• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Febrero de 2003

Vuelvo a lo anterior que me gusta más, la compasión que el culto, porque en primera y última instancia eso es el Cristianismo, el poder sentir en el propio pecho el corazón del que está afligido.

Mensaje del 06 de Enero de 2003

No se olviden nunca, cuando hay algo que no se entiende o que hay que aclarar, se aclara, pero nunca debe disminuir ese amor que hay entre ustedes porque sino estamos hablando idiomas diferentes y Yo les digo: "ámense unos a otros como Yo los he amado".

Mensaje del 08 de Enero de 2003

Si sos el Celoso Custodio de Mis Mensajes, ¿qué es el mensaje?, es lo que esperaron ante miles de años, que Yo traería la Buena Nueva y si vos sos el Celoso Custodio de esa Buena Nueva, en consecuencia cuando Yo te llevo, o te traigo, o te pongo o te saco, estoy haciendo eso.

Mensaje del 10 de Enero de 2003

"Jesús se retiró del pueblo sin hacer ningún milagro porque los hombres no tenían fe", dice el Evangelio y es cierto, me fui, me iba Yo de los pueblos.

Mensaje del 11 de Enero de 2003

"Ámense unos a otros como Yo los he amado", se lo merezca o no se lo merezca el prójimo, pero ámenlo igual, para mayor gloria de Dios y mayor felicidad de ustedes.

Mensaje del 12 de Enero de 2003

Es decir, la mente humana es tan cortita que no alcanza a divisar los verdaderos problemas que tiene la humanidad en todos los ordenes, en todos los ordenes.

Página 1 de 42

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)