• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Marzo de 2003

Quien está todos los días trabajando con Mis palabras hace que tenga un especial sentido y eso significa que hay seres sobre la Tierra, la mayoría todos, que caminan buscando el sol, y otros como vos el sol los busca a ellos.

Mensaje del 12 de Marzo de 2003

Habla Artemio:

12 de Marzo de 2003.

Dice Jesús:

Antes que otra cosa, tengo que decir lo siguiente, decirle a esta niña A.: bienaventurada Mi querida… porque diariamente tus oídos oyen Mi voz y vos hacés posible que Mis mensajes lleguen a los extremos de la Tierra. Bienaventurada una y mil veces, porque… el privilegio que tenés Mi querida pocas personas en la Tierra lo tienen ¿eh? y ahora lo que te parece un trabajo, tal vez como otro, el día de mañana te vas a dar cuenta que te premiaré especialmente, ya lo haré aquí en la Tierra pero también cuando estés de este lado.

Quien está todos los días trabajando con Mis palabras hace que tenga un especial sentido y eso significa que hay seres sobre la Tierra, la mayoría todos, que caminan buscando el sol, y otros como vos el sol los busca a ellos. Por eso, todo ese fervor que ponés en hacer tu trabajo, es algo que alegra especialmente a todos y cuando lo estás haciendo, también estamos con vos allí muchos y a veces lo percibís muy bien, es por eso que dale gracias al Señor porque son contados los seres que tienen tu privilegio. Por otro lado, Yo te agradezco infinitamente todo lo que vos hacés, acordate siempre que Mi Mamá, Yo y todos guiamos tus pasos, pensamos en tu presente y en tu futuro, no solamente de vos sino de todos aquellos a quien vos amas.

Gracias nuevamente Mi querida, gracias.

Para seguir con el comentario que hacías sobre la palabra de hoy y sin querer extenderme demasiado porque el mensaje hoy será doble, por la otra reunión que sigue y volviendo a aquello de, de los distintos planos de comprensión del ser humano.

Es decir, todos deben aspirar, todos, cada día a elevarse, elevarse más para, ¿el problema es entender?, no, el problema es meterse más dentro del amor, porque nadie da un paso si no es porque quiere hacerlo, nadie le encuentra sentido a su vida si no hay amor en ella, pero el ser humano parecería que vive arañando la posibilidad del amor ¿no?, mientras que a medida que se va elevando con su corazón hace posible el ver y entender más, cada día más.

Claro hay distintos tipos de amores ¿si?, pero todo ser humano busca aquello que dura, aquello que permanece en el tiempo, aquello que no se termina y normalmente los amores humanos son muy relativos, tienen una duración que puede alcanzar a la vida de los seres humanos o a veces no y entre los amores humanos a veces hay estafas, hay heridas, hay tantas cosas, mientras que el amor que Yo les aseguro a todos empezó un día y ya no termina más, por toda una eternidad. Es decir, uno puede negar muchas cosas pero el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo empezó una vez y no termina nunca, es decir dura por toda una eternidad y eso es por ejemplo lo que han descubierto todos estos seres que con tanto fervor vinieron del país hermano, evidentemente que antes estaban dentro del amor, si, pero habían descubierto una dimensión diferente y para usar términos que usan tan fácil ahora, es decir eso fue lo que los enganchó a Mis queridos hijos que están detrás de las montañas, a dónde irás vos dentro de no mucho tiempo.

Dice Nuestra Madre:

Yo también quiero que esta niña sepa de Mi amor muy profundo por ella, quiero que sepa que comparto con Mi Hijo todo lo que le dijo, que aunque ella no me vea, por ahora, pero estoy siempre, a lo largo de todo el día y en la noche y no solo con ella sino con todos los seres que ella ama. Y lo mismo que Mi Hijo digo: muchos serán los méritos que vas acumulando en esta vida y también para la otra por todo lo que estás haciendo, porque repito, hay formas no tan directas de relacionarse con nosotros, esta es una forma directa. Pero no le des una importancia desmedida, tomalo así naturalmente nomás, naturalmente, no te pongas a pensar demasiado, todo lo del Señor, de Mi y de los Santos y de todo debe ser tomado naturalmente, porque sino la mente no alcanza a resistir tanto y junto.

Gracias Mi querida, muchas gracias, por estar así metida en todas estas cosas del cielo y su relación con los hombres y la Tierra y el presente y el futuro, ya nadie te olvidará, ni aquí ni del otro lado.

Para todos los demás les digo que tengo especialmente en cuenta los pedidos y las cosas para presentárselas a Mi Hijo, como Mediadora de todas las Gracias, confíen plenamente que todo lo que se pide con fe Mi Hijo les escuchará, lo mismo que el Padre y el Espíritu Santo.

Ahora terminamos aquí porque vendremos nuevamente para estar con las otras personas, que también de cerca y de lejos, vendrán a nutrirse de la palabra del Señor.

Nuevamente gracias Mi querida.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)