• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Marzo de 2003

Entonces con todo Mi séquito de Ángeles, Arcángeles, Querubines quiero llegar hasta cada uno de ustedes para darles Mi bendición.

Mensaje del 29 de Marzo de 2003

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 29 de Marzo de 2003.

Dice Jesús:

Repito nuevamente "Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas".

Y todo lo que me dijeron es verdad, dichosos aquellos que construyen su casa; es decir arman su vida sobre la roca, la roca vendría a ser Yo; y después decían: y la casa no se cae porque está sobre a roca, entonces quien está conmigo pueden andar por el mundo con toda la confianza y con toda la fuerza, quien no tiene fuerza es porque… bueno no está bien, busque a alguien que mire porque no tiene fuerza, sino tienen que tener toda la fuerza, nadie se escude bajo cualquier argumento.

Cuando se anda por el mundo y se sabe que yo soy de Jesús, entonces hasta la energía de los pasos del ser humano son distintos, totalmente distintos; porque se tiene esa seguridad interior de que uno está en las manos del Señor.

Es hermoso esto, ténganlo siempre en cuenta, porque es tan difícil andar por el mundo, acuérdense de los compañeros de Emaus cuando Yo iba con ellos y no me habían conocido y entonces Yo hice como si quisiera seguir el camino y ellos me dijeron: no, quedate con nosotros porque ya anochece y la vida está llena de peligros, la noche está llena de peligros, es decir la vida; quédate con nosotros. Claro pero eso tienen que decírmelo no solo en los momentos en que se sienten bien y están contentos y todo le anda de perillas, nooo, tienen que incluso decírmelo cuando las cosas no van bien; hacen como una especie de alto en el camino, un instante nada más, se acuerdan de Mi, piensan donde construyeron la casa, piensan que están en Mi proyecto, piensan que Yo estoy arriba, abajo, a derecha, a izquierda, adelante y atrás y en el corazón.

En consecuencia sigan adelante y sin ningún temor, porque sino Mis queridos Yo no soy eficaz en vuestra vidas y Yo quiero ser eficaz en vuestras vidas, ¿mmm?; porque Yo no soy un Dios debilucho ni que se arruga ante cualquier cosa, no, quien está conmigo tiene toda la fuerza, tiene toda la energía, tiene todo el poder, tiene… tiene todo, y ustedes dirán: pero ¿y si me toma una enfermedad de repente?, pero Yo dije que tienen todo y si tienen todo también tienen los medios para sanarse, porque Mis queridos me preocupa tanto la salud de todos los seres.

Ahora todo lo que han leído en la palabra quiero ratificarlo en la frente de cada uno de ustedes. ¿Ustedes saben todo el simbolismo que tiene la frente?, está indicando la posición, posesión de amor de todo el cerebro del hombre, aunque hablamos del corazón y del cerebro para decir que uno siente y el otro piensa pero eso es simbólico, porque todo ocurre en el cerebro.

Entonces con todo Mi séquito de Ángeles, Arcángeles, Querubines quiero llegar hasta cada uno de ustedes para darles Mi bendición.

Lo hago primero con C.:

Habla Artemio:

Jesús pone un momento las manos sobre los hombros, ahora le da la bendición y le dice Jesús:

Dice Jesús:

Sos una buena testigo de Mi palabra, sé que me amas mucho y yo también, no tengo nada para reprocharte, al contrario, decirte que todo está muy bien, que sigas andando con toda la esperanza y todo el amor, estoy complacido con vos.

M.: Te digo que eres una fiel portadora de Mi mensaje con tu vida y con tus obras, tené esperanza en todo porque vos como las personas que están hoy reunidas como C., como P., como L., como P., como H., como A., son todos elegidos especialmente, y especialmente tienen siempre sobre ustedes Mi sangre preciosísima todos y también Mi manto y el manto de Mi Madre, estoy muy complacido con vos, tené en cuenta que tus dolores presentes pronto desaparecerán. La bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para vos y con todos permanezca para siempre.

P.: Hace poco te hablé, pero cada vez que les hablo les digo cosas distintas, te bendigo.

Habla Artemio:

Hace la cruz y dice Jesús:

Dice Jesús:

Te considero, te tengo muy en cuenta, tengo especial complacencia en vos, sigue adelante con esperanza, sigue adelante con fuerza y alegría.

Habla Artemio:

L.: Las manos sobre los hombros, luego la bendición y dice Jesús:

Dice Jesús:

Quiero darte Mi seguridad para que siempre pienses en ella, buscaste y buscas la felicidad y la tendrás, es decir de alguna manera ya la tenés pero faltan algunas cosas, la tendrás, confiá. Valoro toda tu obra que hacés en donde trabajas, aunque a veces tengas que salir de tus cauces normales para que los demás cumplan, pero alguien tiene que hacerlo y estoy complacido como lo hacés vos y estoy complacido por todo. Si miro todos los que están acá dentro todos pueden darse la mano, porque todos tienen en su haber tanto dolor a través del tiempo, pero lo que más me interesa y veo tan bien es que cada uno vive como si no hubiese tenido dolores nunca.

P.: tengo complacencia en vos porque veo que a través de casa cosa, a través de cada gesto o actitud… (se dio vuelta la cinta) … imprimiendo en esos niños Mis principios que no lo hacen sus padres, ¿te das cuenta porque estás en ese lugar?, estoy muy complacido con vos, adelante y que nunca te invada la tristeza ni a vos ni a ninguno de los presentes porque la tristeza muchas veces es la pista de aterrizaje para el maligno.

H.: no tengo que agregar mucho a Mis mensajes anteriores, alguno de hace poco tiempo, pero si hacerte reflexionar y decirte que cuando te miras a vos mismo ya no te conoces porque lentamente me he ido apoderando de vos y de todas tus cosas que vayas donde vayas, hagas lo que hagas, sin ruido ni ostentación me estas llevando a Mi, por eso estoy complacido.

También estoy complacido con vos A., te lo digo muchas veces durante el día, pero aquí tengo que hacerlo delante de tus hermanos, Yo comprendo que no es fácil sufrir a lo largo del día todo lo que vos estás sufriendo, pero no tengas ningún temor, nada se está gestando en tu interior que sea dañino para tu cuerpo, es una forma de tu parto permanente por todo lo que te he encomendado. Me complazco en vos por supuesto y nada tengo que reprocharte, ni a vos ni a nadie de los presentes, porque son todos hijos queridos por Mi y por Mi dice la Madre y todos dicen a coro: y por todos nosotros que somos protectores permanentes de todos ustedes y les acompañamos en cada una de las cosas que hacen, desde la más pequeña hasta la más grande; ustedes dirán: ¿por qué tanta protección?, y Mis queridos, Nuestros queridos, el Señor cuida la obra de sus manos.

Habla Artemio:

Jesús se sentó y dice: Cuando en cualquier momento del día o de la noche algo en ustedes flaquea por algún motivo, recuerden todas estas palabras que no son dichas para un día o dos sino que son dichas para toda una eternidad, el Hijo de Dios y Dios mismo no habla solo para el presente, habla para toda una eternidad, tal vez por estar acostumbrados a Mis palabras no le den tanta importancia pero siéntanse mirados, atendidos, custodiados, protegidos y especialmente amados por Mi, Jesús de Nazaret, el Hijo de la Virgen María, que se encarnó, murió en la cruz para cumplir la Alianza del Padre con los hombres.

Amén.

Dice Jesús:

… y Yo diría también cuando a veces hacen algunas cositas que no son tan convenientes acuérdense el Señor está mirando para otro lado, porque Yo soy así con los que amo, les perdono todo, ¿mmm?, y nobleza obliga Mis queridos ¿no?, pero acuérdense todo el amor que les prometo es a cambio de nada.

Hasta en estos tiempos dirían: qué buen negocio que es seguirlo a este Jesús, que hermoso negocio, nos da todo a cambio de nada, pero hay que ser tonto para no darse cuenta que ésta es la única forma dónde construir la casa, cómo construirla, de qué forma, ¿mmm? porque es sobre la roca, ¿mmm?, la casa son ustedes, Yo soy la roca que sostengo todo los cimientos para que la casa nunca caiga, al contrario pueden hacer ampliaciones. ¿Qué mas les digo?, Yo creo que me entendieron lo suficiente.

Los amo mucho.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos