• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Enero de 2002

Ahora bien, la sanación física, psíquica, espiritual, cultural y de todas las cosas, animales y plantas que rodean las personas es necesario tenerlas en cuenta porque el hombre no está suspendido en el vacío, vive en medio de cosas, cosas que pueden ser muy importantes, no tan importantes y poco importantes.

Mensaje del 08 de Enero de 2002

Habla Artemio:

Te escuchamos Señor...

Dice Jesús:

No podes hacer nada mejor que seguir los dictados del Espíritu Santo que hoy se encargó de injertar en la sanación intergeneracional más elementos. En todo esto hay que tener en cuenta que Yo estoy detrás de cada persona, adelante y a los costados, pero obro en él si me dejan obrar. ¿Dónde estaría sino el mérito de alguien que obra de una manera determinada?.

Ahora bien, la sanación física, psíquica, espiritual, cultural y de todas las cosas, animales y plantas que rodean las personas es necesario tenerlas en cuenta porque el hombre no está suspendido en el vacío, vive en medio de cosas, cosas que pueden ser muy importantes, no tan importantes y poco importantes. Tener en cuenta, por ejemplo: esta mecedora es nada más que un sillón, pero sostiene mi cuerpo mientras estoy hablando con ustedes, es decir al hombre no se lo puede aislar de nada porque está metido en el mundo con todas las cosas de ese mundo y me parece muy bien todo esto de la sanación del patrón genético, en lo físico y en lo psíquico, luego, todo lo espiritual que se remonta a los antepasados.

En esta sanación así hecha, entran también todos los que ya no tienen vida ni han pasado a este lado, entonces se benefician muchas almas que están en las sombras. Si terminan o no de estar en las sombras es otro problema, pero que las beneficia sí, es cierto.

Además de la sanación física, psíquica, espiritual, al agregar lo cultural, es decir todo lo que rodeó al hombre desde que estaba en la panza de su madre, porque fue recibiendo los mensajes de todos los que se movían alrededor y siguió recibiéndolos desde el nacimiento también en adelante. Eso como dije antes, metido dentro de un mundo en un lugar determinado y en un tiempo determinado.

Es algo simplemente maravilloso la sanación intergeneracional que abarque todo como lo haces vos. Así como lo haces vos no lo hace nadie, lo hacen algunos, pero de otra forma, además hay una, no se si decir novedad o qué, pero sin conocer ni remotamente los alcances de mi misericordia, se aplica toda mi misericordia sobre todo, es decir que en esto se está cumpliendo también aquello de "ámense unos a otros como yo los he amado", es un acto de generosidad muy grande, sobre todo para aquellos que uno no conoció y en consecuencia no los tiene en cuenta.

Así debe entenderse la redención, así debe entenderse hombres de todos lo ámbitos, de todas las latitudes, tengan en cuenta esto que estoy diciendo, porque si bien la ciencia avanza, pero avanza con muletas mientras que este tipo de sanación es la más maravillosa porque se apela a mi misericordia.

Y entonces, qué ocurre? Así como cuando un río se desmadra y lo invade todo, así también ocurre con mi misericordia que lo invade todo, y por otra parte es un pensamiento sumamente generoso porque no se tiene en cuenta nada, es decir no hay ningún tipo de segregación, ni ningún tipo de diferenciación de las personas, ni de nadie. Además es importante porque agrega, lo repito, pero de otra forma, todo el mundo cultural que rodea al hombre y el mundo físico y el mundo viviente de plantas y animales.

Sépanlo hombres de todas las latitudes, hombres que están peleando con la naturaleza viviente, ésta es una lección de amor muy grande donde hay una reconciliación del hombre con la naturaleza. Cuando el hombre comprenda lo que representa un animal o una planta, entonces entrará dentro del plan del Padre.
Cuando allá en los comienzos miró toda la creación y dijo que todo estaba en orden.

¿Qué es lo que le falta a la naturaleza viviente, y a la no viviente? Orden. Ser tratada con orden. Por supuesto los seres humanos se da por descontado. Es simplemente maravilloso hacer que el río de la misericordia se desmadre y lo invada todo y más maravilloso aún es creer en forma vehemente es ese acto en que el río se desmadra.

Si ustedes tuvieran noción de todo el bien que se hizo hoy ..., si tuvieran noción a cuántos han beneficiado,,, por eso hay que ser dócil a la sugerencia del Espíritu Santo que está indicando siempre el camino correcto para un mundo al cual nosotros necesitamos contribuir a formar.

Dice Nuestra Madre:

Si los hombres pensaran que simplemente armando una serie de palabras con un sentido, se puede hacer tanto bien, no creo que se negarían.

Esas formas de sanación de todas las cosas y de todos los tiempos renueva, corrobora y ratifica el alcance de la misericordia de mi Hijo. Tendrían que multiplicarse en cientos y cientos aquellos que hacen este tipo de sanaciones, pero... para ello es necesario tener la fe de los mártires y confiar en forma infinita en la misericordia de mi Hijo.

Hoy es un día de Gloria. Los cielos y la tierra cantan himnos de alabanza.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)