• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Enero de 2004 (2º)

Entonces, los hombres tendrán que aceptar que de tanto en tanto Yo, el Hijo de Dios y Dios mismo tome forma humana junto con Mi Mamá y los Santos y revelen cosas, ¿para qué?, para hacerles la vida más fácil a los hombres.

Mensaje del 18 de Enero de 2004

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 18 de Enero, les conté que faltan tres días para el aniversario del paso a la vida de mi mamá, porque nosotros no morimos, empezamos a vivir.

Dice Jesús:

Es cierto, todo lo que dijiste, podría afirmarlo porque Yo te lo dicté, y es muy difícil esto que el Señor le dicte a cada uno en su interior las cosas?, noo, solamente es necesario que me abran vuestro corazón entonces Yo me instalo allí y diré todo lo que el hombre necesita saber, todo es más simple, el hombre complica las cosas, Yo siempre he sido muy simple pero siempre se ocuparon de poner tantas barreras para llegar hasta Mí que me hicieron difícil, pero como dije antes: para un corazón lleno de amor todo es tan sencillo y tan simple.

Yo tengo con Artemio conversaciones durante el día, si así es necesario los mensajes se graban para que después se puedan leer en Internet, pero montones de conversaciones diría Yo informales, quedan así sin grabar, bueno si hacía falta una autorización para ello dada está, para que no necesariamente grabes sino que digas las cosas que Yo te digo y ¿todas servirán?, algunas para dentro de poco, otras para más adelante y otras mucho más adelante.

Ustedes tienen una expresión en la pampa gringa, una expresión que es muy rica en contenido y si Yo estoy apareciendo aquí en el corazón de la pampa gringa es lógico que me exprese como hablan ustedes. Decía, tienen una expresión muy importante, que es decir: hay ocasiones en que uno pone toda la carne sobre el asador, bueno puede ser una expresión muy común, vulgar, pero a Mí me gusta porque es muy rica en contenido esa expresión, bueno aunque a Artemio no le gusta que lo diga pero en el caso de este hijo Mío la Trinidad ha puesto toda la carne sobre el asador, en consecuencia Yo no sé donde termino y donde empieza Artemio, me refiero por supuesto, que a todos les pasa igual porque son todos creados a imagen y semejanza Mía, entonces todos son Sacerdotes, reyes y profetas, pero más allá de eso me refiero a que cuando Dios hace, hace, entonces sería una pena que montones de cosas que hablamos no queden grabadas y después escritas, que pueden ser conocidas enseguida o más adelante.

¿Y esto por qué?, no, era referente a eso del dicho, que el Señor se no priva nada con él en cuanto a decirle cosas, que él diga que ignore porque no sabe si se pueden decir o no es otra cosa, que él no quiera decirlas porque no estaba autorizado es otra cosa, pero ahora sí lo autorizo y de cualquier forma él sabrá muy bien qué cosas no deben decirse, porque a veces los seres no están preparados para recibirlas, entonces tienen que quedar allí un tiempo, mientras tanto tiene que quedar un tiempo hasta que llegue la ocasión que puedan ser conocidas.

¿Y todo esto por qué?, y porque los amo a los hombres, por esa razón tan simple ¿no? y tan grande, acaso antes no se oyó decir que Dios es amor y si no se mira toda la palabra, la Sagrada Escritura a través de esta expresión no se ve.

Entonces, los hombres tendrán que aceptar que de tanto en tanto Yo, el Hijo de Dios y Dios mismo tome forma humana junto con Mi Mamá y los Santos y revelen cosas, ¿para qué?, para hacerles la vida más fácil a los hombres, ¿quiere decir que en adelante siguiendo ciertas cosas ya todo lo malo desaparece?, no, porque el mundo está formado por tantas personas y todos tienen libertad, plena o no tanto pero tienen libertad y en consecuencia el sufrimiento que produce el mal uso de esa libertad y todo, tendrán que seguir soportándolo, pero desde Mi ángulo, si Yo estoy con ustedes tendrán otra fuerza para soportarlo ¿mmm?.

Quieren un ejemplo, tal vez les diga, porque a Mí me gusta siempre dar ejemplos o hacer comparaciones: Nico murió por mala praxis, entonces la Providencia aprovecha de eso para que Nico diga: desde hoy seré Protector de las personas que me invoquen para que no ocurran malas praxis. Con esto quiero hacer entender de que las malas praxis seguirán pero también tiene la palabra de Nico, que dijo: si ustedes me invocan, yo convertiré lo que no corresponde en agua o en talco para que no haga daño, pero eso depende de que se lo pidan al Nico para que él intervenga, así de simple.

El hombre es artífice de su vida y se va armando su vida de acuerdo a la libertad que tenga y a su lucidez para ir acomodando todas las cosas, ustedes saben Mis queridos que al final van a tener todo el amor y la Gloria de la Trinidad, el problema está en el mientras tanto, pero si Yo estoy a vuestro lado y Mi Mamá, el mientras tanto...

(Se corta la grabación).........................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos