• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Enero de 2003

Por supuesto que, también hay que hacer distinciones en esto, hay una especie de ley de la compensación, quién no deseó realmente estar cerca del Padre, no puede estar cerca del Padre, como lo dije centenares de veces: nadie puede aspirar a un traje más grande del que le viene bien.

Mensaje del 26 de Enero de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 26 de Enero de 2003.

En estos días, pienso que el 21 y el 22 de Enero hace muchos años murió mi mamá, lo mejor que me pasó en la vida, mi mamá, todos dirán lo mismo ¿no?, pero viste tengo la suerte de que yo no la extraña porque ella viene siempre, está ahí viste, no puedo extrañar a los muertos yo porque los veo todos lo días y mi hermana hasta el día del… del sepelio, por supuesto nos acompañaba en el cortejo, ella no iba allá en el ataúd, mira si va a ir en el ataúd, estaba con nosotros contando, es la mejor experiencia que uno puede tener, ver que los muertos no van en el ataúd, sino que acompañan el cortejo y después se viene con uno cuando dejan el cuerpo allá, pasan por la casa, revisan todo, miran y dicen: bueno, seguimos viniendo siempre así que, y se van al Padre ¿eh?, que lindo che, que lindo, pensar que todo ese futuro nos espera a nosotros. Señor...

Dice Jesús:

Si alguno creía que hablabas vos, están equivocados, el que no te dejaba terminar era Yo y quien escucha las grabaciones después verá, que Yo te estaba dictando todo eso.

Mis queridos a todos les digo, este día fue un día muy provechoso, todos los días son provechosos y ninguno es inferior al anterior pero hoy... he derramado un montón de gracias, como diría: la gracia sobreabundó, ustedes si quisieron lo pudieron haber sentido, porque esos calores y fríos que le pasan por el cuerpo no se vayan a pensar que es por la menopausia las mujeres, o los hombres no se porqué, nooo, es influencia del Espíritu Santo, porque tiene esas formas de manifestarse ¿eh?, ustedes no conocen tantas formas de manifestarse del Espíritu Santo, hay gente que se pone a reír, otros lloran, otros…, bueno cincuenta cosas, otros caminan.

Es decir, lo que Yo digo a continuación es continuación de lo que vos dijiste antes, lo que pasa es que esto queda grabado ahora, pero no solamente para ustedes sino a todos los hombres de los cinco continentes.

Sepan Mis queridos, que atendiendo a lo que se dijo antes: el único oficio que Yo tengo es el de amar, de ahí surgirán el perdón y todo lo demás, pero la base de todo es el amor, tanto que entre el amor entre Mi Papá y Yo, también es Dios, el Espíritu Santo; entonces, todo aquel que aspira en, sobre la Tierra, realmente será una bendición entre sus hermanos, no se olviden nunca, lo primero es el amor pero a Mi me gusta un amor comprometido, como Artemio dijo al comienzo ¿se acuerdan?, que no se puede sacar nadie del barro cuando a uno le pone un palo para que se agarre, hay que meterse al barro. Quién tiene oídos para oír que oiga y el que tiene ojos para ver que vea.

Distinto es fácil, pero ustedes usen el camino más difícil, porque allí están todos aquellos por los cuales Yo vine especialmente, como les dije el otro día: mira todos los que están marginados, todos los que están reventados, todos los que están desarrapados, todos los que están en la cuneta de la vida y ¿cómo son?, ignorantes, infradotados, es decir no tienen todas las luces prendidas, gente que como vos decís: se conforma con tres comidas al día y un amorcito por la noche, a veces honesto, a veces deshonesto. ¿Y qué querés que haga con toda esa gente Yo? ¿eh?, Yo necesito todas las manos de ustedes, vuestros brazos, vuestros ojos, vuestros oídos, vuestra mente, vuestro corazón, vuestras piernas, todo lo necesito para sacar a todos esos que están en la cuneta de la vida.

Mirá, si uno dice: ¿no sé donde están?, hacete disponible y te vas a encontrar con montones ¿eh?, mirá, es tan grandioso sacar a alguien de la cuneta de la vida, mucho más grandioso que de otros lugares, otro lugar es fácil ¿mmm?, pero de aquellos que nada tienen, nada pueden, nada saben; decime un poco, si Mi Misericordia no sea inconmensurable, ¿qué pasaría con todos ellos? ¿eh?, por eso flores de sorpresa se van a llevar también ustedes cuando estén del otro lado ¿no?, que vean quienes a veces ocupan los primeros lugares, ¿cómo este? van a decir, sí, y en ese momento van a comprender que, qué puedo hacer con un reventado que pasó toda su vida buscando un chiquito de Luz, que todo el mundo se encargó de ocultársela, qué puedo hacer con ese hombre sino derramar sobre él toda la Misericordia y decirle: vení, entra al Reino, a gozar de Mi Papá eternamente, porque nunca, nunca te pasó nada lindo.

Por supuesto que, también hay que hacer distinciones en esto, hay una especie de ley de la compensación, quién no deseó realmente estar cerca del Padre, no puede estar cerca del Padre, como lo dije centenares de veces: nadie puede aspirar a un traje más grande del que le viene bien, pero lo fundamental es que esté contemplando a Mi Papá, que es decir como dicen los libros: “la Bienaventuranza Eterna“, “la Visión Beatífica”, nooo, ustedes digan simplemente: verlo a Mi Papá cara a cara, no saben lo hermoso que es. Si dicen: Visión Beatífica, ¿quién te entiende?, si dice: Bienaventuranza Eterna, ¿quién te entiende?; en vez decir: vengan, ustedes no saben lo maravilloso que es Mi Papá, Mi Papá, Jesús y también el Espíritu Santo, pero es la Trinidad, pero uno dice del Padre siempre, mirar al Padre, cara a cara, a los ojos, nunca nadie lo vio en la Tierra ¿eh?, a Mi sí me ven acá sentado, todo echo, todo tirado, como si fuera el antihéroe, pero todos saben que detrás de esta figura de antihéroe, que parece que tengo, está el Hijo de Dios y Dios mismo que toma la forma humana porque mitad, su naturaleza es humana, para estar más cerca de todos ¿mmm?.

Ustedes cuando se vayan a su casa, piensen un poquitititito por ejemplo y si quieren decírselo a otros díganselo, para qué ¿no?, díganle: ¿saben?, yo respiré el mismo aire que respiró Jesús, cuado yo respiraba estaba respirando el aire que Él respira y los Santos que lo acompañan y todos, es decir tengo mis pulmones que brillan de gracia; y cuántos que vinieron aquí que al respirar el mismo aire que Yo respiro se sanaron de todo ¿mmm?. Ocurre que cuando uno las cosas las hace con mucha frecuencia, parecería que no les da tanta importancia, pero es así y si, porque ustedes saben que Artemio a veces me encuentra en el patio y no me pasa mucha bolilla que digamos, tiene miedo que ahí nomás me ponga a hablar, una forma de decir, siempre me da bolilla; aunque a veces tiene tendencia hacer lo que hacía el Padre Pío, cuando el maligno lo castigaba se quejaba con el Ángel de la Guarda y le decía: qué te pensás, ¿por qué no me ayudaste?, y a veces hasta por tres o cuatro día no lo saludaba. Yo al Padre Pío lo nombro siempre porque está siempre acá, siempre está dispuesto a colaborar, ahí donde el se para siempre, apoyadito, porque viste hasta del otro lado le duele una pierna siempre, pero a pesar de que es un dolor fuerte, nunca es tan fuerte como el dolor de los estigmas ¿no?.

Por eso, venia el tema en cuanto a quién, a quién, cómo, dónde, si vos estas disponible, Yo te los pongo muy rápido cerca de ti, cuando Yo no acerco a alguien es porque vos no estas disponible, para que lo voy a acercar y perder tiempo, pero encontrará otro disponible. Esa es una palabra que hay que entender: ¿qué es estar disponible?, es decir, aquél que está en una situación ¿mmm? siempre como esperando que le digan: vení, hace esto, es decir tiene que estar disponible. Claro algunos están disponibles para otras cosas ¿no?, Yo hablo de estar disponible para el Señor y entonces una buena cosa para injertar en la oración de la mañana: Señor haceme estar disponible; porque están todos aquí presentes, Yo creo que no vinieron a perder tiempo y ustedes quieren estar disponibles siempre, eso no quiere decir que no sigan con vuestros trabajos y vuestras cosas diarias, pero incluso hasta en los mismos trabajos pueden estar disponibles para Mí, cada trabajo por pequeño que sea, por grande que sea, podés santificar el día, cuando lo haces en nombre del Señor y para agradarme.

Vos dirás: pero, qué pretencioso que sos, queres que te agrademos, Mi querido… desde el principio de todos los tiempos, cuando Yo estaba en el corazón de Mi Padre ya te amaba y te seguí amando por milenios y después te amé, cuando empezaste a tener vida en la panza de tu madre y te miré a los ojos y te llamé por tu nombre y te seguí amando ¿mmm?, entonces por eso uno a veces tiene ciertas pretensiones ¿no es cierto?, si Yo amé tanto a este ser, si le pido un poquito puede dármelo también, aunque quédense tranquilos, normalmente todo lo que hago Yo lo hago a cambio de nada, porque soy así viste, a cambio de nada, toda la vida del hombre, con toda sus maravillas, si se pone a pensar un poquito se da cuenta que todo lo que le regalo es a cambio de nada ¿mmm?, a cambio de nada.

Pensá hoy nomás, de repente vos traes a todo un montón de generaciones acá, me das y me decís, me ordenas, con mucho gusto: saná todo Señor, todos los problemas de todos estos antepasados; en sus antepasados hay un montón de muertos también y en esos problemas que hay que solucionar también es si están en la oscuridad llevarlos a la presencia del Padre, bueno de repente vos decís: saná todo y saná toda la descendencia para siempre, la ascendencia y la descendencia para siempre ¿mmm?. Y Yo me pongo ahí a contabilizar cada una de las cosas de miles de personas, miles me quedo corto ¿mmm?, ¿a cambio de qué?, a cambio de nada, porque cuando, no es ninguna jodita, cuando uno reza el Padrenuestro dice: “hágase tu voluntad Señor”, ¿y qué creen ustedes que es Mi voluntad?, y que sean felices, a pesar de todas las cosas que puede tener, lo que pasa sobre la Tierra…, (¿por qué miraste el reloj?, no me gusta).

Yo quiero que vuelvan a sus hogares tranquilos ¿eh?, porque ni se imaginan como he obrado con usted en este día ¿eh?, Mi gusanito querido usó de la palabra, pero Yo le iba dictando todo y al mismo tiempo iba derramando todas las gracias, todas las sanaciones, es decir toda Mi Misericordia, sí, pero como Artemio tiene que hacerlo para todos los hombres de los cinco continentes, porque es el Celoso Custodio de Mis Mensajes, entonces abarca mucho más que ustedes ¿eh?, no van a poner celosos por eso, Yo tengo que pensar en todos los hombres ¿eh?, el que está en Canadá, en la China, en la Cochinchina, en Oceanía o en las Islas Fidjji o en Islandia, todos son Mis hijos y tengo que ocuparme de todos; ¿cómo podrá hacer?, dirán ustedes, mirá, esto no lo entienden ustedes con la capacidad humana, cuando estén de este lado como está Artemio ahora conmigo lo van a entender recién, antes no, antes no lo van a entender, eso de estar en todos lados al mismo tiempo. Como tampoco pueden entender que vuestro Ángel de la Guarda, mientras los cuida y los sigue a todos lados, está adorando al Padre en forma continua, ¿cómo se hace entender eso?.

Por eso, como te dije el otro día, no busques tantas explicaciones, aceptá hay que aceptar todas estas cosas, si vos que te pasas a este lado no las entendés como la van a entender los demás. Entonces, el que quiere que acepte, el que no que lo deje, uno dice así pero uno se muere de ganas de que acepte porque el hombre fue creado para el Señor y no tendrá ni tranquilidad, ni paz, ni conseguirá nada valedero hasta que no descanse en el Señor; ¿por un día, dos, tres, cinco?, no, no, no, por toda una eternidad, eso es lo que nadie entiende y es lo más maravilloso que puede pasar, que el Señor le asegure al hombre que el amor va a durar toda una eternidad; a veces cuando tienen un chiquitito de amor lo saborean y lo disfrutan como si no sé qué ¿mmm? y Yo les estoy prometiendo una eternidad de amor.

Díganselo a la gente: ¿saben?, lo escuché a Jesús, en la boca de un loquito por ahí que no sé, dice que habla con El y me aseguró que mi amor es por toda una eternidad, que cosa ¿no?; ustedes dirán: ¿que derrochón que es el Señor?, no, no se justifica la creación de nada, ni mucho menos la del hombre si no fuera por amor, todo amor auténtico es creativo, porque ¿por qué creen ustedes que Mi Papá creó el mundo y todas las cosas y al hombre? ¿eh?, porque si es el amor cómo no se va a manifestar ¿mmm?, y que generoso Mi Papá porque, fijate podía haberlo echo todos títeres y autómatas para que obedecieran, sin embargo los hizo libres para que elijan ¿eh?, te parece hermoso que puedan elegir, lo tomás o lo dejás, hace lo que querés.

Mis queridos, Yo les seguiría hablando tanto tiempo, que padre no quiere estar con sus hijos cuando le atienden como me están atendiendo ustedes y como le aman como me aman ustedes, uno se quedaría siempre ¿verdad?, pero la vida continua y cada uno tiene que ir con sus cosas ¿eh?, pero llévense una seguridad total, completa, definitiva, la Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: me aman y me aman de una forma que no tiene medidas y además la Trinidad me prometió el amor para siempre, eso que yo mendigué un pedacito en la vida, la Trinidad me lo prometió para siempre pero en su grado total. Si alguno lo quiere, que quiere poquitito y bueno quiere poquitito nomás, depende, también para ellos son libres.

Siento dejarlos, así en forma presente, también todos los que están aquí sienten dejarlos en forma presente, así ¿eh? pero estamos siempre con ustedes pero no es lo mismo, ¿cierto?, no es lo mismo, pero váyanse con el convencimiento clarísimo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son amor, fui creado por amor y la Trinidad me ofrece el amor para siempre, entonces los pequeños dolores o las pequeñas cosas cotidianas pasan a ser una pavada, teniendo en cuenta con esta promesa, y vos que ves bastante de esta lado deciles que estoy diciendo la verdad, que no son cuentos chinos ¿mmm?, decíselos ¿eh?, no le vayas a decir que viste a Mi Papá porque no lo vio nadie, ni vos tampoco pero deciles que todo es cierto, tan cierto, el amor para siempre, mastiquen eso en silencio, el amor para siempre.

Ya es un motivo para que aparezca la felicidad total ¿no?, Jesús se apareció en una casa, por allá y dijo que nos asegura el amor para siempre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos