• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Febrero de 2004 (2º)

Cuanto se puede hacer con pocas palabras pero pensadas con amor y sobre todo teniendo en cuenta que se hace hincapié en la esperanza, entonces da una impresión de que no se cree tanto pero todos de alguna forma se aman y en el fondo les queda la inquietud: ¿habrá que creer en esto?.

Mensaje del 07 de Febrero de 2004

Habla Artemio:

Jesús está acá, segunda parte del Mensaje de este día 07 de Febrero.

Dice Jesús:


Por qué los hombres cuando se ríen y disfrutan de un momento les entra como cargo pensando en que están haciendo algo malo, es decir también en eso…, también en eso hay que pensar de toda la formación que los hombres fueron recibiendo a lo largo del tiempo y que dio como consecuencia que a veces hasta las cosas más simples piensan que son conductas no adecuadas mientras está hablando el Señor.

Nosotros…, me refiero a los Apóstoles y a Mí cuando íbamos por los campos, porque éramos grandes caminantes, siempre encontrábamos algún motivo para…, bueno si no reírnos por lo menos sonreír, Santiago y Felipe eran muy cómicos en sus expresiones, porque también en eso sopla el Espíritu del Señor, hay gente que es más graciosa que otra y siempre hay que pensar que cuando se tienen esas condiciones hay que fomentarlas y de alguna manera entretener a los demás, ya sea en las fiestas, ya sea donde sea ¿no?; por supuesto que ustedes dirán: nunca en un velorio, y Yo diría: no sé, si el velorio se mira como se ve hasta el día de hoy como algo terrible, entonces todos tienen cara así… como de diez días sin dormir pero, si uno piensa lo que realmente es la muerte, que es un paso hacia otra vida mejor no estaría nada mal reírse un poco.

Ustedes dirán: ¿pero como el Señor nos está hablando de que en un velorio puede haber risas?, que Yo sepa entrar al paraíso no es una cosa triste, sí puede considerarse un poco triste la pérdida de alguien que uno amó mucho, pero es lo mismo cuando alguien inicia un viaje, si sabe que ese viaje es de placer no tiene por qué llorar al despedirse.

Yo no quiero cambiar esas cosas que en última instancia no hacen mal a nadie, pero sí esas cosas revelan, revelan formas de pensar, actitudes de vida, maneras de encarar todo ¿mmm?, entonces Yo no digo que sea necesario pero sí creo que hay una necesidad de revisar todas nuestras conductas porque de esa manera se van a dar cuenta de que muchas veces o bien se hace el ridículo o bien uno está desubicado.

Yo me acuerdo que el día que volviste del dormitorio, del cementerio, después de sepultar a un familiar, le dijiste a tu madre: mamá, la vida continua y los que se van primero disfrutan si uno no se entristece por eso y a continuación encendiste el televisor y pusiste un programa conocido por ella y ella lo aceptó y muy bien, ¿por eso sentía menos a su hijo?, no, pero había que seguir viviendo.

Y esa es una tremenda verdad, ¿por qué?, porque si todos han sido creados a Mi imagen y semejanza entonces cada uno debe cuidar su vida ¿mmm? y si uno cuida su vida entonces no estar triste si no corresponde, no exagerar las cosas si no corresponde y así en todo; dirán ustedes: ¿hay que aprender a vivir de nuevo?, y sí, en lo que no se sabe por supuesto que hay que aprender a vivir de nuevo, por supuesto, Yo les sugiero, cada uno hace lo que quiere pero, creo que la opinión del Hijo de Dios y Dios mismo debe tenerse en cuenta.

Es cierto, que hoy ha sido un día realmente de sobreabundancia de gracia, sí, es cierto y esto tiene un efecto muy grande sobre montones de familias y de comunidades, además de tener los efectos inmediatos de sanaciones de todo tipo.

¿Qué es lo que más entusiasma a la gente, que incluso llegan hasta llorar pero en general es de alegría?, cuando uno les hace un planteo esperanzador, es decir de esperanza ¿mmm?, cuando se te ocurrió citar eso de Isaías sobre: “que morirse a los cien años es morirse joven”, es como si se hubieran encendido todos los cerebros, todas las mentes y se reflejó en los ojos, más de los enfermos que en los otros, entonces si la mismísima Sagrada Escritura dice eso por qué ustedes van a decir otra cosa.

Cuanto se puede hacer con pocas palabras pero pensadas con amor y sobre todo teniendo en cuenta que se hace hincapié en la esperanza, entonces da una impresión de que no se cree tanto pero todos de alguna forma se aman y en el fondo les queda la inquietud: ¿habrá que creer en esto?, y cuando uno le da los argumentos, que no son cualquier argumentos, son argumentos sacados de la Sagrada Escritura entonces parecería que todo se pone sobre ruedas, es la forma de hacer, es la forma de hacer.

Reciban Mi especial bendición y la seguridad de que todos vuestros pedidos fueron escuchados y todas vuestras alabanzas son agradecidas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos