Mensajes 2005

Imprimir
PDF

Mensaje del 12 de Enero de 2005

Que hermosas son las palabras de Juan, Mi hijo y Discípulo amado cuando expresó: “todo puede resumirse en esto: ámense unos a otros como Yo los he amado”, entonces lo esencial de la vida gira alrededor de esta expresión, aquí o en el extremo de la Tierra.
Imprimir
PDF

Oración del 14 de Enero de 2005

Entonces, todo aquello que está en nuestro cuerpo en este momento, que viene de nuestros antecesores, físicamente, psíquicamente o espiritualmente o como sea y realmente es un problema para nuestra salud en todos los órdenes, pasá sanando Señor, pasá sanando desde las más pequeñas a las grandes cosas Señor
Imprimir
PDF

Oración del 01 de Enero de 2005

Pasa sanando Jesús, pasa sanando, que a partir de este instante, en nombre del Señor de la Misericordia, con la intercesión de Nuestra Madre, la Virgen, Mediadora de todas las Gracias.

Imprimir
PDF

Oracíón del 02 de Enero de 2005

Te quiero pedir Señor en este día, que así como sanás mi cuerpo de cualquier enfermedad física, así como llegás hasta los extremos de nuestro cuerpo para poner fin a nuestra enfermedad, así también Señor te pido que me cures para no ser egoísta, para no ser orgulloso.
Imprimir
PDF

Oración del 03 de Enero de 2005

Señor, yo no puedo vivir con un corazón lleno de nudos, lleno de ataduras al pasado, no me sirven Señor para vivir en paz, no puedo Señor vivir con eso del pasado, ya sé que me hicieron daño pero hoy quiero perdonarlas, yo no sé qué pasará esta noche Señor ni mañana, estoy viviendo este momento, entonces en este momento Señor quiero que me ayudes a perdonar a todos aquellos que hicieron daño en mi vida.
Imprimir
PDF

Oración del 05 de Enero de 2005

Todos los días tenemos que tener más claro que de la única forma que conviene acercarse al Señor es con sencillez de corazón, con humildad, en todas nuestras manifestaciones públicas y privadas, tenemos que acercarnos siendo auténticos diciéndole, todo lo que nos pasa, todo lo que sentimos.
Imprimir
PDF

Oración del 04 de Enero de 2005

Delante tuyo Señor, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida, nos ofrecemos humildemente a vos Señor para que nos recibas en tu Sagrado Corazón y que a partir de este momento, también quedamos consagrados al Corazón Inmaculado de la Virgen.
Imprimir
PDF

Mensaje del 05 de Enero de 2005

Yo me pregunto muchas veces y le pregunto a muchos, allá en los rincones de la pampa gringa diariamente el Señor se manifiesta, bien, y ¿qué prefiero?, seguir en el laboratorio de mis ideas y mis pensamientos o en mi laboratorio real investigando o me acerco a la pampa gringa para decir: Señor, necesito saber, enseñame, necesito aprender Señor.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)