• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Diciembre de 2002

Acuérdense de aquella vieja leyenda judía, que es muy sabia, Yo se las referí en una oportunidad y las digo con pocas palabras: el mundo se mantiene gracias a treinta hombres diseminados por el mundo que viven con un anhelo y deseo constante de hacer un mundo más habitable.

Mensaje del 21 de Diciembre de 2002

Habla Artemio:


21 de Diciembre de 2002.

Señor a veces uno se pregunta Señor, si con la lectura de un poema como el que yo leí recién se hace algo, claro aquí el auditorio es poco, son pocos, pero esas cosas yo las hice conocer a su debido tiempo y siempre sin que se enteraran, en una palabra con la apariencia de… fui un subversivo total, entonces uno no tiene más remedio que decir: gracias Señor por la pinta de… que me diste. Bueno el que pasa este Mensaje en limpio que borre las palabras feas, no feas sino tal vez desubicadas, podría haber dicho otras palabras.

Dice Jesús:

Así funciona la Misericordia; ¿cómo? dirán ustedes que no sepamos. Es decir, partamos de la base, cuando dos o más están reunidos en Mi nombre, Yo estoy entre ellos primero, segundo cuando uno lee un poema así, los demás escuchan pero de alguna forma hay una expresión de deseos de que ese mundo se termine y aquí viene lo que quería decirles: ¿cómo funciona la Misericordia?, recogiendo toda esa expresión de deseos y multiplicándola en progresión geométrica.

Acuérdense de aquella vieja leyenda judía, que es muy sabia, Yo se las referí en una oportunidad y las digo con pocas palabras: el mundo se mantiene gracias a treinta hombres diseminados por el mundo que viven con un anhelo y deseo constante de hacer un mundo más habitable, ¿y qué quiere decir esto?, quiere decir que el Padre, Yo y el Espíritu Santo no recogemos las cosas malas que pasan en el mundo, solamente las miramos pero sí todas las buenas para multiplicar incluso por toda una eternidad todo aquello que tenga el propósito de manifestar en obras el amor a los hermanos, entonces visto así esa leyenda judía tiene un gran valor, porque así como los demás usan una mala noticia para impactar, así la Misericordia usa hasta las más pequeñas cosas buenas para multiplicarlas; quien pasa delante de una Abadía benedictina o pasa delante de cualquier Convento de clausura, a una hora de la madrugada y siente que en su interior hay hombres que entonan cánticos de alabanza, entonces el hombre común dice: qué cantidad de vagos que creen que con eso van a hacer algo, y además piensan en sus votos y piensan: son unos mutilados, y siguen su camino, pero ese canto de madrugada de esos monjes llenan la Tierra de gracia.

Por eso, puede haber muchas desviaciones religiosas en los conventos de clausuras pero también es cierto que hay toda una arteria de gracia que inunda la Tierra ¿eh?, es decir las cosas son en la medida de las intenciones que sean y aunque sea precario, aunque sea a disgusto o entre bostezos, si hay alguien que a las tres de la mañana dice: alabado sea el Señor, ¿no se está pareciendo a Mi Papá, cuando mira toda la creación y ve que todo estaba hecho bien?.

Entonces, ante situaciones de las más diversas podemos pensar muchas cosas, pero pensemos bien, porque incluso algo malo que es pensado bien lo recoge el Señor para multiplicarlo como bien. Cosas tan simples como la confianza de una mujer ante un marido que salió por la noche y no desconfía de él que pueda serle infiel, aunque el marido lo sea, esa confianza de la mujer es recogida por la Misericordia del Señor y la multiplica; es decir el hombre no alcanzó todavía a entender prácticamente nada de la Misericordia, porque tendría allí los elementos tan sublimes para vivir de otra manera ¿mmm?.

Yo lo que estoy diciendo no es novedad, porque hace tantísimos años vos ya lo enseñabas, ¿qué otra cosa podías enseñar vos sino era todo esto que está pasando ahora, ahora porque hay Locuciones Íntimas y Revelaciones Privadas pero Yo tengo en Mi mente muy bien grabadas montones de cosas que dijiste y que podrían ser ya en aquél entonces Revelaciones Privadas porque eran dictadas por el Señor. Es decir, tal vez a esta altura de la vida ven como ves como todas las cosas cierran, todo cierra y no estoy haciendo halagos sobreabundantes, en todo caso es lo que Yo te pedí, que Yo te pedí que hicieras y a veces vos creías que era por… no sé qué capacidades especiales para despertar la atención y a veces hasta dar lágrimas en las criaturas aunque hubiese sido lunes por la mañana temprano, pero era el Espíritu Santo que llegaba hasta ellos, así debe entenderse todo, así debe entenderse la Misericordia, así debe entenderse lo que es estar disponible y siempre predispuesto, siempre listo y preparado para lo que el Señor quiera.

Es muy bello todo esto, tiene el mismo alcance que lo que leíste en el libro, que Abraham murió lleno de días y días repletos de esperanza.

No quiero seguir hablando mucho más porque tal vez siempre la misma voz canse, pero es una invitación a todos que llenen sus días desde las cosas más simples a la más complejas, ese ofrecimiento constante, constante y permanente, todo por vos Señor, todo por vos Señor, todo por vos Señor.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)