• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Febrero de 2005

El mundo está demasiado aturdido con noticias, con guerras, montones de cosas, noticiosos, noticieros, libros de todo tipo, hombres que hablan en todos los lugares pero muy pocos dicen las palabras que Yo quiero que digan.

Mensaje del 13 de Febrero de 2005

Habla Artemio:

... había cinco personas de testigos ¿eh? porque en estas cosas siempre hay que buscar testigos viste porque la gente siempre le gusta alguien que haya visto porque viste está tan lleno de chantas el mundo que es peligroso creerle a cualquiera, entonces no crean nada si no tienen a alguien que se los esté diciendo ¿eh?, bien.

Y ahora vamos a conversar un momento con el Dios de Abraham, el Dios de Jacob, el Dios de Isaac, el Dios de todos los Profetas, de todos los tiempos, ese Dios que hace promesa y las cumple, entonces nuestra posición ¿mmm? es de una confianza muy grande, ¿qué pasará dentro de un rato?, no sé, Dios proveerá ¿mmm?, ¿qué pasa con el cáncer que tengo corriendo por mis venas?, no sé, Dios proveerá, ¿qué pasa con las hemorroides que no me dejan vivir en paz?, no sé, Dios proveerá, si, yo también tendré que acercarme a la planta de aloe a hacer un supositorio y frotarme un poco las hemorroides para que, porque el Señor necesita mis manos también pero Él es el que provee, incluso el aloe, esa planta tan maravillosa... (se dio vuelta la cinta) ..., de cosas y más cosas con un pasado difícil y terrible que está pintado en mi cara con dolor e incertidumbre?, no sé, Dios proveerá ¿mmm?, ¿qué me aconseja sobre la hipoteca de la casa que me van a rematar todo y...?, no sé, Dios proveerá, ¿y qué pasa con este hijo mío que es drogadicto? y directamente tiene una junta que no lo puedo ni ver, no puedo ni ver la junta que tiene, no sé querida, Dios proveerá si vos confiás que Él provee ¿mmm?. Y no estoy diciendo nada nuevo porque esto tiene milenios esta expresión: Dios proveerá, es decir Dios dará ¿mmm? y ¿qué hago con esta criatura que me nació dawn?, no sé, el Señor va a proveer, la madre me dice: sí, pero yo algún día me voy a morir ¿y quién va a cuidar de mi hijito dawn?, no sé querida, lo que te puedo decir es que Dios proveerá ¿mmm? y si el problema de los ojos como estuvo hoy a las 12:00, a las 12:45 hs. un señor aquí, dice: vine a verte porque se me apaga todos los días los ojos, que de paso le pido a ustedes también oración por él, todos los días se me apagan los ojos, no sé si podré venir a verte de nuevo dijo, ¿qué va a pasar? me dijo, no sé, Dios proveerá ¿mmm?, no sé. Y si..., ¿y si los Sacerdotes no creen en milagros?, no importa, yo sí, porque Dios provee, fulano de tal no cree en muchas cosas, yo sí porque Dios provee y dejen pasar el tiempo a ver como Él cumple con todo, porque aquí las cosas se toman o se dejan, porque somos tan tontos y tan santos que creemos en un Dios que hace milagros todos los días, que hace crecer las piedras, cambiar el color de los ojos, sangrar una lámina, que reproduce el dinero en nuestros bolsillos, creemos en ese Señor, porque con él convivimos todos los días, convivimos con este Señor que todo lo puede, todo lo hace, todo lo realiza y si parece que algo no se realiza no es porque Él no quiera, es porque nos respeta nuestra libertad y nosotros no le creemos pero Él lo puede todo, no tienen que creerme a mí, lean la Sagrada Escritura, lean el Génesis que es el comienzo del Antiguo Testamento, se van a encontrar con la historia de Abraham y Sara y Agar, Ismael y verán que el Dios de las promesas las cumple siempre, siempre.

¿Para qué decimos todo esto?, no es para engañarnos con palabritas lindas, nooo, no, no, no, no, porque es una cosa muy terrible hacerle creer a una persona, ilusionarlo con algo que no puede ser, nooo, eso nunca, si decimos todo esto es porque estamos convencidos plenamente que es así y si decimos que el Señor, que Dios Padre es Misericordioso ahí tenemos la muestra, entrega a su propio Hijo a la muerte para demostrar que es Misericordioso y para demostrarnos que Él nos ama y Jesús, su Hijo, muere en la cruz también Dios, para demostrarnos todo su amor y sus llagas aún siguen sangrando ¿mmm?, aún siguen sangrando para pagar todas nuestras deudas. Me acuerdo hace muchos años un Sacerdote muy Santo, yo le dije: estoy viendo las llagas del Señor, y entonces él me dice: ¿y cómo son?, digo: están sangrando, y entonces él dice: es cierto, porque si vieras nada más que algo marcado como una cicatriz entonces te estarías engañando pero si decís que se están sangrando porque es cierto.

Entonces, ¿cuándo uno puede considerarse que realmente lo encontró a Jesús?, Dios Hijo que también es Dios por supuesto, cuando nuestro corazón se pone tan contento de haberlo encontrado que empieza a decírselo a todo el mundo, así como cuando uno encuentra un tesoro empieza a decir: miren lo que encontré ¿mmm?, cuando uno se encuentra con el Señor y realmente es un encuentro entonces sale a comentarlo hacia todos lados, no le importa si le dicen que está loquito, si está enfermo, si está como está, no, él sabe que lo encontró y entonces él está convencido que lo encontró ¿mmm?. A mi no me digan que encontraron al Señor mientras se lo guardan adentro, el que lo encontró lo grita, dice: ¡lo encontré al Señor!, lo encontré en el camino del amor, en el camino que es de Él, que es su proyecto, que me lo estuvo prometiendo desde siempre, porque es un Señor de promesas y hasta que yo no acepté esa promesa en mi vida pasó de largo.

Esta es nuestra realidad, así está dado todo...

Dice Jesús:

A partir de este momento Yo tomo la voz de Artemio para hablarles en esta tarde y como dicen siempre en este lugar: esta tarde y todos los días a que alcance la vida. Todo lo que han escuchado Yo lo he inspirado, Yo lo he dicho a través de quien me prestó su voz, porque a lo largo de toda la historia del Cristianismo, cuando Yo me manifesté siempre lo hice a través de la voz de otras personas, de personas que me prestaron su voz.

Mis queridos, es cierto lo que se dijo hoy, Yo cumplo todo lo que prometo, ¿acaso no dije hace ya diez años en este lugar que todo sería hecho nuevo?, pues bien, no traje nada nuevo aquí, pero como otros tantos no me hicieron caso antes entonces tuve que apelar a alguien que fue dócil y me prestó su voz para decirle todo lo que les digo, esto les digo: que crean en estas cosas porque son ciertas, el mundo está demasiado aturdido con noticias, con guerras, montones de cosas, noticiosos, noticieros, libros de todo tipo, hombres que hablan en todos los lugares pero muy pocos dicen las palabras que Yo quiero que digan y así como Abraham creyó, crean ustedes también y cuando en vuestro interior nazca esa plantita chiquita de creer que están en el camino de la salvación pero no futura, ya, en este momento, coméntenselo a los demás, digan a todos: tenemos suerte, porque renació la esperanza, la esperanza es esperar lo que aún no es confiando como confió Abraham en el comienzo del Génesis, Abraham le creyó a Mi Papá por eso Mi Papá lo amó y lo hizo padre de pueblos pero fíjense ustedes que siempre las cosas que hace el Señor siempre parecen imposibles a los ojos de los hombres, Abraham viejo, Sara estéril, muchos siglos después Isabel vieja y estéril, la madre de Juan el Bautista, al Señor le encanta romper las leyes de la naturaleza, porque Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo, Dios trino y uno nos encanta hacer milagros, todos los días, a cada momento, a cada instante, ¿eso es para echar por tierra otras cosas?, es que la verdad siempre echa por tierra algo, no para mal sino para prevalecer entre todo.

Aquí estoy en medio de ustedes, a Mi lado está San José, Mi Padre Adoptivo, a Mi lado izquierdo Mi Mamá, la Virgen, al lado de Mi Mamá Santa Teresita de Lissieux, más allá está Santa Teresa de Calcuta, San Pío de Pietralcina, San Martín de Porres, San Eduardo Pironio, San Emiliano Tardiff, para ustedes todavía no pero para Mí ya los considero Santos, San Benito Abad y tantos otros que están rodeándome aquí, familiares de ustedes que ya están conmigo, Ángeles, Arcángeles, Querubines; los Ángeles y los Arcángeles y los Querubines son los que están siempre rodeando a la Divinidad, siempre, son tantos y tan numerosos que si ustedes les tuvieran confianza toda vuestra vida sería un verdadero paraíso, pero nadie confía en los Ángeles, ¿por qué?, si los Ángeles al mismo tiempo que los cuidan a ustedes están alabando y adorando al Padre por toda una eternidad, ¿les parece poco decir que los Ángeles estén siempre con Mi Papá? ¿mmm?.

Por eso Mis queridos, así como ustedes dicen Yo también digo: Abba, Abba, Abba, Abba, que en lenguaje arameo y hebreo significa: Papá, Papito, se hizo tu voluntad porque todo será hecho nuevo, ¿porque ya llega el final de los tiempos?, nooo, faltan milenios, nuevo para los hombres que viven y que vivirán, otros dirán otras cosas pero el Hijo de Dios y Dios mismo les dice: padres y madres, alégrense cuando vuestros hijos juegan al sol, alégrense porque el mundo que les espera es tan distinto al mundo de tinieblas en que ustedes vivieron, por ahí le hacen decir a Mi Mamá cosas terribles como si fuera una bruja agorera pero Mi Mamá lo único que tiene son palabras de bien. Padres, madres miren a vuestros hijos y cuando sonrían no tengan miedo del futuro de ellos que será más hermoso que el futuro que ustedes creyeron que tenían, sí padres y madres, tengan hijos, todos los hijos que puedan criar y que puedan educar, téngalos felices, muy felices porque Yo les aseguro que vivirán en un mundo nuevo. Desde hace diez años que acampé en este lugar de la pampa gringa, que muchos todavía no quieren convencerse pero cuando Yo acampo en un lugar no es que estoy de visita sino que vine para quedarme, entonces muchas palabras que ustedes están oyendo en este día aún no las había dicho en este lugar, hoy sí. Mi Papá cumple lo que promete, Yo también, Yo vine por todos, he muerto en la cruz por todos y aún pierdo la sangre por todos y por cada uno, ¿es posible que tengan miedo?, ¿a qué?, ¿a quién?. Es cierto, digan como decía Abraham: Dios proveerá y en ese instante Yo les prometo que los cubro con Mi Sangre Preciosísima y en ese momento piensen: ya no tengo nada que temer.

¿Quieren que enumere enfermedades?, ¿quieren que les diga a cada uno qué les pasa?, Mis queridos, están respirando el mismo aire que Yo respiro, ustedes únicos en el mundo están respirando el aire que respira Dios ¿les puede quedar alguna duda de que sanarán de sus problemas, de todo lo que puedan tener ustedes?, y si realmente hoy me encuentran Mis queridos, grítenlo en cualquier lugar, grítenlo fuerte: estuvo a mi lado y respiré el mismo aire que respira el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, de José, de Moisés, el mismo Dios, el que murió en una cruz para la salvación de todos, ¿qué pueden pensar de aquí en más?, que son seres privilegiados, no quiere decir que tengan todo resuelto, tendrán que seguir luchando en la vida porque la vida es una lucha constante siempre, hay que luchar pero saben que me tienen a Mí tomado de la mano y a Mi Mamá de la otra y marchen con esa seguridad por la vida, y a vuestros hijos por las noches díganle: que este Señor, Dios, Jesús los bendiga y les depare ese mundo que allá en la Casa de Él nos prometió para nuestros hijos y cuando miren a vuestros hijos piensen: que felices serán más que nosotros, porque todo lo tienen al alcance de su mano. El Señor es así de generoso y que es tan grande para los que confían en Él, como hoy escucharon: Abraham le creyó a Mi Papá y Mi Papá por eso lo hizo Santo, no por los méritos de Abraham sino porque Él quiso hacerlo Santo al ver la confianza de Abraham.

Y así como a los Discípulos les dije cuando me preguntaron: “Maestro, cuando tenemos que rezar ¿cómo hacemos?, y Yo les dije: “digan así: Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy el pan de cada día y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal, Amén”.

Mi Mamá quiere hacer en este momento lo mismo que hace todas las noches con todos aquellos que se lo permiten, los hace chiquititos, como si tuvieran meses de vida nada más, los toma cada uno en su regazo y les dice:

Dice Nuestra Madre:

Mi querido, la paz del Señor esté con vos: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Es vuestra Madre que les está cantando todos los días y todos los días a que alcance vuestra vida, óiganme por las noches decirles así mientras los acuno en Mis brazos: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Los amo Mis queridos, los amo tanto. Los estoy estrechando contra Mi Corazón, los estoy cubriendo con Mi manto que es inconmensurable, los estoy cubriendo todo, no hoy pero siempre, no solo hoy sino siempre y a todas las generaciones de ustedes que vendrán, todos.

Amén.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores adoremos al Cristo Redentor, Gloria a Cristo Jesús, Cielos y Tierras bendecid al Señor, honor y Gloria a ti Rey de la Gloria, honor por siempre a ti, Dios del amor. Se lo decimos de nuevo: cantemos al amor de los amores, cantemos...

Se corta la grabación.........

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)