obra, necesito tus ojos para mirar, tus pies para caminar entonces Señor si necesitás mis pies para caminar, mi cuerpo para estar bien y servirte, dame la salud que necesito para que mis pies no me duelan, para que mis piernas estén ágiles, para que no se me hinchen, para que mis rodillas me mantengan en pie y siempre estén lozanas y jóvenes. Pero Señor la vida hizo que me fuera de una manera, nací en un lugar y en un tiempo, dentro de una familia, tuve padres..., que me tocaron esos padres y a veces me hicieron sufrir bastante, un hijo es el fruto del amor pero a veces yo no fui fruto del amor porque a lo mejor me despreciaron ya en la panza de mamá y todas esas cosas tienen cola y hoy en este día es posible que esté sufriendo las consecuencias de esa falta de afecto que estuvo en mi vida, así como me faltó el pan también y me faltó tantas cosas.

Cuando yo apunto al Señor para esta sanación, no solamente estoy pensando en ustedes sino que estoy pensando en todas las personas, cientos y cientos que diariamente se anotan aquí por teléfono o en correo electrónico para que uno le pida al Señor por su salud, entonces, y además de eso todas las personas que ustedes aman, todas esas fotos que tienen en sus manos, todo; es decir, todo entra dentro de este pedido, dentro de esta oración al Señor para que pase sanando todos nuestros problemas, como dije: si me hace falta trabajo, necesito que me lo des Señor, si en el trabajo que tengo me hacen la vida imposible, me es tan difícil, ayudame Señor para que tenga paciencia y cambialos a ellos para que no me amarguen la vida, Señor si mi médico no me tiene en cuenta hacé que me tome en serio, si los remedios que me dio no se adaptan a mi salud que me los cambie. Señor si vos lo sabés todo, lo podés todo y tu Misericordia lo abarca todo entonces es fácil pensar que si estoy en tus manos todo va a ser posible, todo lo bueno y tengo que llegar a convencerme Señor que si no me sano mía es la culpa, aunque vos no querés que uno sea culpable, pero a veces uno se entrega Señor y dice: y bueno ya tengo muchos años, y bueno ya molesto, y bueno esto, y bueno lo otro, nooo, nadie molesta, nadie les llegó hasta que Dios no diga lo contrario, le llegó la hora de nada, tenemos que vivir cristianamente con una fe adulta, confiando plenamente en que Jesús puede todo sobre mí, sobre mis enfermedades y de las personas que amo y todo, Él lo puede todo y yo tengo que estar convencido de eso y no solamente convencido sino sentir ya las consecuencias, si Él me dice: cuando me pedís algo pensá que ya te lo he concedido, pues bien, ¿así procedo yo o estoy dudando?, ¿o ante la primer cosa ya me desilusiono y ya empiezo a despotricar en contra del Señor?. Tengo confianza en vos Señor, si no la tengo dámela Jesús porque la necesito para estar bien, para estar feliz, vos querés que sea feliz, lo decís en el Padre Nuestro que vos querés que se haga tu voluntad y tu voluntad es que nosotros seamos felices. Por ahí nos metieron en la cabeza que tenemos que llevar una cruz y pesada, vos no nos dijiste eso Señor, esos son inventos de los hombres, vos dijiste que estemos bien, que estemos en paz, vivamos felices y si estamos enfermos es por algún desorden que pasó en mi vida cuando estaba en la panza de mamá en los primeros años y a lo largo de los años y a lo mejor me viene de herencia de mis antepasados también. Entonces Señor, en contacto tuyo yo te digo: saná mi herencia para que yo no tenga que heredar nada de mis antepasados, porque a veces pienso que vos me estás castigando pero vos no castigás Señor, lo que pasa es que a lo mejor mis antepasados eligieron cosas malas y yo tengo que pagar las consecuencias.

Entonces Jesús pasá sanando toda mi herencia Señor, pasá sanando Señor toda la vida que viví en la panza de mamá, pensá Señor, si yo nací, de nueve, ocho o siete meses o antes tendré montones de problemas, si estuve en una incubadora o las personas por las que te pido estuvieron en una incubadora quiere decir que hay muchas cosas que sanar allí porque la vida ideal de un niño es estar en los brazos de su mamá no en una incubadora pero no es posible a veces otra cosa. Entonces Señor pasá sanando todas las heridas que yo recibí en todo este tiempo y además de eso Señor pasá sanando también dentro de mi vida todos estos sentimientos que no son tan buenos y alguna vez sentí odio Señor yo, alguna vez me eché la culpa de todo y no la tenía o me la echaron la culpa y no la tenía y me hizo daño, también Señor porque me crié de una forma tengo miedo, por las noches me siento como que me quieren correr con un cuchillo o que se yo ¿mmm?.

Entonces Jesús, pasá sanando, pasá sanando todos mis resentimientos que vienen desde niños, resentimientos que a veces me ocurrieron en la Escuela primaria, en el jardín de infantes o más adelante, porque todo se va a reflejar, uno se acuesta con su cuerpo pero con todas las cosas que le pasaron y habrá que poner en orden esas cosas. Si a mi me asustaron con el hombre de la bolsa ahora tengo miedos nocturnos pero si mi mamá y mi papá me acompañaban cuando tenía que ir en la oscuridad ahora me siento mas tranquilo ¿mmm?. Es decir, uno es el fruto de lo que hicieron con uno, por lo tanto Señor si con nosotros no fueron buenos, o fueron injustos o cualquier cosa que pasó o con las personas que nosotros amamos, pues bien Señor pasá sanando Señor porque yo quiero tener salud Jesús, no quiero que me duelan así como me duelen, no quiero que mi cáncer me esté contaminando todo el cuerpo, no quiero que mis ojos pierdan la visión, no quiero que mis intestinos funcionen mal y esté lleno de cosas malas que me hacen doler. Señor, no puede ser que mis piernas no me lleven, mis rodillas me duelan tanto, se hinchen, mis brazos ni los puedo levantar, mi columna es un desastre, cómo es posible Señor, entonces dicen que me tengo que operar pero Señor yo quiero que vos me sanés antes que me operen porque no es seguridad para nada eso ¿mmm?. Tenés que aconsejarme Señor cada una de las cosas que debo hacer porque si bien es cierto que tienen que algunos interceder en nuestra salud también es cierto que vos en un momentito podés sanarme de todo y también es cierto que muchas de las enfermedades que uno tiene tienen origen en la mente ¿mmm?: las broncas, los odios, los resentimientos, incluso las cosas que hicieron con nosotros, maldiciones, mal de ojo, es decir, nos miraron con bronca, todo eso Señor influye en mi vida entonces yo quiero que lo pases sanando todo Señor y todas las enfermedades como por ejemplo la diabetes, que es hereditaria tenés que sanarme la herencia Señor sino no me voy a sanar nunca yo y así mi páncreas va a funcionar bien. Si mis ojos no ven Señor quiero que me des la luz, hacé que vea Señor y al mismo tiempo Señor dame la paciencia necesaria para esperar el tiempo oportuno y necesario para estar bien y sanarme, porque todos tenemos alguna cosita siempre que no nos funciona, vivir es hacer equilibrio entre la salud y la enfermedad, a veces estamos tan bien y queremos correr un poco y no estamos acostumbrados y nos da dolores por todos lados, a veces estamos muy bien de salud y no podemos comer tantas milanesas ni tantas tortas ni tantas cosas y uno se harta y después tiene que tomar pastillas para pasara la comida ¿mmm?.

Por eso Señor, quiero ser ordenado en mi vida, quiero hacer las cosas bien, no puede ser que te tire a vos en cara que no estoy bien y la culpa es mía. Pasá sanando Señor, hacé que tenga buenos hábitos, hacé que sea humilde de corazón y pueda recibir tu palabra para que tu palabra sea rectora en mi vida, vení Jesús, vení, quiero tomarme de tu mano, por un lado tu mano y por el otro lado la de tu Mamá, la Virgen. Ven Señor Jesús, pasa sanando todo Señor, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida Señor, queremos vivir muchos años pero para ello tenemos que prepararnos para vivir muchos años, tenemos que tener ganas de vivir, tenemos que poner motivos por los cuales luchar, tenemos que tener razones para vivir sino se nos apaga la vida como una vela que tenemos prendida en nuestras manos y el viento la quiere destruir ¿mmm?.

Sí Jesús, quiero la salud pero también quiero que pongas motivos en mi alma para tener ganas de vivir y contrarrestar las enfermedades, quiero tener actividades de acuerdo a las cosas cómo las puedo hacer, quiero ser útil para mí, para los demás, no puedo ser un peso muerto pensando que todos tienen que atenderme a mi, por qué yo no puedo hacer mis pequeñas cosas, dame fuerzas Señor para hacerlas y dame también entusiasmo, ideas, dame motivos parea vivir, para tener ganas, para cumplir ciento veinte, ciento cincuenta años, caramba, si vivían en la antigüedad hasta ochocientos, novecientos o trescientos o doscientos, ¿por qué no podemos vivir ahora, si antes ni había remedios si quiera y sin embargo vivían?, ¿por qué no voy a vivir ahora?, ¿por qué no puedo vivir ahora?, entonces quiere decir que depende mí Señor, bueno, haceme ver las cosas claras, haceme discernir Señor para que yo entienda cuáles son los motivos de mi vida, para que yo entienda para qué vivo ¿eh? y haceles entender también a mis hijos que me den un lugar en mi casa porque cuando uno ya se pone de muchos años parecería que uno sobra en la casa, entonces haceme creer que soy útil, haceme también que mis hijos me amen lo suficiente para que no me desprecien y no me vean una persona vieja e inservible.

Señor, soy tu amigo y vos sos mi Papá, sos mi hermano, sos mi compañero, entonces vení en mi auxilio, sacá de mis entrañas esta enfermedad que me molesta, hacé que mi próstata no se inflame, hacé que mis hemorroides no estén así hinchadas que no me puedo ni sentar, cuidá mis intestinos, no quiero tener ni pólipos ni todas esas cositas raras que saben haber ni esas diarreas que me hacen ir dos o tres veces por día o cuatro o cinco de cuerpo, las úlceras, gastritis y todas esas cosas que me pasan. Cuidá mi cerebro Señor porque no quiero envejecer de ideas, es muy triste envejecer de ideas y ya no valerse de uno mismo, todas las enfermedades que tienen origen en la mente Señor sacalas. Ven Señor Jesús, en este día y todos días a que alcance mi vida yo quiero estar unido a vos Señor, quiero que la sangre que estás derramando por tus heridas Señor se conecten con mis arterias y mis venas, para que tu sangre al pasar por mi cuerpo me pase sanando de todos los problemas que tengo, de todas mis enfermedades, de todas mis dolencias, de todas mis cosas viejas y no tan viejas y quiero dejarte aquí al pie de este fuente que tu Madre hizo construir a propósito todos mis dolores y mis angustias Señor, quiero vivir bien, no quiero sufrir, ya sufrí demasiado, estoy cansado Señor de sufrir, me acobarda el dolor Señor, me acobarda el sufrimiento y los remedios me hacen mal a veces también por eso que yo quiero estar en paz Señor, quiero esperar mañana que salga el sol y me encuentre contento con motivos para vivir, con ganas de hacer, con cincuenta cosas entre mis manos.

Señor y uno de los signos más grandes para saber que te encontré Jesús es cuando me viene unas ganas muy grande de comunicárselo a los demás, si yo tengo ganas de decir: Jesús hace en mí maravilla entonces quiere decir que lo encontré, si no tengo esas ganas todavía no te encontré Señor. Ven Señor Jesús, a mi manera Señor, de la forma que sea pero yo te amo Señor, sos mi Padre, he sido creado a tu imagen y semejanza, en consecuencia yo sé que pensaste siempre en mí y estás pensando, dame la salud que necesito Señor, dame el trabajo que perdí o el trabajo que no tengo o un trabajo mejor del que tengo, dame una vejez llena de vida y de felicidad, donde mis manos sean útiles, mi cuerpo se pueda mover fácilmente, donde no haya dolores en mis articulaciones ni en mis huesos ni en nada, pasá sanando todo Señor, pasá sanando mi casa, las cosas que son mías, los vehículos que manejo, los vehículos que son de mi propiedad, pasá sanando Señor los animales que tengo, las plantas que producen la cosecha porque es mi modo de vida, pasá sanando todo Señor, cuidá las tormentas que no se muestren tan agresivas con sus vientos y sus granizos, Señor, hacenos la gracia de que en nuestro campo ya no haya más ni pedrada ni viento, ni ninguna cosa extraña que nos haga perder la cosecha, todo un tiempo mirando el Cielo por temor a que el Cielo nos lleve el fruto de nuestras manos Señor, no puede ser Señor. Queremos estar en paz, dormir tranquilos porque sabemos que vos vas a cuidar las tormentas porque yo te lo pido sino vos dejás que todo haga como se hace la naturaleza pero quiero que cuides mis propiedades, cuides mis cosas, mis animales, mis plantas, mis sembrados y todo, bendigas mis ollas, mis cacerolas, los alimentos que como, la cama donde duermo, la silla donde me siento, todo Señor ¿mmm?, los vidrios por los cuales miro pasar a los demás afuera o entra la luz. Señor, todo tiene que estar bendecido por vos sino no puedo vivir, no me sirve la vida, me da miedo dar un paso más, pero si vos estás conmigo Señor todo se vuelve simple y sencillo.

Pasa sanando Jesús, pasa sanando, pasa sanando Jesús, pasa sanando todo. De todo nosotros, de todos los que aquí se encomiendan que son miles, miles y miles, de todos aquellos que ustedes aman y todos amamos y queremos que estén bien y en paz, que descienda tu Misericordia, Señor porque aquí venís como el Señor de la Misericordia y nosotros sabemos que tu Misericordia no tiene límites Señor y alcanza para todo, que también se extienda la Misericordia sobre nuestros pueblos de donde venimos, sus autoridades, sus Sacerdotes, sus Obispos, sus intendentes y todo, nuestra patria, su presidente y todos los que mandan, todo Señor, que esté especialmente protegido por vos. Te lo decimos Señor desde este Santuario, donde vos hace diez años estás apareciendo todos los días para traernos un Mensaje hermoso.

Te amamos Señor, cuanto te amamos, por eso estamos convencidos de que vos: el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya. Déjalo que te toque, déjalo que te toque, déjalo que te toque y recibe su bendición. Déjalo...

Se corta la grabación.................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos