• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Febrero de 2004

Es tan precioso eso de dejar el mañana para que Yo me ocupe del mañana, vivan ese momento metiéndose dentro de Mis heridas, tal vez no encontrarán nunca un lugar tan maravilloso para estar que ese.

Mensaje del 02 de Febrero de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 02 de Febrero de 2004.

Para nosotros en forma privada Año Santo .

Dice Jesús:

“Bienaventurados todos los presentes porque algunos ven y creen, otros no ven y creen”.

Todo lo que se pensó en este día y se habló por supuesto que Yo le inspiré, aquí no ocurre nada si no es inspiración del Señor, ténganlo presente y sépanlo, hasta las más mínimas palabras o gestos que ustedes oyen es inspiración del Señor.

Les voy a decir esto que tal vez les sirva, desde hace unos días Artemio cuando se acuesta a la noche y a la siesta Yo le he inspirado que…, bueno en vez de hacer andar el pensamiento porque los hombres tienen tendencia a pensar mucho, entonces, desde hace unos días ni bien se acuesta Yo le ofrezco Mis rodillas lastimadas y él apoya su cabeza en Mis rodillas lastimadas y como Mis rodillas todavía sangran dos por tres tiene que limpiarse. A veces se refugia en la herida del costado, prueben hacerlo Mis queridos, y después me van a decir si hay en vuestra vida algo tan placentero y maravilloso como acostarse y apoyar la frente en Mis heridas, porque aunque hace dos mil años que ya pasó todavía están sangrando, ¿por quién?, y por todos los hombres, para pagar las deudas impagas.

Entonces es una tarea preciosísima, acostarse y todos los problemas, las enfermedades, los dolores, las angustias, las tribulaciones y cualquier tipo de deseos, quédense a un costado, yo voy a poner mi frente en algunas de las heridas del Señor, si no tengo allí las rodillas, o las heridas del costados, o de los pies o de las manos me lo imagino y con el tiempo van a ver que la imaginación se torna una realidad. Es tan precioso eso de dejar el mañana para que Yo me ocupe del mañana, vivan ese momento metiéndose dentro de Mis heridas, tal vez no encontrarán nunca un lugar tan maravilloso para estar que ese; ustedes dirán: pero son pequeñas ¿y caben tantos hombres?, sí, pueden caber todos los hombres del mundo si lo hicieron pero de hecho no son tanto lo que los hacen, pero prueben ¿eh?.

El hoy ya está terminando, quedan unas horas más y después el sueño, entonces después de leer, después de rezar, después de lo que quieran, refúgiense en Mis heridas, van a ver que todo lo malo desaparece y confiados van a esperar mañana sin recomendarme nada, porque Yo ya lo sé todo, es lógico Mis queridos, si Yo vivo en un continuo presente es lógico que conozca el ayer, el hoy y el mañana, entonces déjenme el mañana a Mí, Yo me ocuparé de él, ustedes vivan ese momento.

Mis heridas representan la redención de la humanidad y la redención de cada uno y la sangre Mía derramada como símbolo de vida les dará a ustedes toda la vida que necesitan y entrarán en una dimensión totalmente distinta, en una dimensión que nunca habían creído tener, cada uno tiene derecho a hacer lo quieren antes pero en ese momentito antes de dormirse piensen con el corazón y apoyen vuestra frente en cualquiera de Mis heridas, van a sentir que todo el mundo está a vuestros pies y hasta las cosas más difíciles tienen solución.

Y por supuesto, si en ese momento se les cruza ese bebé que hoy vieron que se fue sanito digan gracias, porque es hermoso cuando un niño puede seguir sonriendo. Entonces esto para este día, descansar vuestra frente en Mis heridas, de esa manera verán que todo se transforma, todo es diferente y el mañana…, a pesar de todo el mañana será feliz, así es Mis queridos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos