Imprimir
PDF

Mensaje del 11 de Enero de 2003

"Ámense unos a otros como Yo los he amado", se lo merezca o no se lo merezca el prójimo, pero ámenlo igual, para mayor gloria de Dios y mayor felicidad de ustedes.

Mensaje del 11 de Enero de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 11 de Enero de 2003.

Dice el Señor:

"Ámense los unos a los otros como Yo los he amado".

No tengan miedo, que si vuestro pensamiento está puesto en las cosas más difíciles y si confían en Mi Misericordia, todo va a salir siempre bien; no tengan ningún temor, hay que andar por la vida con una santa indiferencia, en cuanto a todas las cosas que podrían pasarnos, son innumerables las cosas que podrían pasarnos, pero yo no debo tenerlas en cuenta, estoy con el Señor y entonces… sería más que torpe pensar que estando guiado con la mano del Señor podría pasarnos algo, a pesar de todas las cosas que se mueven en el mundo, a pesar de todo quien tiene confianza en Mi que ande por el mundo tranquilo y feliz.

Toda la meditación echa hoy, tanto sea la alabanza, los cantos, una alabanza de ustedes o bien la lectura del Buen Samaritano y el comentario, tiene que transportarlos a ustedes a un ámbito diferente, distinto, ese ámbito donde al funcionar la Misericordia del Señor nada hay que temer, de nada hay que preocuparse; es decir si uno confía en Mi, Yo no te haré preocupar sobre algo sino te haré ocupar para que lo soluciones, vivan entonces con esa santa indiferencia, que al fin al cabo no es indiferencia porque es tener conciencia de lo que todo es y de lo que se mueve alrededor, pero sí que nos da la tranquilidad de estar con el Señor. No se olviden nunca que Yo perdono a quien perdona, Yo perdono a quien perdona, eso debe ser un principio básico a tener en cuenta.

"Ámense unos a otros como Yo los he amado", se lo merezca o no se lo merezca el prójimo, pero ámenlo igual, para mayor gloria de Dios y mayor felicidad de ustedes.

Amén.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)