• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Febrero de 2004

El otro día Yo les dije: tienen que tomar conciencia de que no tienen que tomar conciencia, como hoy, que todo se dio espontáneamente, naturalmente, porque si se tomara conciencia de todo las mentes humanas no podrían resistir tanta maravilla.

Mensaje del 09 de Febrero de 2004

Habla Artemio:

El Señor ha tomado mi lengua y ha dicho lo siguiente: “alaben al Señor porque es bueno, porque es grande su Misericordia, pero sobre todo alábenlo porque en este Año Santo que ha iniciado su Madre desde el primero de Enero, va a estar repleto, lleno de la gracia, lleno de milagros y lleno de prodigios. Los Cielos y la Tierra en nombre del Señor han comenzado a recibir la influencia del Señor para que todo sea transformado, quedarán por supuesto aquellos que no quieren unirse, quedarán en la vereda del frente como Yo dije hace muchos años, pero se ha iniciado una nueva época. Alaben al Señor, alábenlo”.

Eso ha puesto el Espíritu Santo en mi boca y lo he expresado en el idioma arameo antiguo, por eso no se entendía nada, es decir el mismo idioma que hablaba Jesús con sus Discípulos y ya no puedo seguir porque el Señor está acá con nosotros.

Hoy es tanto como 09 de Febrero.

Dice Jesús:

El otro día Yo les dije: tienen que tomar conciencia de que no tienen que tomar conciencia, como hoy, que todo se dio espontáneamente, naturalmente, porque si se tomara conciencia de todo las mentes humanas no podrían resistir tanta maravilla.

Entonces Mis queridos, Yo sé que ustedes no pueden decirme que sí, pero verán grandes signos, un signo significa algo y tiene que ser interpretado, entonces todos los días, no uno, montones de signos aparecerán en este lugar y en otros lugares del mundo, especialmente en este país, pero especialmente en este lugar. Entonces cada vez que noten algo que no va por los carriles que va siempre y cambia alaben al Señor, alábenlo y sigan sin proferir negritos, ni exclamaciones ni nada, que todo sea natural, que lo sobrenatural sea natural.

Todos aquellos que aún quieren ignorar estas palabras y estos Mensajes caerán de rodillas como se cierran las flores que necesitan el sol para estar abiertas, quiero decir como algo natural.

Habla Artemio:

Dice la Madre…, prácticamente la tiene tapada a Sully con su manto, yo la veo a Sully a través de la Virgen, porque está todo el manto, de grande, enorme, es tan tenue el manto, tan….

Dice la Madre:

Sí por supuesto, como mensajera del Espíritu Santo aquí estoy siempre, todos los días acompañando a Mi Hijo y a todos estos Santos y Ángeles, si ustedes pudiesen ver como las llamas que salen de Mi Inmaculado Corazón están quemando todas las cosas para trasformarlas, para Santificarlas, para hacerlas dignas de mirar a la Trinidad.

(Se escucha el grito de un pájaro) …, eso que acaba de ocurrir es simplemente un signo de que hasta los seres que no razonan están comprometidos en todo esto.

No busquen los por qué, no busquen nada, simplemente acepten y que vuestra confianza en el Señor sea total, el resto se dará por añadidura.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)