• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Febrero de 2003 (1º)

Les recuerdo Mis queridos, la devoción a las almas del Purgatorio; les recuerdo que ofrezcan cada acto del día para evitar que los hombres entren en guerra y haya muertes y dolor; les recuerdo la devoción a los Santos de cada día.

Mensaje del 19 de Febrero de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 19 de Febrero de 2003.

Vos decís Rosa que siempre estás mal, está Jesús ahí adelante pedile que te sane ¿mmm?, hablale con tu corazón y decile: saname Señor. Bueno…

Dice Jesús:

A través de ese tema no fue nada más que un medio pero muy lindo, de enviar sobre todo el mundo Mi Misericordia y también la sanación para todos. Cada parte que tocaste en todo el mundo se llenó de gracia, se llenó de Espíritu Santo, que maravilla, que maravilla, y todos los pedidos fueron escuchados.

Yo les pido que en cualquier momento del día, a cualquier hora, todo lo que ustedes piensen que pueden beneficiar al mundo o a personas relacionados con ustedes o lo que sea o a todos los que vienen aquí, etc, solamente con pensar en ellos ya tienen, ya tienen la seguridad de que todo lo Mío llegará.

Dice La Virgen:

Cuando habla Mi Hijo no hablo Yo, pero es lo mismo, lo mismo cuando hablan los Santos, todos no hacemos nada más ni nada menos que decir lo mismo que quiere Mi Hijo.

Les recuerdo Mis queridos, la devoción a las almas del Purgatorio; les recuerdo que ofrezcan cada acto del día para evitar que los hombres entren en guerra y haya muertes y dolor; les recuerdo la devoción a los Santos de cada día, aunque a veces no sepan el nombre porque a veces está uno solo anotado y pero hay más; la devoción al Santo Ángel de la Guarda, y a los Ángeles, es decir no les pido que inviertan un tiempo muy grande en todos porque Yo sé que vuestro tiempo es escaso. Pero acuérdense de las almas que están en la oscuridad; acuérdense de todos los hombres del mundo que sufren; acuérdense de este país para que por fin empiece; acuérdense de que todas las obras que Yo quiero para este lugar, en este año que se concrete todo, no que se termine todo pero que se concrete todo, todo.

Ustedes no saben, pero hay cientos de miles de personas en todo el mundo que miran hacia este lugar, cientos de miles y además ustedes piensen que no solamente piden la intercesión de Artemio sino de todo el grupo de oración, así que todos están comprometidos ¿eh?. Les iré recordando en estos días otras devociones ¿mmm?.

Dice el Padre Pío:

Tantos saludos para todos los que están aquí.

Queridos hijos, es tanto el amor que siento por ustedes, por todos, que todos los días ruego, ruego y ruego por vos, es por todo aquel que…, nada de lo que pasa en este lugar, nada no está querido por Dios, todo es mandado, todo es programado por Dios, todos los días, todos los días.

Tantas gracias, tantas gracias para todos, por recordarme con tanto amor tantas gracias. Siempre estoy delante del Padre para pedir, pedir y pedir por todo esto, es que son tantos los Santos y las Santas y los Ángeles que se preocupan por todos que pronto, pronto, pronto verán tantas gracias, tantas gracias y mi bendición especial en nombre de Jesús y de la Mama Nostra.

Dice Santa Faustina:

Realmente puedo decirles que lo que está ocurriendo en el país hermano, es una verdadera revolución en pos de la Misericordia del Señor y por el amor de su Madre, es una verdadera revolución, es como si un gran fuego se hubiera encendido, den gracias al Señor, den gracias.

Y me siento maravillada por eso de tocar el mapa en cada parte, como queriendo decir: Señor, colma este lugar de todas tus gracias.

Dice el Padre Emiliano Tardiff:

Era la única forma de hacer llegar la Revista Resurrección a dos personas, no te preocupes, todo está bien, todo está bien.

Dice la Madre Teresa:

Le doy la razón al Padre Emiliano Tardiff cuando dice que todo está bien, pero sigo pensando en que habría que dar a conocer más todas las Revelaciones que yo hice, porque no se olviden que parece que para Octubre me van a Beatificar, me gustaría que todo estuviera antes en la calle para que la gente supiera ¿mmm?, no sé, piénsenlo, dicen que va a ser en Octubre, veremos.

Dice el Padre Gabriel Guillén:

Está bien dicho aquello de esperar un tiempito, como vos dijiste de sencillar hasta que aclare, no va a ser nada fácil pero siempre lo bueno cuesta y muy caro a veces, si lo sabré yo, pero es la forma de vivir del que está a disposición del Padre, esperar el momento oportuno y seguir, decir poco o nada de lo que vayan armando, yo los guiaré.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos