• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Febrero de 2003

Gracias Mis queridos, porque en este pequeño recinto hoy conmovieron el mundo. Gracias Mis queridos, porque ustedes entendieron que no hay que ir a lejanas tierras necesariamente para llevar Mi palabra a todos lados.

Mensaje del 18 de Febrero de 2003

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 18.

Señor Jesús tu Mensaje estamos esperando Señor.

Dice Jesús:

“Yo soy el río de agua viva, quien bebe de él nunca más tendrá sed, porque ha encontrado el camino, porque ya tiene todas las respuestas, falta desarrollarlas nada más, porque todos los problemas en un instante pueden ser resueltos”.

Hoy estoy maravillado, simplemente maravillado, ustedes dirán: ¿de qué?, somos poquitos aquí dentro, a Mi no me interesa el número pero con los cánticos, las palabras y todo lo que se hizo el mundo dio ciento ochenta grados, sí señor, porque Yo dije y prometí cuando hay una expresión de deseos de que algo suceda así va ser, eso es una forma de decir: yo soy de Jesús, yo le tengo confianza, yo de su mano no temo a nada ni a nadie.

Gracias Mis queridos, porque en este pequeño recinto hoy conmovieron el mundo. Gracias Mis queridos, porque ustedes entendieron que no hay que ir a lejanas tierras necesariamente para llevar Mi palabra a todos lados. Gracias Mis queridos, porque me entendieron. Gracias Mis queridos, porque así como Yo dije hoy en el Evangelio de los panes y de los peces multiplicados, hoy ustedes multiplicaron los peces y los panes de vida eterna para millones y millones de personas; ¿a ustedes les importa que alguien que está lejos y que no entiende crea o no?, Yo se los digo y eso es suficiente, sí señor, así es.

Les agradezco de corazón, ahora pueden ir en paz a sus hogares, porque todos los problemas, todas las cosas empezaron el proceso de la solución, o de la sanación, o de la santificación o de la liberación, todo esto lo están haciendo para mayor Gloria de Dios, bienaventurados sean.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)