• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Enero de 2003

Quiero que hable el Padre Gabriel.

Mensaje del 07 de Enero de 2003

Dice Jesús:

Quiero que hable el Padre Gabriel.

Habla Artemio:

Hoy es día 07 de Enero de 2003.

Dice el Padre Gabriel Guillén:

Recién dijiste los, las vueltas que tiene la vida ¿no?, es cierto y uno de los tantos motivos por los cuales fuiste a Santiago, fue para que me conocieras, porque los libros que editó Mi querido Agustín, de otra forma tal vez hubiese demorado muchos años en llegar a vos.

Si, te agradezco enormemente, que me hayas nombrado Santo Protector, ya vamos a seguir conversando mucho y la venida aquí de C. V., en gran parte se debió porque yo quise que viniera, todo está muy relacionado y algún día te voy a contar.

Vos de mi vida conoces poco y nada, sé que vas averiguar muchas cosas, pero te aviso que como toda persona a la cual Dios quiere mucho, se dicen montones de estupideces en contra de el, no te digo esto para prepararte por si te dicen alguna estupidez en contra de mi, porque se que no lo tomarías en cuenta pero como me siento tan identificado con vos, hice que fueras a Chile, entre otras tantísimas cosas que ibas a hacer, para conocerme y ponerme a tus ordenes.

Tenemos mucho en común Mi querido, tenemos tanto en común vos y yo. Ni bien vos esa noche me pediste algo, lo que yo puse en tu mente que me pidieras, con gran emoción viste que en forma inmediata conseguí que el Señor te concediera lo que pedís. Yo me pongo totalmente al servicio de todo esto, porque además del Padre Agustín no son tantos los que me conocen y yo puedo interceder delante del Padre por mucha gente y sobre todo por este gran movimiento de renovación en el espíritu, del cual yo estaba tan enamorado y lo estoy. Ya te contaré oportunamente todas las cosas que tenemos en común, son muchas.

Siento una enrome alegría de poder estar acá y podes tener la seguridad de que nunca voy a dejar de venir, es decir de manifestarme, ya lo hice antes pero vos no me conocías y hoy me puse aquí al lado de Santa Faustina, sonriendo para que me ubicaras y a mi lado tengo también al Padre Emiliano Tardiff, otro líder del movimiento de renovación en el espíritu. Por eso el Señor quiso que hoy dijera yo todas estas cosas, estoy muy contento en decirlas, además quiero tener un especial recuerdo por C. y por Q. y te pido que me nombres también de ellos y de su familia Santo Protector, porque amo mucho a estas personas, porque son muy buenos, transparentes y santas. No te das una idea con que fuerza voy a pedir, desde que me conociste y me nombraste protector, por vos y todos ustedes, vas a ver, todo va a ser muy hermoso, ya lo vas a ver, ya lo vas a ver, vos y todos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos