• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Febrero de 2004

Que esto quede bien claro, que se rompa toda esa “legalidad” que imposibilita al hombre llegar fácilmente a la Divinidad.

Mensaje del 03 de Febrero de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 03 de Febrero, día de San Blas, fiesta de la Candelaria.

Dice Jesús:

La ceremonia que hicieron ustedes recién es válida y es legítima, en
consecuencia están bajo la protección del Señor por la intercesión de San Blas.

En las primeras comunidades cristianas como hoy leyeron en la palabra se manejaban así también, donde confiaban plenamente en el Señor y de esa manera hacían todo lo que tenían que hacer, después se fue llenando de tantos argumentos para justificar montones de cosas que se perdió ese estado natural primitivo, toda la vida cristiana es más simple de lo que en realidad lo hacen todos.

Yo les digo, como dije el otro día de una pregunta que me hicieron para un libro, todos aquellos que ponen piedras en el camino para creer en las Revelaciones y Yo les pregunto a todos los cristianos, aquellos que realmente lo son, cuando rezan y me piden a Mí, cualquier cosa, hablando o con una oración ¿no están también recibiendo Mi palabra?, ¿no son también Revelaciones Privadas?, ¿no dice el Evangelio que “el Espíritu sopla donde quiere”?. Bueno, los cristianos como Pueblo de Dios tienen que escuchar en su conciencia el Espíritu Santo que habla, entonces allí tenemos que distinguir las Revelaciones que el Señor le hace a cada persona para orientarle en su vida y en este caso las Revelaciones que la Trinidad te hace a vos para comunicarla a todos los hombres. Es una cuestión de cantidad y además de los fines que se persigue, en el primer caso cuando cada persona reza o habla con el Señor y recibe una respuesta ¿no es acaso una Revelación?, ¿por qué le buscan tantas vueltas a las cosas si no las tiene?.

Entonces, estaríamos bien arreglados si tuviéramos que esperar que todas las palabras que necesita el espíritu del hombre para poder seguir viviendo una vida a veces difícil y tremenda, llena de dificultades, arreglados estaríamos los seres humanos, ustedes Mis queridos, arreglados estarían si tuvieran que esperar la palabra rectuada del Sacerdote, arreglados estarían.

Entonces, siempre estuve hablando Yo en las conciencias de cada uno a través del Espíritu Santo que es el Gran Comunicador, no estoy apartándome de ninguna palabra que falte que no esté en la Sagradas Escrituras, entonces ¿por qué tanto desorden o falta de creer en cuanto a las Revelaciones Íntimas? ¿eh?, acaso todos no la tienen todos los días aquellos que la quieren tener, entonces ¿qué están poniendo en duda?, pero parece mentira que el hombre tenga menos de dos dedos de frente para no entender cosas tan simples, tan pequeñitas y tan fáciles de entender, como si Yo tuviera que pedirle permiso a alguien para comunicarme con la gente.

Repito, arreglados estaríamos, muy arreglados estaríamos, sin tener el ánimo de ofender a nadie pero viene a propósito de estas primeras comunidades cristianas que ustedes acaban de leer en la palabra, entonces que esto quede bien claro, ese miedo o pánico que muchos tienen en hacer cosas porque no saben si están dentro o fuera de lo que manda la Santa Madre Iglesia, si pueden asesorarse con alguien háganlo, pero si no procedan de acuerdo a como Yo a través del Espíritu Santo les digo en la conciencia de cada uno.

Que esto quede bien claro, que se rompa toda esa “legalidad” que imposibilita al hombre llegar fácilmente a la Divinidad. Si el Señor está para servir, no está para ser servido, está para servir y para darle al hombre todo lo que necesita, ¿por qué entonces todo lo demás? ¿mmm?.

Todas las personas que de alguna u otra forma se dirigen al Señor tienen Revelaciones Privadas y Yo diría: gracias a esas Revelaciones Privadas que cada uno tiene le es posible seguir viviendo en un mundo tan difícil y tan terrible, entonces claro hay que distinguir entre Revelaciones Privadas para cada uno y aquello que es para toda la comunidad y todos los hombres, pero no hay tanta distancia entre una y otra.

El problema fundamental es que siempre se tiene miedo a que se desvíen las cosas y que no estén dentro de lo que corresponde, ahora ¿qué es lo que corresponde?, el amor como decían la ortopraxis, el amor obrando, la Misericordia que es el amor obrando, es la palabra mayor entonces donde hay amor obrando el problema está totalmente resuelto, antes de preocuparse por otras cosas hay que ver hasta que punto el amor es genuino, es auténtico y si es auténtico pues bien, adelante, no tengan miedo de nada, porque si van a esperar todo que venga de arriba la mayoría se queda sin la mayoría de las cosas, valga la repetición de la palabra.

Entonces, es cierto, quien tiene sobre sí el orden sagrado, tiene mucho, claro, por supuesto, pero en todo caso no ser presuntuoso por ese motivo y creer que todo lo tiene resuelto, todo acomodado, todo sabido, todo descubierto, todo anotadito en la carpeta, no, no, no, no, vuelvo a repetirles, el Espíritu Santo sopla donde quiere ¿mmm?. Y todo esto de la ceremonia de San Blas y la lectura de la palabra ha servido para que Yo diga todas estas cosas que supongo les va a venir muy bien a todos y les va a clarificar muchos problemas, no solamente este.

Mis queridos, hay algo que es muy simple, ¿y qué es?, el ser humano se da cuenta cuando está dentro de lo que es legítimo y cuando las cosas no son legítimas, es decir cuando hace bien o cuando hace mal, el ser humano se da cuenta porque el Señor no niega a nadie un poquito de Luz interior para ver si lo que está haciendo está bien.

Y todo esto que dije, que sea bien atendido, entendido y comprendido para mayor Gloria de Dios, mayor felicidad de los hombres y menos humos para muchos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos