• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Febrero de 2005

No tengan miedo, no tengan ningún tipo de miedo, Yo vencí el miedo, vencí la muerte y vencí todo, quien está tomado de Mi mano no tiene nada que temer.

Mensaje del 09 de Febrero de 2005

Habla Artemio:

... las piedras preciosas son gracias y Él dice: y aquí las tengo, nadie me las pide, y por ahí te encontrás con alguna persona y dice: es que le pido tanto al Señor que ya debe estar cansado, es decir de esa forma no se entendió nunca nada, no, así no, bueno. Y me siento acá no es porque sea cómodo porque la verdad que cómodo no es, pero a Jesús le gusta porque esta fuente está hecha a pedido de la Madre, ¿por qué?, porque ella dijo que esto era el Río de Agua Viva que salía del Corazón de su Hijo, que de alguna forma quiso decir el Espíritu Santo ¿verdad?, además Jesús dice que esto le recuerda el paso del Mar Rojo, el Bautismo en el Río Jordán por San Juan Bautista, también le recuerda esa parte en que Moisés toca la piedra de Horeb y de la piedra empieza a salir agua y el pueblo hebreo se calma de toda la sed que tenía y el agua está muy relacionada con tantos acontecimientos en la Sagrada Escritura, un montón de acontecimientos, tantos que el primer milagro: la conversión de agua en vino en las Bodas de Caná de Galilea ¿verdad?, es el primer milagro que obra el Señor a pedido de su Mamá es convertir el agua en vino, ahora esas Bodas que se celebran en Caná de Galilea piensen ustedes que significa la Boda o la unión de Jesús con toda la humanidad, es como si hubiese un casamiento de Jesús con cada uno de nosotros, boda quiere decir unión, más allá si es de hombre o mujer, es decir es Jesús con la humanidad ¿eh? bien.

Y empecemos con lo nuestro concretamente para esta noche, te agradecemos Jesús, te agradecemos Señor la presencia de D. por todo lo que nos ha hecho oír, porque es un hermano que viene de lejos junto a su compañía, viene de muy lejos, viene a regalarle a la Madre, cuánto amor debe haber en ese corazón para pensar: voy hasta allá y le regalo a la Madre esto que canto, es muy conmovedor esto, inédito hasta ahora entre nosotros. Aquí hay muchas formas de regalos, antes de ayer trajeron de Córdoba una colcha tejida al crochet grande para poner en una cama y tiene todos retacitos de lana de un metro, dos, cinco, a veces más, porque la señora quería agradecerle a la Virgen que había sanado las heridas de sus piernas que hacían diez años que sangraban porque tenía úlceras y dice que juntaba por los vecinos pedacitos de lana, con cuánto amor lo habrá hecho ¿no?, bueno.

Cuando pensamos en que lo que dije antes sobre cuánto amaste, pensemos en estos ejemplos ¿no?, cada uno en lo suyo, con su realidad y sus cosas ofreciendo todo lo que tiene ¿mmm?. Jesús resalta en el Evangelio lo de aquella mujer que tenía nada más que dos monedas y sin embargo las entrega y Él dice: “realmente sobra esto tal porque dio todo lo que tenía”. Ahí está también el salto al vacío que a veces nos pide el Señor, en la vida tenemos que apostar fuerte siempre, si nosotros tenemos la presencia del Espíritu Santo dentro de nosotros que nos aconseja entonces no tengamos miedo a apostar fuerte aunque nos parezca que a veces lo que estamos haciendo parece una locura pero si el Señor nos ha puesto el semáforo verde es porque tenemos que avanzar, el resto lo hace Él ¿mmm?, pero nosotros no obramos así, nosotros creemos que tenemos que hacer las cosas, lo que nosotros tenemos que hacer es ofrecernos en manos del Señor y que Él solucione nuestros problemas, que nos vaya diciendo de qué forma es la mejor y no le discutamos porque si se lo estamos pidiendo ¿mmm?.

Por eso Jesús esta noche y todas las noches a que alcance nuestra vida te vamos a estar diciendo estas cosas Señor, siempre preocupados por aquella expresión: “en la tarde serán llamados por el amor”.

Dice Jesús:

Tomo prestado la voz de Artemio para seguir hablando Yo en esta noche.

Para los ojos corrientes las cosas siguen más o menos igual pero para los ojos de la Divinidad no, Mi Madre y Yo nos complacemos estar en este lugar que acampamos un día de Marzo de 1995, ya va a hacer diez años, ¿se dieron cuenta Mis queridos que diez años es toda una vida?, ¿se dieron cuenta Mis queridos, que desde los otros extremos del globo terráqueo piden el auxilio de la gracia que estoy derramando en este lugar y tal vez a pocas cuadras de aquí aún no conocen Mis palabras?, no por eso voy a castigar a nadie, solamente Yo les digo: cuánto que se pierden, pero seguramente esas personas no entendieron que en la tarde serán llamados por el amor.

Diez años decía es toda una vida, pero en este caso una vida no tan fácil, donde las cosas que han pasado hay para todos los gustos, para todos los gustos de sufrimientos, pero... obviemos eso y pensemos en los regalos que estoy haciendo, piensen en el mes de Diciembre cuando Mi Mamá al cumplirse los ciento cincuenta años del dogma de la Inmaculada Concepción les regaló la devoción de las Ave María, luego para Navidad, Yo les hice el regalo de un milagro, las Indulgencias, que ni por casualidad los hombres logran entender el alcance maravilloso de todo eso y por otra parte, prolongué el Año Santo de forma indefinida. Y cuando Artemio me preguntó: ¿por qué Señor sos tan generoso?, Yo le dije: estoy a la recíproca, estoy a la recíproca porque aquí no he recibido otra cosa que amor, comprensión y unas ganas bárbaras de transformar el mundo en algo diferente de lo que es, por eso envío a este hijo Mío a tantos lugares del país y del mundo y muchas veces sin que él lo sepa, lo envío a llevar Mi Palabra o Mi acción. Además, hace apenas unos días había aquí dentro más de cien personas y representaban montones más donde había enfermedades de todo tipo, de toda naturaleza y de toda condición, entonces mientras cantaban Mi Madre dejó filtrar en la mente de Artemio de que todas las gotas caídas en esos días que llovió tanto en todo el país, que cada una de las gotas era una alabanza a la Divinidad y ustedes saben que la alabanza es la mejor forma de rezar, ¿y para qué todo eso?, para que la Divinidad devolviera sobre todos los que estaban presentes y todos los que amaban todas las bendiciones, todas las gracias, todos los milagros para la sanación de sus enfermedades, porque Mis queridos el hombre funciona de manera, cuando está enfermo no puede pensar en otra cosa porque le preocupa su enfermedad, sus dolores, su angustia y Yo lo entiendo, por eso que la prioridad uno siempre fue para Mí sanar los enfermos. Podría citar tantos ejemplos en los que se puede ver cómo la gracia sobreabunda, en todo, desde la sanación de las enfermedades de todo tipo hasta el simple elegir el color para Mis ojos, no que más me gusta sino que Yo tenía y tengo.

Por eso Mis queridos, ustedes pensarán en lo profundo: pero yo vine de tan lejos y no tan lejos para que se sanen mis enfermedades, para que se solucionen mis problemas y el Señor no dice nada de esto, dirán ustedes, Mis queridos, estoy aquí junto a Mí Mamá, a Mi Padre Adoptivo, San José, a Santa Teresita de Lissieux, San Pío de Pietralcina, Santa Teresa de Calcuta, para ustedes Beata pero para Mí Santa y tantos otros Santos como San Benito, San Martín de Porres, el Padre Emiliano Tardiff, Gabriel Guillén, el Cardenal Pironio, y tantos otros y familiares. Entonces Mis queridos, si ustedes están respirando el mismo aire que Yo respiro y el aire que respira Mi Madre y los Santos ¿pueden tener alguna duda de que pase lo que pase en ustedes ya lo he visto y ya lo he remediado?, no tengan miedo, no tengan ningún tipo de miedo, Yo vencí el miedo, vencí la muerte y vencí todo, quien está tomado de Mi mano no tiene nada que temer, quien cree en Mí no solamente tiene la Vida Eterna, sino que tiene una vida inmejorable aquí en este valle de lágrimas.

Y por supuesto que no hace falta que canten ni digan que Yo pase sanando porque es lo que estoy haciendo, mirándolos a cada uno en el rostro, infundiéndoles la Gracia y Mi Misericordia además de cubrirlos con Mi Preciosísima Sangre.

Les amo profundamente. Todos los días piensen que al poner los pies en este lugar es como si ya tuvieran un anticipo del paraíso porque aquí se da diariamente lo que Yo dije una vez: la unión en la totalidad.

Los hombres proceden de una manera, primero hacen los Templos y después congregan a las personas para que acudan a él, aquí hice al revés que es lo que corresponde, Yo dije: si en este lugar hay tantos que se aman esto necesita un Templo y en cualquier lugar donde haya hombres que se aman automáticamente se origina un templo, por eso se siguió el camino perfecto en este lugar, primero se amaron y sobre ese amor se construyeron las paredes y el techo y el piso de esta, Mi Casa, que es Casa de ustedes, que es Casa de oración, que no solamente ustedes ven sino que si observaran la Tierra desde un satélite verían cómo este pequeño lugar brilla en todo el espacio, por una razón muy simple, porque aquí el amor se multiplica todos los días en forma que solamente Yo sé, porque aquí se escuchó el llamado a que los hombres vivan con Mi Misericordia y se escuchó la voz de Mi Madre como Mensajera del Espíritu Santo para que les hiciera entender el alcance de Mi Misericordia.

Les dejo todas Mis bendiciones, les dejo todo Mi amor inalterable, desaparezco físicamente pero estoy siempre con ustedes.

Amén.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí... (se corta la grabación) ... .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)