• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Marzo de 2002

Desde el comienzo de todos los tiempos, Yo estaba en el corazón de Mi Padre y también estaba el Espíritu Santo, cuando Mi Padre lo decide Yo me hago carne en la panza de María, Mí Mamá, Yo soy el enviado por el Padre para sanar todas las heridas... curar todos los corazones... Yo soy enviado por mi Padre para pagar todas las deudas de los hombres y abrir las puertas de la Bienaventuranza Eterna para todos.

Mensaje del 5 de Marzo del 2002

Habla Artemio:

Está Jesús en presencia de nosotros, su Mamá y todos los Santos, mientras yo preparo esto, ustedes adoren al Señor.

Habla Señor que tu siervo escucha.

Dice Jesús:

Yo soy la luz... quien me sigue a Mí, no anda en tinieblas, no equivoca su camino. Yo soy el Hijo de María, Mí Madre es vuestra Madre, Yo soy el Hijo de Dios y Dios mismo, Yo soy el que carga con vuestras penas y vuestras alegrías, Yo soy el Buen Pastor, el que da la vida por sus ovejas... quien recuesta su cabeza sobre Mí... nunca más su vida será igual... Yo vine a traer la luz... Yo vine a traer el amor verdadero, nadie puede negar que, la historia de la humanidad es antes de mi llegada y después de mi llegada... Yo soy el que ríe con ustedes y el que llora con ustedes, Yo los acompaño a todos lados, Yo soy el Hijo de Dios y Dios mismo, y el amor que hay entre Mi Padre y Yo es el Espíritu Santo –Dios también.

Desde el comienzo de todos los tiempos, Yo estaba en el corazón de Mi Padre y también estaba el Espíritu Santo, cuando Mi Padre lo decide Yo me hago carne en la panza de María, Mí Mamá, Yo soy el enviado por el Padre para sanar todas las heridas... curar todos los corazones... Yo soy enviado por mi Padre para pagar todas las deudas de los hombres y abrir las puertas de la Bienaventuranza Eterna para todos... Yo supe siempre que debía morir muerte de cruz, pero ese... palo cruzado después que me ponen a Mi allí, tiene otro significado y otra dimensión... Yo vine a traer el amor al mundo... y conmigo se me acepta o se me deja pero... la vida del que me deja ya no es igual, tendrá siempre nostalgias de haberme pertenecido, y volverá... tarde o temprano, volverá.

Dice Nuestra Madre:

Algún día –no dentro de mucho- le hablaré a cada uno de ustedes.. Les he hablado pocas veces en forma individual, pero prometo hablarles...

También me gusta decirles, muchas cosas que no están en la Sagrada Escritura y que Yo viví... viene a propósito de lo que leías hoy y es cierto, tienen que conocerse más cosas de Mí y también de José –San José- y la relación de nosotros y el Niño y el Hombre, Jesús; los que me aman están ansiosos por tener mas detalles sobre mi vida.

Yo quiero decirles algo, para que les quede bien claro, incluso que les quede bien claro para esos pensadores que, porque miran las cosas desde un ángulo creen que todo es como ellos están mirando, pero... ustedes conocen bien, que cuando Yo me voy a la casa de Isabel y me quedo allí por tres meses, en un comienzo José me repudia como se estilaba en la cultura judía, en silencio lo hace, porque el Padre se encargó de eso, ahora cuando el Ángel le dice a José y le explica todo, José entiende. No es lo mismo que cualquier persona explique algo, el Ángel le explicó a José todo, desde entonces, José no me miró más como su esposa, es decir, fui su esposa, pero no volvió a aparecer ni en la mente ni el corazón de José ningún deseo de poseerme a mí... los que están... en la vereda de enfrente y también los que están de éste lado, pueden pensar lo que se les ocurra, pero, era tan grande la toma de conciencia de José de que el Padre había enviado al Arcángel Gabriel a avisarme que el Espíritu Santo se posaría sobre mí y yo quedara embarazada del Niño, fue tal la toma de conciencia... que jamás pasó por la mente de José... el deseo de tener relaciones conmigo, si ustedes se ponen a pensar un poquito nada más y se ubican, en la situación, es lógico que así ocurriera, es decir nadie le pidió a José, que guardara castidad, pero no hizo falta que nadie se lo pidiera porque él la guardó, es decir, asumió plenamente el papel, de padre, de Jesús pero a su vez dándose cuenta que la paternidad de Mi Hijo era del Padre.

Entonces, en cualquier mente normal, normal he dicho, a nadie se le puede cruzar ni por casualidad, que José me haya tocado con ninguna intención especial, quede esto bien claro y quede bien claro también, que es obvio pensar, que Jesús es hijo único en mi vida; el concepto está tan secularizado, que cada uno se proyecta de acuerdo a su ser, entonces inventan hermanos de Jesús, todos son hermanos de Él y si Jesús tiene hermanos entonces yo soy la Madre, pero tenía en ese caso que ser la madre de millones de personas... Si todo hombre es mi hermano, por eso en el Evangelio se expresa los hermanos de Jesús, pero no hay que estar…, ser muy lúcido para caer en la cuenta, solamente hay que tener un corazón puro, entonces, lo que a otros no, pero el de corazón puro verá con naturalidad lo que Yo les estoy diciendo, ¿quién?, cualquier hombre digo... pensando que había sido tocada por el Espíritu Santo, que de en mis entrañas había crecido el Hijo de Dios, y Dios mismo, ¿ustedes creen por ventura que un hombre se hubiese animado a tocarme?. Con un poquito de corazón limpio y puro, esto se entiende con naturalidad, el problema no es que nosotros estuviéramos enfermos, sino, porque estábamos muy sanos y entendíamos todo.

Con lo que he dicho he sentado Doctrina en el sentido de mi Virginidad Permanente y Perpetua.

Si el Padre es todo poderoso ¿qué problema tenía en que naciera Jesús y Yo continuara siendo Virgen?, ninguno, ocurre que como la mayoría ve las cosas desde un ángulo humano nada más, entonces las imaginaciones frondosas piensan, y piensan, y piensan; pero esto que acabo de decirles es la verdad total y definitiva, podría darles más detalles, ¿a alguien se le ocurre por ejemplo, pensar si José alguna vez me acarició?, ¿ninguno de ustedes ha acariciado a hermanas o hermanos, como una manifestación de amor?, pues bien José hizo lo mismo, él tenía el papel de padre, Yo el de Madre, Jesús el de Hijo y éramos una familia, totalmente una familia.

Ahora bien... Jesús respiró, mientras se criaba, todo el amor que había entre José y Yo, pero respiró Jesús ese amor muy puro e incontaminado, además, es obvio quien está tocado por la gracia, y esta gracia que ustedes conocen como tan especial, es obvio que las cosas ocurrieran como ocurrieron; pero, para terminar, está tan arraigado en el hombre, todo lo referente al sexo, pero sobre todo al sexo sin amor, está tan arraigado todo eso, está tan mezclado de malicia, está tan mezclado de doble interpretaciones, está tan mezclado de que para algunos es el objetivo fundamental de la vida, que en base a eso opinan sobre todo y opinan también sobre mi maternidad y mi vida de matrimonio con José, en este momento no se me ocurre qué otra cosa decirles... pero, para todos aquellos que dudaron, no creo que ya tengan posibilidad de dudar, salvo que tengan una naturaleza corrupta y no puedan tener un pensamiento independiente de su naturaleza corrupta.

Los amo mucho... todo mi amor de Madre está con ustedes.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos