• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 24 de Enero de 2005

Además de eso Señor mirá toda mi infancia, el hambre que pasé, los disgusto que tuve, las veces que vi a papá y a mamá pelearse que me hicieron tanto daño, las veces que vi cuando papá le pegaba a mamá, las veces que vi a mi mamá llorar en silencio detrás de las puertas.

Oración del 24 de Enero de 2005

Habla Artemio:

... me voy a sentar como al Señor quiere aquí al borde de la pileta porque a Él le recuerda tantas cosas importantes y nosotros le escuchamos, aunque las sanaciones tienen palabras, algunas veces parecidas, pero como la inspira el Espíritu Santo siempre son distintas, no totalmente sino en parte de acuerdo a las necesidades que hay en las personas que están presentes y no solamente en las personas que están aquí sino también en todos aquellos que ustedes aman y que quedaron en casa o están lejos ¿mmm? y si ya alguno no tiene nada que sanarse piense en que puede interceder delante del Señor para que se sane otro, su amigo, su hermano, su familiar, su pariente e incluso aquellos que no nos aman, que les caemos gordo ¿no? porque le caemos gordo siempre a mucha gente, bien.
Señor Jesús, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida quisiéramos vivir en tu presencia Señor, no nos interesa qué nos digan, que nos comentan, nada, nos interesa Señor tu presencia porque sos mi Dios y mi Señor y en consecuencia nadie me va a poder dar, nadie, lo que vos me das Señor, nadie. Jesús, este diálogo que tengo en este momento con vos es por una razón muy sencilla: porque te amo Señor, tal vez no te lo diga tanto, tal vez sea medio reacio en decírtelo pero vos sabés Señor que te amo y en todo caso no hago nada más que estar a la recíproca, porque yo sé cuánto me amás a mí. Entonces Jesús, yo vine desde muy lejos o no tan lejos para decirte Señor, para darte a vos en este lugar, para darte Señor todas mis penas, todo... (se dio vuelta la cinta) ..., y también Señor quiero que libres a mi descendencia de todo mal.

Señor, te presento toda mi vida, te presento todos los dolores que viví junto a mis padres y después sin mis padres, junto a mi esposa o esposo, con mis hijos, con los seres que he perdido, con aquellos que amé pero no están más a mi lado Señor y a veces no me consuelo pensar que partieron antes, pero Señor todos partiremos algún día, todos partiremos algún día y entonces comprenderemos hasta que punto no tenemos derecho a retenerlos a nuestro lado a lo seres por mucho que los amemos, cada uno cumple con su misión y luego pasa a mejor vida y nos pasará a nosotros así también.

Señor, yo quiero que sanes todos los odios que ves en mi vida, todas las veces que odié Señor, quiero que pases sanando Jesús los miedos que desde niño vengo amontonando y que a veces me atormentan y no me dejan vivir. No quiero tener más ningún resentimiento con nadie, con nadie Señor, incluso con aquellos que quieren destruirnos, aquellos que hablan mal de nosotros, aquellos que se ríen de nuestra gordura o de nuestra delgadez, de nuestros anteojos, o de nuestra nariz como es, de todo, a nosotros no nos interesa, queremos estar con vos Señor y vivir en ese mundo que vos prometiste, precioso, magnífico, donde todos debemos amarnos y sentirnos realmente hermanos, donde no somos jueces de nadie sino que directamente tenemos que aceptar nuestra realidad tal cual es y no pensar en que se puede opinar sobre nuestra vida, nuestra conducta, porque en última instancia Señor el que ve todo, hace todo y resuelve todo sos vos, qué puede importarme la opinión de una persona o de la otra, cada una como dicen los chicos: tiene que hacer la suya, pero lo importante Señor que lo que hacemos esté en conforme a lo que vos querés que hagamos porque sino se nos viene abajo el edificio y empezamos a sentirnos enfermos. Además de eso Señor mirá toda mi infancia, el hambre que pasé, los disgusto que tuve, las veces que vi a papá y a mamá pelearse que me hicieron tanto daño, las veces que vi cuando papá le pegaba a mamá, las veces que vi a mi mamá llorar en silencio detrás de las puertas.

Señor, tienes que pasar sanando todo porque son recuerdos terribles en mi vida Señor y además Señor de todos esos pensamientos así vos tenés que sacar partido y con ellos hacer una obra muy grande porque tienen que valer para algo esos sufrimientos, en este día Señor además de pedirte Señor especialmente por todo lo que corre por mi cuerpo, sea la enfermedad que sea, tenga lo que tenga, pase lo que pase sé que vos me vas a sanar Jesús, pero también sé que tengo que blanquear mi vida en el sentido de que ya no debo hacer daño a nadie ni pensar mal de nadie, a veces hasta queriendo hacer bien uno hace daño cuando es metido por ejemplo.

Por eso Jesús, dame discernimiento para cambiar todo lo que hay necesidad de cambiar, quiero discernimiento Señor para distinguir lo que es verdadero y lo que es falso, quiero discernimiento Señor para ver como tengo que elegir a mis amigos o los amigos de mis hijos, pero Señor yo no tengo derecho a elegir nada, en todo caso vos inspirame qué debo hacer, porque normalmente los seres humanos se equivocan y se equivocan con frecuencia. Pasa sanando Jesús de la Misericordia, cuando digo esto Señor te veo caminar por todos los campos y ciudades que vos visitaste y llegar a todos los pueblos y decir: “¿dónde están los enfermos que quiero sanarlos?”, y yo Señor aquí te digo: estos son los que están enfermos y quieren sanarse, algunos de cosas muy graves, otros no tanto pero a cada uno le duelen sus propios problemas.

Señor, ten compasión de mi Jesús de la Misericordia, te amo tanto Señor y en este momento difícil de mi vida cuando siento que mis fuerzas se termina, cuando veo que mi juventud va decayendo, cuando veo que mis músculos ya no son lo resistentes como eran antes, cuando veo que ya no puedo conciliar el sueño por las noches, cuando veo que el amor ya no tiene una manifestación tan plena dentro de la pareja, porque los años van deteriorando todo, lo físico digo. Señor, tené compasión de todas estas cosas y dame otra sabiduría Jesús para poder vivir de acuerdo a como vos decís, de acuerdo a lo que vos haces, como vos querés, porque sé que es la verdad Señor y yo no te diría esto si no te amara un montón Señor, no te diría nada Señor pero como te amo tanto y confío plenamente en que pasarás sanando todas mis enfermedades, las que heredé y las que adquirí, todo, sí Jesús, ten compasión de mí y además también Señor fijate en todos los que yo amo y a veces ellos ni lo saben, fijate Señor en todos aquellos que están necesitando en este momento un poco de calor, un poco de amor, un poco de comprensión.

Señor, mientras antes venía en el camino vi tanta gente sola y solitaria, triste y entristecida, he visto tantos que andaban por ahí como muertos sin sepultura, con tres comidas al día y un amorcito por la noche y a veces ni eso, Señor, la vida es más que eso, la vida es familia, la vida es pareja, la vida son hijos, la vida es comprensión entre todos, la vida es tolerarse, la vida es respeto, la vida es comunión de almas, eso es lo que vos querés Señor y te repito Señor mientras venía vi tantos rostros, tantos rostros que estaban como desfigurados por el dolor, el dolor de una vida que no tiene mucho sentido cuando no se piensa bien de nadie, cuando uno es egoísta, cuando uno cree que se basta a sí mismo, cuando uno no pone reparos en decir de los demás cualquier cosa y nosotros a lo mejor estamos viviendo peor.

Señor, Jesús de la Misericordia, por intercesión de tu Madre que es Mediadora de todas las Gracias llegá hasta mi cuerpo y dame la salud que necesito, dame Señor la salud que necesito, quiero que mi cuerpo esté en orden Señor y aquí entre nosotros tenemos a alguien que parecería que está programado ya, cuando yo te pregunté Señor por estas personas así, vos me dijiste: son más felices que vos, y yo te pregunté Jesús: ¿y los padres?, y vos respondiste: los padres deben pensar que también éstos, éstas personas son fruto del amor y que por montones de circunstancias diferentes han nacido así.

Señor, dentro de tu mirada estamos todos, buenos y malos, lindos y feos, altos y bajos, gordos y flacos, todos Señor virtuosos y no, amables y no, estamos todos bajo tu mirada Señor y yo te pido por todos los hombres y por cada uno para que te muestres generosos con ellos y le des la salud que necesitan para estar en paz. Liberalos Señor a todos de la opresión del demonio y de las otras formas con que el demonio se manifiesta en los seres humanos y a veces de formas muy sofisticadas que ni las entendemos. Libéranos Señor de todos los problemas que podemos tener con el demonio, libéranos Señor, libéranos, también libera de él a todos los que amamos, las personas que trabajan con nosotros, aquellos que son nuestros superiores, aquellos que nos dirigen en el nivel religioso el Obispo y los Sacerdotes, en el nivel político el Presidente y toda la organización social, en el orden económico otro tanto y así en todo Señor. Todos formamos parte de una gran comunidad Señor, esperamos que sea comunidad, esperemos que sea así.

Pasa sanando Jesús, pasa sanando Señor, todos nuestros dramas, nuestros problemas, nuestras heridas viejas y no tan viejas y de ahora, pasa sanando Señor todo lo que sufrimos en la vida, cicatrizá todas las heridas que aún no están cicatrizadas y una vez que estén las cicatrices Señor borrá también las cicatrices, porque al verlas nos recuerdan los momentos malos que pasamos. Señor, yo te pido que me sanes y también te pido que me des todo la fuerza y la lucidez para amarte, para poder seguir tu palabra, para que cada día uno pueda convertirse más. Necesitamos tu auxilio Señor, nosotros aceptamos que sos nuestro Padre, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro compañero y por lo tanto con toda nuestra confianza te decimos: has descender sobre nosotros tu gracia, toda tu Misericordia para que de esa forma podamos estar en paz, vivir alegres, felices, para confiar en el mañana y en el pasado y en el otro pasado, para tener la seguridad y la tranquilidad que estás cuidando a todos los que amamos.

Bendecinos Señor especialmente, pasá sanando todo Señor, danos Señor todo lo mejor, no tal vez lo que nosotros deseemos sino lo que vos considerás que es lo mejor para nosotros, sí Jesús, a veces uno te pide algo y no es tal vez lo mejor y vos sabés qué es lo mejor, por eso danos esto, y además hacenos comprensivos con todos los que tenemos cerca y no tan cerca, que sepamos tolerar todas las maldades, las porquerías que nos hacen, que podamos tolerar con paciencia, danos mucha paciencia con aquellos que se ensañan en contra de nosotros sin ningún motivo, danos Señor mucha paciencia, mucha paciencia Señor, para que podamos amarlos como hermanos, sabiendo que vos padeciste y has muerto en la cruz por cada uno de nosotros, sin distinciones de ninguna naturaleza, danos Señor tu gracia, danos tus milagros, danos tu Misericordia a raudales que todo lo posibilita, todo lo hace, todo lo comprende, todo lo soluciona, incluso hasta nuestras cosas más terribles son entendidas y perdonadas.

Sí Jesús, sí, por eso humildemente te decimos cantándote: el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya...

Se corta la grabación...................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)