• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Enero de 2003

Entonces, habrá los que cuestionan, habrá los que rasgan sus vestiduras, habrá aquellos a los que le sube la tensión arterial, habrá aquellos que la vena del cuello se le pone gorda, pero entre tantos siempre habrá alguno que recoge las cimiente y hace fructificar las semillas ¿mmm?.

Mensaje del 17 de Enero de 2003

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 17 de Enero de 2003. Che que Santo es hoy, claro San Antonio, bueno.

Yo comprendo Señor que, es medio peligroso lo que yo digo siempre, yo comprendo Señor, yo comprendo pero creo que queda claro, creo que queda claro todo Señor.

Yo diría…, que no para justificarme ni mucho menos, pero aquí se puede aplicar aquello de que: porque eres tibio te vomitaré. No queres medias tintas vos, sí, pero no hay que analizar mucho según vos porque en la casa de Mi Padre hay muchas mansiones, hay muchas moradas y entonces según y de acuerdo a como vos le das un entendimiento, le vas a pedir, entonces que va ser Señor, lo que uno siente y piensa tiene que decirlo, así obré siempre, así también me fue ¿no? pero así obré siempre.

No, no me quejo Señor, en realidad tenía que haberme ido peor por las cosas que hice, si mucho peor, en ese sentido Señor, no es que yo esté en el centro de la cuestión pero como hablé de…, tampoco es para justificarme, pero…, fui muy artista, yo lo reconozco, porque Señor, las ideas mías en treinta y ocho años en un Colegio Religioso y jubilarme con todos los honores, la verdad que me diste talento para hacer artista, mirá yo, eso no lo había tenido en cuenta nunca, me lo acabo de descubrir ahora. Seguramente había puesto en práctica lo que decía mi papá: que en la vida para no tener problemas, lo decía en italiano por supuesto, hay que hacerse el muerto para que uno... .

Señor, aquí hay una cosa que es fundamental ¿no?, es cierto que, que bueno que uno te ame y te ame con todo Señor y también es cierto que cuando se enciende fuego, del fuego tuyo, es una cosa muy jodida Señor, porque uno se quema hasta el final, no queda otra, como aquella mujer que le decía piojoso al marido Señor ¿te acordás?, el marido la tiró en el pozo y ella ahogándose sacaba las manos afuera y apretaba las uñas como queriéndole decir: estoy matando los piojos tuyos, piojoso ¿mmm?. Hay mucho de cierto en eso Señor, pero a esta altura de la circunstancias y de la vida y de todo Señor, lo que uno aspira es tener la suficiente claridad Señor, de corazón, como para abrirlo y dejarse amar por vos Señor, pero además de eso Señor, no solamente lo hicimos ayer esto y muchas veces, pedirte Señor que uno quiere que el corazón de aquellos que lo tienen más endurecidos y sobre todo de aquellos que mandan Señor, de esos que tienen el poder, que abran su corazón Señor, para que vos puedas amarlos.

El ser humano siempre se considera feliz y te ama Señor, pero me parece que eso está bien, pero el asunto está en abrirse para que vos entres ¿no?; ahora, pero el problema es que si uno lo abre Señor, uno no corta ni pincha viste, pero si lo abren aquellos que tienen el poder Señor, todo cambia ¿mmm?, porque si vos entras en su corazón y transformas y ese es el pedido que te voy a seguir haciendo por mucho tiempo, de que todos aquellos que tienen poder para resolver la vida de los otros, no sé si violentamente o con sugerencias, pero que se abra su corazón Señor, para que vos entres en ellos y les des todo lo que necesitan para pensar de otra manera, para que las cosas cambien Señor. Es decir, Señor dejarse amar por vos, que es una forma de amarte mucho también ¿no?, pero el que vos nos ames es una cuestión de ida y vuelta y si uno te ama es una cuestión de ida nomás.

Y bueno Señor ya hablé demasiado, hablá vos che.

Dice Jesús:

Todo lo que hoy dijiste, les digo a los que están presentes, que interpretándote bien está todo perfecto, nada hay para reprocharte, esa es Mi forma de pensar. Pero más vale que no lo la hayan oído mucho esto, porque bueno, te acordás cuando dije que el sesenta por ciento, dije del Tercer Mundo pero me refería especialmente a Latinoamérica, que el sesenta por ciento no estaba en condiciones de tener el discernimiento suficiente para pensar muchas cosas y el resto… están tan atados a sus intereses personales que quedan muy pocos para discernir bien.

Ahora, esto dicho desde un púlpito o en una tribuna no serviría, como lo dijiste vos, porque uno sería francotirador y sabemos muy bien que a los francotiradores los bajan con una facilidad increíble, entonces es mejor que pase entre tantos mensajes para que el que tenga ojos para ver que vea y el que tiene oídos para oír que oiga ¿mmm?. Entonces, habrá los que cuestionan, habrá los que rasgan sus vestiduras, habrá aquellos a los que le sube la tensión arterial, habrá aquellos que la vena del cuello se le pone gorda, pero entre tantos siempre habrá alguno que recoge las cimiente y hace fructificar las semillas ¿mmm?, y en esto pasará también como con Samuel, cuando vos estés debajo de la tierra, seguirán escuchándote todavía, sí y mientras tanto el que por ahí te escucha, como tenés unos cuantos años, quién le va hacer daño a un anciano, aunque vos de anciano no tenés nada.

Si señor, así como Samuel, encajas más dentro de Samuel que dentro de David, pero encajarías bien, encajas bien dentro de David en todo lo que el Señor le hizo hacer a David en cuanto a la alabanza constante, porque ya que no entendías vos, quiere decir, porque toda tu vida fue una alabanza constante, pero fijate que no hace falta que lo diga pero lo digo, no porque a vos se te ocurría sino porque a Mi Papá y a Mi se nos ocurrió, así de simple es la cosa. El señor toma de tanto en tanto a alguien y lo usa, en el buen sentido del término, para todo lo que se le ocurre, pero… lo importante de esto es aquello referente a: abrir el corazón para que Yo pueda entrar y la tarea tuya y de todos aquellos que están comprometidos con vos, es pedirme a Mi que abra el corazón incluso aquellos más endurecidos, aquellos que parecen de piedra para que Yo los abra.

Te acordás cuando la otra noche que estabas en cama te dictaba Yo las Revelaciones y te decía, ¿te acordas? que hablaba de la expresión de deseos, está bien, es decir como no podes ni vos ni ninguno de los que te rodean llegar tan lejos, entonces Yo me sirvo de la expresión de deseos que ustedes pueden tener sobre cualquier persona, vida donde viva, esté donde esté, haga lo que haga.

Yo me tomo de esa expresión de deseos…, que sería: Señor, entrá en el corazón de fulano de tal. Yo me sirvo de esa expresión de deseos, porque esta avalada por toda la vida de ustedes, pues si Yo vengo aquí hay que ser tonto para no darse cuenta que estoy avalando la vida de ustedes ante todos los demás, mira que hay que ser tonto para no darse cuenta, me refiero a los Ministros de la palabra, de que Yo estoy avalando todas la palabra de ustedes, así que ponerse en contra de ustedes, ponerse en contra de Mi, así de simple eso, lo que pasa es que se hacen los sotas ¿no?.

Pero entonces, esa expresión de deseos Yo la tengo en cuenta y la hago fructificar ¿el mil por uno?, ¿el millón por uno?, no, no hay números de tanto que es. Esta bueno esto ¿no?, lo que el hombre no ha entendido todavía de la Misericordia, que teniendo ganas de…, Yo lleno con Mi Misericordia esas ganas, creo que se entiende ¿no?. Además hay una cosa aquí que noo, nadie puede dudar, si alguno quiere irse, pues bien, pero todos ustedes están jugados desde siempre ¿no?, pero no hoy o mañana, para siempre y no solamente del otro lado, es decir de este lado donde estamos vos y Yo, sino aquí en la Tierra también, porque Mi querido, acá Mis apariciones son públicas y Mis palabras las oye cualquiera y además el que quiere puede oír también Mis palabras separadas de las tuyas, así que el que no quiere oír es porque realmente se pone un tozcano en la oreja, por un lado.

Entonces como aquí son tantos los testigos ¿verdad?, que cuando la gente invoca protección Mía por lo que aquí pasa, no se está dirigiendo solamente a vos, se está dirigiendo a cada uno de los que están en esta causa. El que no lo pensó todavía esto y quiere retirarse por cualquier motivo puede hacerlo, es libre ahora, si después puede vivir tranquilo retirándose es otra cosa ¿no?, porque te acordas cuando decíamos que la conciencia es como un tanque de gasolina que se enciende fuego no se lo puede apagar, arde hasta que se consume todo y eso pasa con las conciencias que Yo engancho, para estar a tono viste con los términos del tiempo que nos toca vivir.

Entonces no muchas palabras, pero las suficientes como para decir: Mis queridos, escucho todas vuestras expresiones de deseos, en todos los ordenes, que ustedes les parece que sean buenas y legales, legales para ustedes porque para muchos no son legales, algunas; es decir, entonces que escucho todas vuestras peticiones, aunque algunas sean tan estrafalarias y parecen imposibles como decir: que se perdone la deuda externa por ejemplo, no quiero dar ejemplos así tan mundanos, pero ese término mundano hace sufrir a más de uno. Entonces con claridad meridiana, todas vuestras expresiones de deseos, de ustedes que me escuchan y de otros que leen y que quieren embretarse en todo esto, sepan que estoy siempre disponible para escucharlos totalmente, si, y no solamente para las cosas lejanas sino también para las cosas cercanas y personales.

A Mi me gusta que aquellos que me sirven no anden averiados, ni anden tristes, porque los que están tristes por cualquier motivo, ya lo dije tantas veces, son quejosos y no me sirven como a Mi me gusta, por eso, para todas vuestras cosas averiadas pídanme el auxilio necesario y para todo aquello que sea personal, pídanme el auxilio necesario, porque en la medida en que ustedes están mejor, estarán en mejores condiciones para servirme, porque eso es lo que tengo entendido lo que están haciendo ¿no?.

Mis queridos, Mi Papá tuvo que aguantarse a muchos difíciles, aguántenlo ustedes también a Artemio ¿saben?, porque el no puede decir las cosas por ejemplo, el no puede decir: salió el sol, el tiene que gritarlo y algunos les irritan los oídos, por eso así como Mi Papá aguantó a muchos, ustedes aguántenlo también a Artemio, que va ser, no tienen más remedio.

Que Dios los cuide a todos, Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo, la Trinidad, esté siempre con ustedes y piensen que si están pidiendo al Espíritu Santo nunca se equivocan para nada.

En medio de todo este tiroteo, ¿saben cuánto los amo? ¿no?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos