• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 07 de Diciembre de 2004

Desciende Señor sobre nosotros, entra en nuestro corazón, invade nuestro cuerpo, nuestra mente, todo y no te apartes nunca más Señor de nosotros, todo esto te lo pedimos por la intercesión de tu Madre, la Virgen, en vísperas de un día tan precioso como mañana que conmemoramos la Inmaculada Concepción.

Mensaje del 02 de Enero de 2004

Este Año Santo , dispuesto por la Trinidad, va a hacer que todos comiencen a doblar sus rodillas, metafóricamente digo, para reconocer la presencia de Dios, de su Madre y de los Santos aquí en este lugar.

Mensaje del 03 de Enero de 2004

¿Todo será un valle de rosas?, noo, por supuesto que noo, habrá como siempre muchos problemas, el hombre no usa bien su libertad y hace sufrir, pero les puedo asegurar que el sol va a brillar de tal forma que va a encandilar a muchos.

Mensaje del 04 de Enero de 2005

El perdón no se puede negar, siempre y cuando el que ofendió lo haga sinceramente, por lo menos con la claridad mental o claridad de conciencia que tenga en ese momento.

Mensaje del 05 de Enero de 2004

Ya lo dije pero lo repito: cualquiera puede colaborar con lo que se le ocurra para este Año Santo rezos, ayunos, sacrificios, ofrecimientos, lo que quieran, pero no les pido nada, es decir todo esto no es lo que ustedes hacen sino lo que Dios puede hacer a través de ustedes.

Mensaje del 06 de Enero de 2004

Y sí, Yo entiendo muy bien que el mundo es difícil, usan de cualquier forma la libertad y entonces parecería que el mundo es como un campo de batalla donde cada uno piensa como sobrevivir y no exagero ¿eh?, no.

Mensaje del 08 de Enero de 2004

Entonces, que quede bien claro, a pedido de Mi Mamá, la Virgen, la Trinidad da a las personas carismas, o sellos o dones, hay muchas formas de decir, para que puedan ponerlos en practica y todos aquellos que sienten que han recibido dones tienen que ponerlos en práctica porque por algo se les ha concedido.

Página 1 de 41

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)